Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de una nueva parte de esta Edad, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser21481

Guest
El anuncio da el dia de hoy para la implementacion de la tercera parte pero, salvo un numerto adicional al lado del coste para contratar marineros, no he visto ningun cambio. No se si se hará mas tarde o si hay un error en la fecha.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Todavía no esta implementada la actualización, suelen hacerlo mas tarde y comentando respecto a la misma me parece muy bien que haya llegado pronto, mas tecnologías, más campaña y la nueva tropa suena bien teniendo en cuanta que el enemigo se posiciones en fila, ya iremos viendo, respecto a la experiencia de los marineros habrá que ir viendo como funciona, mientras tanto ese tal Josh y su capacidad de traer diamantes de vez en cuando ya tiene camarote de lujo en mi barquito XD
 
hola veo que todavia no se habla nada de la guerra de gremios de artico y para que nos va a servir tanto material de artico en el tesoro del gremio, por otro lado, no se como se puede mirar el bien, promedio, no paro de mandar el barco pero ya no se ni cuanto me han traido los navegantes
vamos que estoy esperando ya las nuevas misiones de artico y su mapa.
 

DeletedUser26404

Guest
hola Goliat, para saber el prometio que tienes:
simplemente pincha en tu ayuntamiento, y de primeras te salen tus productos, pues está abajo en "bienes especiales"
 

DeletedUser28234

Guest
Las 15:07 y otra vez actualizándose el juego. Desde ayer ya no sé cuantos periodos de corte llevamos.
Me parece genial que hayáis atendido las peticiones de algunos jugadores de reducir el tiempo entre actualización y actualización de las tecnologías, pero de verdad, yo prefiero robustez cuando las apliquéis aunque sea necesario esperar una semana más. Esto es bastante molesto
 

DeletedUser30246

Guest
Todavía no esta implementada la actualización, suelen hacerlo mas tarde y comentando respecto a la misma me parece muy bien que haya llegado pronto, mas tecnologías, más campaña y la nueva tropa suena bien teniendo en cuanta que el enemigo se posiciones en fila, ya iremos viendo, respecto a la experiencia de los marineros habrá que ir viendo como funciona, mientras tanto ese tal Josh y su capacidad de traer diamantes de vez en cuando ya tiene camarote de lujo en mi barquito XD
Jajajajajajajajajjaja pasa a ser el capitán ya ajajajajj
 

DeletedUser25588

Guest
La nueva unidad no le veo ningun sentido de combate, la verdad es que las unidades de Artico, estan bastante por debajo del juego hasta ahora. No me gustan nada, es una opinion claro

Son inútiles las 5 sacadas hasta el momento, bono malo, poco % de ataque/defensa, etc. Supongo que eso está hecho para que no quitemos los cuarteles de Futuro porque las unidades de Ártico no tienen sentido...
 

DeletedUser21481

Guest
A mi la fortaleza de combate me gusta pero si, en lineas generales las unidades del Artico son inferiores a las de futuro. Habra que esperar a la artillería pero hasta ahora al cañon de riel no se lo desbanca con nada.
 

elpaleta

New Member
Buenas noches quisiera comentaros algo que he visto hoy con la nueva parte del Futuro Ártico que se ha implantado. Es referente a ciertas unidades, en concreto el soldado sustituto pasa de ser unidad liviana a ser unidad a distancia y como tal dicen que tiene una movilidad de 18 y no es tal. Continua con la misma movilidad que tenía cuando era una unidad liviana.

El Dron Dragón aparece como una unidad liviana cuando creo que tendría que ser una unidad rápida ya que tiene una movimiento de 36. Dicen que el Dragón ataca a una fila de enemigos hasta dos casillas detrás del enemigo, esta habilidad no funciona. Dicen también que no puede ser atacado por artillería volando, tampoco funciona esta habilidad.

O se me ha pasado algo y corregirme si me equivoco , o con está parte del Futuro Ártico las cosas no han salido todo lo bien que tendrían que haber salido.
 

DeletedUser28234

Guest
el Dragón ataca a una fila de enemigos hasta dos casillas detrás del enemigo, esta habilidad no funciona. Dicen también que no puede ser atacado por artillería volando, tampoco funciona esta habilidad.
A mi sí me funciona el aliento de dragón, y lo de volando, ten en cuenta que los rieles ignoran esa habilidad (si te refieres a otra artillería no digo nada)

Al margen de eso, mi opinión sobre las últimas actualizaciones es muy mala. Batallas que antes en expediciones ganaba sin pérdidas ahora no encuentro forma de ganarlas sin perder 3 o más unidades o tener que rendirme, ya veré si encuentro manera de terminar la de esta semana. Y si lo hago, con unas pérdidas no sostenibles ni con mi alcatraz a nivel 18.
- Me parece muy malo el cambio del sustituto a unidad a distancia, el no contraatacar es quitarle toda la utilidad que podría tener aprovechando su escondite. Ahora es peor que unidades 2 y 3 edades anteriores
- No sé donde estará el error, pero hay un cambio radical en el "azar". Donde antes tocaban una media de 6-7 reliquias por semana completando toda la expedición ahora me ha tocado UNA.
- Donde a la hora de batallar pone daños por ejemplo de 4-7, el daño resultante es 4, o 4, y otra vez 4, y a la siguiente 4. Y cuando ya no hay otra que ganar la batalla porque te queden 4 unidades contra 1 del ordenador, entonces igual hace 5. No me había quejado nunca antes, porque si te toca una batalla mala, ya te tocará otra buena suerte, pero esta semana de verdad está siendo RADICAL.
- En cuanto a la nueva unidad, también la veo más como una rápida. El pasar el sustituto a distancia para hacerle "hueco" me parece una auténtica chapuza y lo peor, SIN AVISAR. Esto lo considero objetivo, no solo mi opinión, y creo que en adelante, deberíais avisar de estos cambios cuando los implementáis en las actualizaciones, no que nos enteremos en plena batalla, investigando cosas raras que nos pasen.
 

DeletedUser21481

Guest
Aun no tengo drones pero veo que si funciona el aliento aunque la unidad me parece bastante mala en terminos generales. Lo que noté es que anula el contraataque de la unidad que ataca.
Lo del soldado sustituto es lamentable. Sin contraataque pasa a ser una unidad completamente obsoleta ya que el tanque flotador es mucho mejor al poder replicar el ataque recibido. Se que no son unidades del mismo tipo pero si comparten su bono de invisibilidad lo que en batalla es esencial.
Te diré que el porcentaje de reliquias obtenidas para mi se cumple muy bien. No debes tomar una sola semana, claro está. Fijate sumando las 9 semanas y luego dividiendo para ver si te da la media que denería rondar las 7/8 reliquias por expedicion.
 

DeletedUser24876

Guest
A mi la fortaleza de combate me gusta pero si, en lineas generales las unidades del Artico son inferiores a las de futuro. Habra que esperar a la artillería pero hasta ahora al cañon de riel no se lo desbanca con nada.
@Segundo Sol , Tengo la intuicion de que no van a desbancar a los rieles porque la nueva unidad de artilleria , no creo que pueda ignorar la habilidad de poder atacar a las unidades que vuelen o a las que se ocultan y con alguna de claudicara....
Ya veremos que ocurre por ejemplo, en las expediciones , y si esa nueva unidad hace "papilla" a los rieles y compensa dejar de sacarlos cuando estas esten.
 

DeletedUser21481

Guest
El Dron Dragón aparece como una unidad liviana cuando creo que tendría que ser una unidad rápida ya que tiene una movimiento de 36.

Completamente de acuerdo, y agrego algo que la emparenta con las unidades rápidas: su instinto suicida. En la primera movida se acercan tanto a la linea enemiga -para peor sin poder disparar- que hasta los agentes les pueden pegar.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

La nueva unidad, dron dragón, parecía muy buena por la explicación que se daba de sus características pero realmente es bastante petardo. Que su alcance sea de 1 casilla y a la vez su ataque y defensa no sean nada del otro mundo hacen que solo puedas disparar una vez. Para hacer daños tienes que arrimarte al enenigo y en 2 diparos está fundida (tengo una bonificación de 92% de defensa, 125% de ataque). Además la función de no poder ser atacada por la artilleria es pura fantasia teniendo en cuenta que normalmente te enfrentas a cañones de riel que no les afecta esta función.

Por lo único que se puede montar el cuartel es por el 7% de bonificación de ataque que da, pero si no utilizas las unidades no sé si vale la pena.

Ni me había dado cuenta del cambio del soldado sustituto, la verdad es que no utilizo ninguna unidad del futuro ártico, son inferiores a las del futuro. Al final solo utilizo los cañones de riel, los tanques flotador y alguna vez el campeón del futuro ártico.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola compañeros. Sabrían decirme lo que dan los cofres en cada una de las 9 nuevas provincias del mapa de campaña del futuro ártico parte 3. Muy agradecido de antemano.
 

DeletedUser21481

Guest
Puedo decirte de los primeros 2:
El primero da 1M de monedas y 1.2 M suministros.
El segundo 3500 medallas.
 
Hola compañeros. Sabrían decirme lo que dan los cofres en cada una de las 9 nuevas provincias del mapa de campaña del futuro ártico parte 3. Muy agradecido de antemano.
1ª 1000000 monedas
1.200.000 herramientas
2ª 3500 medallas
3ª deposito de materiales
4ª 1.500.000 monedas
1.500.000 herramientas
5º 25 de cada uno de los materiales de Artico
6ª 40 de cada uno de los materiales de Artico
7ª 200 diamantes
8ª 25 de cada uno de los materiales de Artico
9ª 1.200.000 monedas
1.600.000 herramientas
2.000 medallas
y se acabo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba