Contenido reciente por Greenoak

  1. Bomba con Premio

    225
  2. Vender planos de GE's en el mercader de antigüedades

    IDEA A PROPONER: Poder vender planos de GE's en el mercader de antigüedades Igual como se venden edificios o kits de mejora, la idea es que se puedan vender también los planos de los Grandes edificios (GE) que no se quieren usar. Detalles y razonamiento Hay jugadores que, por el motivo que...
  3. Discusión Oficial Evento de Verano 2020

    Lo que digo es que he hecho ya las 34 primeras misiones y no me deja hacer ninguna más hasta mañana, me quedan 21 misiones por terminar y solo 19 dias, a una misión por dia no voy a poder terminarlas todas. Perdón, llevo 37 misiones. Me da justo para terminar haciendo una por dia. Bien !! Hola...
  4. Discusión Oficial Evento de Verano 2020

    Hay 55 misiones, 34 se pueden hacer seguidas y 21 dia a dia, pero el evento dura 21 dias! Alguien no ha calculado esto bien no? o quieren que hagamos 34 misiones el primer dia?
  5. Resuelto ¿Se pueden empaquetar los forge points que ganas como premio en una misión o en las expediciones de gremio, etc.?

    Pregunta de novato: A veces al resolver una misión, o en las expediciones de gremio, o en un evento, etc., te ganas recompensas de 3, 5, 10, 20, 50 forge points, o los que sean. ¿Hay alguna manera de empaquetar estos fp y que pasen al inventario, o se deben gastar de inmediato en investigaciones...
  6. Resuelto ¿Por qué me ataca un jugador que no tengo en la lista de vecinos?

    Ok, debía ser eso, no habia tenido en cuenta los jugadores de PvP en las torres... Gracias!
  7. Resuelto ¿Por qué me ataca un jugador que no tengo en la lista de vecinos?

    Estoy seguro, además he abierto la pantalla de venganza y me ha salido: "puesto en el vecindario: 0", y tampoco sale en la nueva lista del cambio de vecinos...
  8. Resuelto ¿Por qué me ataca un jugador que no tengo en la lista de vecinos?

    Hoy a les 23:15 me ha atacado el jugador eduarmen64 que no lo tengo en la lista de vecinos. ¿como es esto posible?
  9. Resuelto ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas?

    Gracias a todos por los comentarios, ya lo tengo más claro!
  10. Resuelto ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas?

    Quería plantear la siguiente cuestión: ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas como Plena Edad Media o similares? ¿Qué ventajas hay en permanecer anclado en una edad y no avanzar hacia edades posteriores? Creia que el juego te lleva a...
  11. Resuelto ¿Por qué el servidor va tan lento?

    Juego desde la web con un portàtil
  12. Resuelto ¿Por qué el servidor va tan lento?

    Desde hace varios días, una semana o más, estoy observando que el servidor del juego va super lento, retardando todas las acciones (recoger producciones, abrir nuevas ventanas, batallas, etc.) cuando antes no era así. Es un poco desesperante... ¿ Alguien sabe el motivo y si va a solucionarse?
  13. Resuelto Misión "imposible"

    Solucionado, Gracias! Eran de la Edat del Bronce!! Lo había dejado encallado ahí!!!!
  14. Resuelto Misión "imposible"

    Esta misión está "colgada", por más que construyo monumentos, hace caso omiso...
  15. Resuelto Poder diario (31 de Mayo): 2 misiones ????

    Gracias por la rápida respuesta pero la misión de Història que tengo está como colgada desde hace tiempo. Hago lo que me pide: construir dos monumentos, y no se da por enterada. No sé a que te refieres con las: laterales/recurrentes Gracias!
Arriba