Resuelto ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Greenoak

New Member
Quería plantear la siguiente cuestión: ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas como Plena Edad Media o similares?
¿Qué ventajas hay en permanecer anclado en una edad y no avanzar hacia edades posteriores? Creia que el juego te lleva a ir avanzando progresivamente hacia nuevas edades e ir mejorando las unidades de tu ejército, conseguir nuevos GE, etc, pero esta estrategia me tiene desconcertado.
 

cati0

Member
Yo estoy casi en le edad siguiente a la de hierro i tengo76.042

La verdad es que me caen falta mas suministros
 

Jane el Noble

Active Member
@cati0 - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo
 

FLKMAMS

Active Member
Porque es más facil asentar bien tu ciudad en una era baja, y luego crecer sin problemas. Si no luego te encuentras las ciudades que te encuentra en edades medias, si no superiores, que da pena verlas
 

Ioane

New Member
Buenas, Greenoak.

Si subes muy rápido de era, pasarás normalmente con una defensa muy débil, por lo que será fácil para tus vecinos atacarte, cada vez irás más escaso de generación de recursos y serás poco eficiente en el CBG. Es un juego "lento", si lo ves así. Los jugadores se esperan para poder subir los GEs, tener un ataque y una defensa decentes, y producir lo que necesitan, mirando bien lo que van a requerir incluso en la siguiente era. Algunos gremios, además, valoran mucho tener jugadores de eras bajas con Arca y otros GEs a niveles altos, porque producen muchos bienes de su era, y cuando pasas se hace cada vez más difícil y poco rentable mantener producciones de eras anteriores.

Ojo, que también hay algunos buenos jugadores que pasan todo lo rápido posible y luego, estando en eras altas, se ponen a subir GEs. Pero ahora, sumando el CBG al GvG, probablemente sea más difícil hacer esto y que te resulte rentable.

Tendrás que adaptar esto a cómo te guste jugar y también a cómo juguéis en tu gremio. Como referencia, te diría que, si eres comerciante-productor, pases de era después de haber llegado a las primeras 15 posiciones del vecindario durante una o dos ocasiones. Y, si eres guerrero, no antes de estar en los puestos 5 al 7. Además, te sugiero que pidas ayuda y consejo en tu gremio, porque si coordinas tu estrategia de subida con ellos, probablemente te ayuden bastante.

Buen FoE!
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

El Sistema hace la distribución de los vecindarios de forma automática (cada dos semanas, en la madrugada del domingo al lunes) teniendo en cuenta algunos factores, como por ejemplo los Forge Points invertidos en el árbol de tecnologías y la actividad de cada uno.

Los puntos no se tienen en cuenta ya que por ejemplo donar bienes a la tesorería del gremio aporta muchos puntos pero no hace que un jugador tenga un mayor poder bélico.

Saludos.
 

Raskolnicof

New Member
El sistema de puntos actual es absolutamente desmotivador. Desde que se ha cambiado no veo ni porque cambiar de era ni forma de seguir, ya que no mejoras en nada. Ya no sirve ni recaudar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba