Vender planos de GE's en el mercader de antigüedades

Estado
No está abierto para más respuestas.

Greenoak

New Member
IDEA A PROPONER: Poder vender planos de GE's en el mercader de antigüedades
Igual como se venden edificios o kits de mejora, la idea es que se puedan vender también los planos de los Grandes edificios (GE) que no se quieren usar.

Detalles y razonamiento
Hay jugadores que, por el motivo que sea, no pensamos construir algunos GE's. Los planos que vas obteniendo de estos GE se van acumulando sin que se les pueda sacar ningún beneficio. La situación actual es un contrasentido en un juego que si por algo destaca es porqué de todos los recursos se obtiene un aprovechamiento, en cambio, no se obtiene nada por unos planos que se van almacenando dia tras dia en el cajón del GE correspondiente. Da un poco de lástima ver ese montón de planos acumulados en un cajón!

Beneficios
Se podria obtener algún recurso (monedas de anticuario) para esos planos que se desperdician y se acumulan en el menú de los GE's.

Desventajas
No veo ninguna desventaja que pueda perjudicar el buen funcioinamiento del juego ni suponer ningún desequilibrio entre jugadores. Es una estrategia individual el hecho de decidir construir un GE o no construirlo.

Saludos a todos y buen FOE
 

LordLakota

Well-Known Member
A favor, yo estoy aún en una Edad antigua (estoy en PEM) y tengo como... al menos unos 15 sets completos (en total, no de cada uno) de edificios que a mi no me interesan, como el Coliseo o Notre Dam y no sé que hacer con eso, y luego, cuando esté en edades más altas, supongo que de edificios como esos tendré... ¿40 o 50 sets en total? ¿Qué carajos hago con eso?
 

Sr. Hinojal

Active Member
En contra
Ya tengo mucha basura cuando quiero vender algo en el inventario como para que me ponga planos de no se que... Ademas, seria injusto, pork aunk tan solo dieran 50 monedas, la gente con arca 80 o de buen nivel se harian de oro vendiendo planos cada 2 horas y nunca se les acabarian los planos gracias a sus arcas...
 

DeletedUser

Guest
En contra
Luego estaríamos proponiendo vender tropas.
Tengo entre 500 y 600mil planos me beneficiaria por mucho de la venta; pero seria injusto para los demás porque las subastas se ofrecen a pequeños y grandes por igual.
Y venderlos a 2hrs, serían 60 planos por día, no creo que paguen mucho ni sentido venderlos de ese modo.

Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Procedo a cerrar la sugerencia por inactividad y por no tener votos suficientes para elevarla al equipo de diseño y desarrollo de InnoGames..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba