Resuelto Poder diario (31 de Mayo): 2 misiones ????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Greenoak

New Member
Han puesto completar 2 misiones, para conseguir el poder diario de hoy, cuando no veo qué misiones existen para poder hacerlas. Ya se terminó el evento de arqueología, por ejemplo, y no hay ningún otro evento abierto. ????
 

Greenoak

New Member
Hola @Greenoak - Puedes usar las misiones de historia / laterales /recurrentes para cumplir con el requisito de las misiones de desafío diario. Un saludo
Gracias por la rápida respuesta pero la misión de Història que tengo está como colgada desde hace tiempo. Hago lo que me pide: construir dos monumentos, y no se da por enterada.
No sé a que te refieres con las: laterales/recurrentes
Gracias!
 

Jane el Noble

Active Member
@Greenoak - Hay tres tipos de misiones: Las de historia (no se pueden cancelar), laterales (se pueden cancelar) y recurrentes (aparecen cuando ya has completado y/o cancelado todas las misiones de una edad concreta - por ejemplo de Futuro - y también se pueden cancelar).

Yo tengo estas misiones:
misiones.png
misiones 2.png

Como ves en las capturas, la primera es de historia y los dos restantes son misiones laterales. Para completar el desafío diario, tendría que completar dos de estas tres misiones.

Tú deberías tener misiones similares en tu lista (cantidad varia por edades). Y para completar el desafío tendrías que completar dos de la lista que te parece.

Un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Gracias por la rápida respuesta pero la misión de Història que tengo está como colgada desde hace tiempo. Hago lo que me pide: construir dos monumentos, y no se da por enterada.
No sé a que te refieres con las: laterales/recurrentes
Gracias!
Hola,

Cómo juega en Greifental no puedo ver sus registros al no ser operador en ese mundo, pero quizá usted se refiera a la misión de construir dos Monumentos de la edad de piedra. De ser así, esto es lo que debe hacer:

Por favor, tenga en consideración que la misión es de la Edad de Piedra. Ésta le pide construir dos elementos decorativos llamados Monumento. El nombre es tal cual "Monumento" y lo podrá encontrar en la sección de Elementos decorativos. Al igual que la misión, el elemento en concreto es de la Edad de Piedra. Debe disponer de dos elementos decorativos de ese tipo y la misión será validada de forma automática.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Para que puedan ayudarles los compañeros foreros, deben indicar más detalles al respecto sobre su consulta y de esa forma no les obligamos a que se conviertan en adivinos :cool:. Gracias de antemano..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba