Discusión Oficial Jack está de regreso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19045

Guest
creo que ya se ha dejado claro que es el mismo cementerio (ruleta y halloween 2012) si tienes un cementerio (sea de donde sea) se te mejorará al completar halloween 2013, la mejora no se que será pero me imagino que ese cementerio aportará más felicidad.

si no tienes cementerio... al completar las misiones de halloween obtendrás uno de la edad en la que te encuentres, cuanto más avanzdo vayas en edad... más felicidad te aportará.

Pues tengo todo hecho, tengo espacio y no conseguí el premio todavía ¬¬
tal vez porque tengo cementerios de la ruleta...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14374

Guest
quisiera hacer una consulta de parte de un compañero de mi gremio que no esta adscrito a este foro. Su problema es que no le ha llegado el evento de hallowen y no puede hacer las pruebas, que puede hacer?????

su nick en el juego es PEDROVAZQUEZ
 

DeletedUser19045

Guest
Ohh.. Juanillololailo, mira lo que pusieron en las primeras páginas:

Dracirr pincha en foto de la calabaza, cómo lo harías en una misión normal. Se abrirá y podrás leer el texto, que te indica: Lo que debes de hacer y la recompensa a obtener.
Sino te sale nada manda un ticket a soporte

Y con respecto a lo que escribí en el mensaje anterior, mi duda es porque no quiero borrar un cementerio y que luego no sea eso lo que había que hacer ¬¬
Que mataqs4 había puesto que debemos eliminar uno, ¿es 100% así?

Por lo que tengo entendido, el que tiene el cementerio anterior, no hace falta que sea precisamente de Halloween, pueden haberlo ganado en la ruleta, deberán eliminar uno y les dará como recompensa el nuevo.

Saludos!

Gracias! Saludos y buena suerte!
 

DeletedUser5363

Guest
Acabo de hacer esa misión, la que pide 'vender' sin decir nada más y cuyo premio es el cementerio antiguo, bueno me he arriesgado: tenia dos cementerios, el del evento pasado y otro que gané en la ruleta, he vendido el 'original' y me ha dado la misión completada, o sea, el cementerio antiguo como premio.
 

DeletedUser21311

Guest
En la ultima da el espantapájaros,que también da felicidad.
 

DeletedUser5363

Guest
En la ultima da el espantapájaros,que también da felicidad.

..sí, la pena es que es mucho menos rentable que el cementerio:

- el cementerio normal de 3x3 (Edad Progreso) da 1.300
- el espantapájaros de 3x3 (Edad Progreso) da 720
 

DeletedUser

Guest
pero estéticamente es mas interesante xq se va modificando lo que hay plantado en su entorno cada vez que vuelves a entrar.
El cementerio nuevo es de 4x3 y se consigue vendiendo el anterior de 3x3 y da 1800 de felicidad en la ep
 

DeletedUser21518

Guest
Dónde puedo saber cuántas misiones llevo completadas o en su defecto cuántas me faltan por realizar para terminarlas?
 

DeletedUser

Guest
Hola,
como a mucha más gente que ha posteado en este tema, a mí no me aparecen las misiones del evento de Halloween. ¿Alguien está revisando el fallo o algo? Por si os lo preguntáis, ya lo reporté en soporte.

Agradecería cualquier respuesta que pudiese ayudar.

Un saludo
 

feamenel

Member
buenas,
tengo un problema con la mision 15, la de Señor del desgobierno.
Tengo 4 de "eso" que hay que reunir, pero la mision me sigue indicando 3/5.
Cuando dice la misma edad se refiere entre ellos, que sean los 5 de la misma edad o que tiene que ser de la edad en la que me encuentro????

Gracias!!
 

DeletedUser

Guest
del mismo lugar saldran
 
Última edición por un moderador:

feamenel

Member
Asi es, tengo las 4 del mismo edificio (me faltaria una), pero la mision me sigue indicando 3/5.
Puede deberse a un error???
 

DeletedUser

Guest
Hola, buena tarde.

Tengo un problema, resulta que Jack no me deja misiones, aparece el ícono de la calabaza y todo, pero se queda en prepárate para decorar, etc. Sin embargo, no me deja ninguna misión, de esto ya hace varios días que entro y salgo del juego, pero nada. Espero que exista solución al problema.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hola, tengo una pregunta, quisiera saber donde está el contador para saber en que misión estás. Muchas Gracias
 

DeletedUser

Guest
Si alguien me puede ayudar para poder comenzar con Los Retos de Jack, ya que solo me aparece COMPLETA TODAS LAS MISIONES DE HALLOWEEN ANTES DEL 5 DE NOVIEMBRE, y realmente no me da ninguna misión a realizar. Y no se que hacer ni como comenzar, Por favor y gracias.
 

DeletedUser

Guest
no te dice cuando le das al cabeza de calabaza un "decora o muere" eso tienes que hacer decorar tu ciudad y vas a ver que te comienza a marcar progreso de la mision
 

DeletedUser22127

Guest
En las pruebas, pide "idea o vaguea" a que se refiere. Si lo sabe alguien.....
 

DeletedUser

Guest
Un poco de lengua:

Idea - proviene de idear, o sea, inventar algo..... ya lo tienes, no?
Vagea - de vago, no hacer nada.
 

DeletedUser

Guest
Referente a los premios:

Cementerio - 3x3 y da 1300 en la edad de progreso. Ok. Cuanto da el "cementerio antiguo"?
Espantapagaros - 3x3 y da 720 de felicidad - una decepción total. Este parece que es un "premio" para tontos, ya que da menos densidad de felicidad que por ejemplo la "empresa editorial" o "parque municipal" que no son de premio, sino edificios ordinarios en la edad de progreso.

Lo que quiero decir que te interesa más la empresa editorial o el parque, para ser más efectivo con el terreno. El único beneficio es que no te cuesta ni monedas, ni suministros.

Para mí, decepcion total de este "premio".
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba