Discusión Oficial Jack está de regreso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19796

Guest
Aver si me podeis ayudar.
En la mision del cementerio no me deja acerla por que ya tengo cementerio tengo que eliminarlo antes para que pueda tener el nuevo, y si es asi tengo tres cementerios que tengo que eliminar los tes o con uno vale.

Un Saludo.
 

DeletedUser

Guest
Aver si me podeis ayudar.
En la mision del cementerio no me deja acerla por que ya tengo cementerio tengo que eliminarlo antes para que pueda tener el nuevo, y si es asi tengo tres cementerios que tengo que eliminar los tes o con uno vale.

Un Saludo.

Prueba con uno...
 

DeletedUser

Guest
Y si no tengo ningún cementerio?
Entonces qué vendo?
Ya lo intenté vendiendo toda clase de edificios (casas, adornos, culturales, caminos, hasta militares) y nada de nada.
 

DeletedUser

Guest
Y si no tengo ningún cementerio?
Entonces qué vendo?
Ya lo intenté vendiendo toda clase de edificios (casas, adornos, culturales, caminos, hasta militares) y nada de nada.

Yo acabe todo y tengo el cementerio, y no lo tenia de antes, asi que si no os da el cementerio es por que no se cumple los requisitos. No se puede dar pistas.
 

DeletedUser19796

Guest
Yo acabe todo y tengo el cementerio, y no lo tenia de antes, asi que si no os da el cementerio es por que no se cumple los requisitos. No se puede dar pistas.

no es que no me lo de es que no me da la posibilidad de vender las tres... cosas, y la pregunta es si tengo que quitar el cementerio biejo antes para poder hacer la mision.
 

DeletedUser21311

Guest
@Editado: Está prohibido ayudar con las misiones en ningún lugar del foro o del juego.

A ver quien me aclara si están prohibidas las ayudas o no en el juego(en el foro esta claro que si)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...Alguien sabe si el espantapájaros necesita carretera para su construcción y funcionamiento?? O no necesita nada??
No me gustaría arriesgarme a construirlo y luego no me funcionase sin carretera...

Gracias.
 

DeletedUser9396

Guest
...Alguien sabe si el espantapájaros necesita carretera para su construcción y funcionamiento?? O no necesita nada??
No me gustaría arriesgarme a construirlo y luego no me funcionase sin carretera...

Gracias.

No, es como un elemento decorativo. No necesita estar conectado a carreteras ni a caminos.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hay un sector en donde tengo que conquistar un territorio. Lo sé porque ya he completado todas las misiones en uno de los mundos, pero en otro de los mundos que llevo, estoy recién en la plena edad media, con los únicos territorios por conquistar de la baja edad media y mi tropa mas avanzada es un cuartel de lanceros.

Mi pregunta es para los que saben, y me la pueden enviar por MP, se puede resolver el acertijo de otra manera que no sea peleando?
 

DeletedUser

Guest
Hay un sector en donde tengo que conquistar un territorio. Lo sé porque ya he completado todas las misiones en uno de los mundos, pero en otro de los mundos que llevo, estoy recién en la plena edad media, con los únicos territorios por conquistar de la baja edad media y mi tropa mas avanzada es un cuartel de lanceros.

Mi pregunta es para los que saben, y me la pueden enviar por MP, se puede resolver el acertijo de otra manera que no sea peleando?
Si, hay otra manera; lee la pista.
 

DeletedUser

Guest
:madfoe:Me ha parecido demasiado dificíl solo para conseguir un Cementerio Y ESO para empezar y Otra cosa, en la misión 6 donde hay que construir 3 Editado yo hice 2 Editado y no me conto, me dijisteis que construyera los 3 ( cosa que no puedo por espacio Y por población ) y luegooooo Escribiera a Soporte para que me lo solucionaran , jajaja En serio ??? yo no soy rica ni puedo construir a mi antojo, POR SUPUESTO que deje el Evento de Hallowen.
MI CONSEJO COMO JUGADORA : hagan eventos con misiones más sencillas aunque sean un pelin más larga.....y Deberían de haber facilitado con otras misiones el Avatar de Hallowen.
Gracias mi nick en el juego es azakasama :smilefoe:y mi Gremio es Helenystas


@Acol: Por favor gente, se ha dicho ya muchas veces que nada de pistas en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No te ofendas azakasama, pero, difícil?

No entiendo como la gente tiene dificultad para enfrentarse a estos pequeños enigmas. Lo queréis todo hecho, y en cuanto se os pone un pequeño reto, venís a quejaros y a pedir más facilidad...
Cuando se os presenta un obstáculo en la vida, que carajo hacéis? Pedirle que se quite y que os ponga la vida fácil?
Menos queja y más pensar.
 

DeletedUser13664

Guest
Estoy de acuerdo con Valgar, el obtener las cosas de una manera facil se hace costumbre, por lo tanto es mejor que aunque batallemos un poco para obtenerlas lo hagamos, así estaremos mejor preparados para eventos futuros, saludos.
 

DeletedUser

Guest
Solo una pregunta, cuando termine las misiones podre tener dos cementerios????? o tengo que perder uno.
 

DeletedUser14854

Guest
Sí ahora tienes dos cementerios, cuando termines el evento, tendrás un cementerio antiguo y uno nuevo más grande y actualizado a la era en la que te encuentres ahora.
 

DeletedUser

Guest
hola
en la misión del cementerio, piden hacer espacio para el nuevo cementerio para lo cual tienes que eliminar edificios o poner una extension, yo elimine varios edificios y tengo espacio como par dos cementerios y no me valida la misión.
 

DeletedUser5483

Guest
hola
en la misión del cementerio, piden hacer espacio para el nuevo cementerio para lo cual tienes que eliminar edificios o poner una extension, yo elimine varios edificios y tengo espacio como par dos cementerios y no me valida la misión.

Eso pasa por seguir la lista de misiones que rondaba por ahi al pie de la letra tenia errores y ese era uno de ellos.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
No te ofendas azakasama, pero, difícil?

No entiendo como la gente tiene dificultad para enfrentarse a estos pequeños enigmas. Lo queréis todo hecho, y en cuanto se os pone un pequeño reto, venís a quejaros y a pedir más facilidad...
Cuando se os presenta un obstáculo en la vida, que carajo hacéis? Pedirle que se quite y que os ponga la vida fácil?
Menos queja y más pensar.
Estas de coña valgar ???? EN MI OPINIÓN SE PEDÍA mucho para un simple cementerio, tube problemas Técnicos, no me contaban los herreros ( NOSE SI LO HAbRAS leido), y CARAJO ¡¡¡ la vida real pego bofetas sin guante para sacar lo que tenga que sacar ¡¡¡ A lo mejor es que tu tienes un nivel muy alto y te crees Dios, JAJAJAJA
SIGO PENSANDO QUE la recompensa no merecía TANTO ES fuerzooooooooo,
 

elpollo

Member
Bueno alguien que me diga que me esta pasando, por que no entiendo lo que pasa, estoy jugando en dos mundos, en uno he terminado ya el evento y en el otro estoy atascado y no hay forma, estoy en la mision en la que hay que hacer cinco unidades militares ,pues bien en el mundo que termine, cogi he hice 4 lanceros, elimine 1 y volve ha hacer otro y la mision se termino, pues ahora en el mundo en el que estoy, he hecho lo mismo y no me lo reconoce, incluso he hecho nuevas unidades militares y no hay forma y asi llevo ya unos dias y no se que hacer, no entiendo como una cosa que sirve en un mundo en el otro no funciona, alguien me lo explica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba