Discusión Oficial Jack está de regreso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Referente a los premios:

Cementerio - 3x3 y da 1300 en la edad de progreso. Ok. Cuanto da el "cementerio antiguo"?
Espantapagaros - 3x3 y da 720 de felicidad - una decepción total. Este parece que es un "premio" para tontos, ya que da menos densidad de felicidad que por ejemplo la "empresa editorial" o "parque municipal" que no son de premio, sino edificios ordinarios en la edad de progreso.

Lo que quiero decir que te interesa más la empresa editorial o el parque, para ser más efectivo con el terreno. El único beneficio es que no te cuesta ni monedas, ni suministros.

Para mí, decepcion total de este "premio".

El cementerio "normal" de 3x3 de la era industrial da 1150 si no recuerdo mal y el cementerio 4x3 que te dan en estas misiones da 1800 en la del progreso, en mi caso no merece la pena cambiar uno por otro, te da la misma felicidad por casilla y encima te ocupa mas.
 

DeletedUser5363

Guest
aunque la proporcion de felicidad por casilla de un cementerio a otro es la misma, a mi modo de ver totalmente comprensible, sigue siendo uno de los mejores edificios de felicidad que han dado los eventos.
La empresa editorial que es también de 4x3 da 1.030 y el cementerio nuevo de 4x3 da 1.800, yo creo que es buen premio

Otra cosa es el espantapájaros que, la verdad, es cierto que ha sido decepcionante sobretodo para los que no han tenido la opción de conseguir el 'cementerio antiguo'
 

DeletedUser14612

Guest
Nunca estaremos 100% conformes con los regalos finales de los eventos,aunque si lo analizais un poco,yo por lo menos prefiero este cementerio que el reloj de sol del evento anterior,jejejejejejeejej
 

DeletedUser5363

Guest
Nunca estaremos 100% conformes con los regalos finales de los eventos,aunque si lo analizais un poco,yo por lo menos prefiero este cementerio que el reloj de sol del evento anterior,jejejejejejeejej

yo en mi caso sí que estoy satisfecho con el cementerio, pero otros jugadores que sólo consigan el espantapajaros lo dudo.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, que el cementerio o el cementerio antiguo son premios buenos, pero el espantapajaros... por favor....
Esto va a por los diseñadores del juego, para que no lo llamen "premio" :Lolfoe:
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo no entiendo es eso de Idea o Vaguea, como vi un plano como recompensa le di puntos a un Gran Edificio extranjero, pero eso me enreda

-Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Lo que yo no entiendo es eso de Idea o Vaguea, como vi un plano como recompensa le di puntos a un Gran Edificio extranjero, pero eso me enreda

-Saludos

No lo diré pero quita la palabra 'vaguea' que despista y céntrate en 'Idea' y deduce qué parte del juego tiene relación con las ideas ..ó la creación de ideas.
 

DeletedUser14126

Guest
alguien me puede dar una pista en la mision de " contribuye o calla" no le entiendo nada
 

DeletedUser5483

Guest
Pero chicos el premio es el cementerio ya sean el nuevo o el anterior (ya que si no tenias ninguno te dan uno de los viejos) el espantapajaros es un mas de mas por ahi lo llaman mision extra mejor que el reloj si que es no les parece?

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser21311

Guest
@Editado: Está prohibido ayudar con las misiones en ningún lugar del foro o del juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Pero chicos el premio es el cementerio ya sean el nuevo o el anterior (ya que si no tenias ninguno te dan uno de los viejos) el espantapajaros es un mas de mas por ahi lo llaman mision extra mejor que el reloj si que es no les parece?

un saludo
fuerza y honor

..tienes razón, creia que quien no tenia cementerio sólo recibia el espantapajaros, ya me parecia a mí :)
Para mí este es el tercer mejor evento de los habidos hasta hoy, despues del evento de verano y el de Pascua
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14126

Guest
ayuda con la misión "se perspicaz o arrepiéntete" no le entiendo
 

DeletedUser

Guest
Pregunta: si tienes el cementerio ya para conseguir el cementerio antiguo, es posible borrar 3 edificio en vez de destruir el cementerio actual?
 

DeletedUser20691

Guest
Hola, en una de las misiones te pide reunir 5 unidades de artilleria, la quinta solo se puede desbloquear con diamantes?
Lo e intentado con petrobolos, pero al tener tambien catapultas solo me contabiliza las catapultas, como hago para que me contabilice los petrobolos?
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta de novato... he visto que hay cementerios que aparece "edad de hierro" y estan en alta edad media. La pregunta es ¿se queda en la edad en que lo pones o solo aparece asi pero realmente de la la felicidad de la edad?

Gracias
 

DeletedUser22158

Guest
Hola. Quisiera saber (sin temor a quitarle emoción al evento, pues me ha parecido divertidísimo y me gustan las adivinanzas) si después de haber completado todas las misiones, frosty te regala algo más el 5 de noviembre, cuando acaba oficialmente. Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
Una pregunta de novato... he visto que hay cementerios que aparece "edad de hierro" y estan en alta edad media. La pregunta es ¿se queda en la edad en que lo pones o solo aparece asi pero realmente de la la felicidad de la edad?

Gracias

...dan la felicidad a la correspondiente edad en la que se consigue y así se queda, a pesar de que vayas avanzando edades. Puede aparecer algün evento -como ya ha ocurrido- donde uno de los premios es poder actualizar ciertos edificios especiales a la edad en la que estás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba