Discusión Oficial Jack está de regreso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5483

Guest
Bueno alguien que me diga que me esta pasando, por que no entiendo lo que pasa, estoy jugando en dos mundos, en uno he terminado ya el evento y en el otro estoy atascado y no hay forma, estoy en la mision en la que hay que hacer cinco unidades militares ,pues bien en el mundo que termine, cogi he hice 4 lanceros, elimine 1 y volve ha hacer otro y la mision se termino, pues ahora en el mundo en el que estoy, he hecho lo mismo y no me lo reconoce, incluso he hecho nuevas unidades militares y no hay forma y asi llevo ya unos dias y no se que hacer, no entiendo como una cosa que sirve en un mundo en el otro no funciona, alguien me lo explica.

Pues por que aprte d eloq ue dices harias otra cosa ya que es IMPOSIBLE que terminaras la mision como tu dices pro que primero no es de reclutar 5 tropas del mismo tipo si no que tienes que tener las 5 tropas si las eliminas ya no cuentas (para ello puedes usar tropas independientes o usar dos barracones no es encesario que seand el mismo) y seguno ya te digo yo que no son las tropas ligeras (lanceros,soldados, exploradores etc...) si en un principio ya tenias 5 del tipo de tropas necesario te la da por buena desde el principio.

un saludo
fuerza y honor
 

elpollo

Member
Pues Kargan, como te digo en uno de los mundos hice eso de los lanzeros y funciono, no entiendo como ahora en este mundo no funciona, no se donde esta el problema solo se que me he artado de quitar y poner edificios y de reclutar tropas y no hay forma. En fin esto no hay quien lo entienda.
 

DeletedUser

Guest
Estas de coña valgar ???? EN MI OPINIÓN SE PEDÍA mucho para un simple cementerio, tube problemas Técnicos, no me contaban los herreros ( NOSE SI LO HAbRAS leido), y CARAJO ¡¡¡ la vida real pego bofetas sin guante para sacar lo que tenga que sacar ¡¡¡ A lo mejor es que tu tienes un nivel muy alto y te crees Dios, JAJAJAJA
SIGO PENSANDO QUE la recompensa no merecía TANTO ES fuerzooooooooo,

Si no te satisface, nadie te obliga a realizar las misiones. Y sigo sin ver el esfuerzo... Yo he realizado las misiones de forma muy fácil y sin problemas en los 7 mundos. No creo que tu nivel sea tan bajo como para que, dentro de un juego con opciones limitadas, no puedas resolver unos simples acertijos que se ciñen únicamente a lo que el juego te permite realizar. Si te pidiera algo fuera de lugar, algo que fuera prácticamente imposible de relacionar con el juego, entonces puede que estuviéramos hablando de tener que hacer un esfuerzo. Personalmente me ha parecido sencillo y entretenido, puede que por mi alto nivel, quien sabe.
 

DeletedUser5363

Guest
:madfoe:Me ha parecido demasiado dificíl solo para conseguir un Cementerio Y ESO para empezar y Otra cosa, en la misión 6 donde hay que construir 3 Editado yo hice 2 Editado y no me conto, me dijisteis que construyera los 3 ( cosa que no puedo por espacio Y por población ) y luegooooo Escribiera a Soporte para que me lo solucionaran , jajaja En serio ??? yo no soy rica ni puedo construir a mi antojo, POR SUPUESTO que deje el Evento de Hallowen.
MI CONSEJO COMO JUGADORA : hagan eventos con misiones más sencillas aunque sean un pelin más larga.....y Deberían de haber facilitado con otras misiones el Avatar de Hallowen.

¿misiones más fáciles? ...dudo que en los eventos que están por venir lo sean, al contrario. Porque vendrán aquellos que las misiones son una por dia, no como este que al ser consecutivas puedes hacer bastantes en un dia.

No me quiero imaginar el de San Valentín donde hubo bastante gente que no la llegó a completar por falta de tiermpo.

Y el premio de los cementerios en este evento, en mi opinión, es de lo mejor (salvo los edificios premium), sinó echa un vistazo a todos los edificios de felicidad de todas las edades del juego, mira lo que ocupan y la felicidad que da cada uno de ellos por casilla y compáralo con el cementerio. En el evento de verano conseguí tres y una pena que no aparecieron más sinó hubiera ido a por más.. y los diamantes.

Afortunadamente para muchos este es el único en el que los enunciados vienen en forma de acertijo que por así decirlo es la única 'dificultad' que tiene si se puede llamar a esto dificultad el resolver una simple metáfora usando nuestro intelecto y capacidad de abstracción.
 

DeletedUser

Guest
¿misiones más fáciles? ...dudo que en los eventos que están por venir lo sean, al contrario. Porque vendrán aquellos que las misiones son una por dia, no como este que al ser consecutivas puedes hacer bastantes en un dia.

No me quiero imaginar el de San Valentín donde hubo bastante gente que no la llegó a completar por falta de tiermpo.

Y el premio de los cementerios en este evento, en mi opinión, es de lo mejor (salvo los edificios premium), sinó echa un vistazo a todos los edificios de felicidad de todas las edades del juego, mira lo que ocupan y la felicidad que da cada uno de ellos por casilla y compáralo con el cementerio. En el evento de verano conseguí tres y una pena que no aparecieron más sinó hubiera ido a por más.. y los diamantes.

Afortunadamente para muchos este es el único en el que los enunciados vienen en forma de acertijo que por así decirlo es la única 'dificultad' que tiene si se puede llamar a esto dificultad el resolver una simple metáfora usando nuestro intelecto y capacidad de abstracción.
Felicidades chaval, esas es tu opinión LA MIA NO ES ASÍ
Me ha parecido dificil y LO VOY A SEGUIR DICIENDO,

Si no te satisface, nadie te obliga a realizar las misiones. Y sigo sin ver el esfuerzo... Yo he realizado las misiones de forma muy fácil y sin problemas en los 7 mundos. No creo que tu nivel sea tan bajo como para que, dentro de un juego con opciones limitadas, no puedas resolver unos simples acertijos que se ciñen únicamente a lo que el juego te permite realizar. Si te pidiera algo fuera de lugar, algo que fuera prácticamente imposible de relacionar con el juego, entonces puede que estuviéramos hablando de tener que hacer un esfuerzo. Personalmente me ha parecido sencillo y entretenido, puede que por mi alto nivel, quien sabe.

Hola Editado, porque parece que tu en el juego vas Editado....MI OPINIÓN ¡¡ es que no me ha merecido la pena volverme loca por las misiones por un simple Cementerio, y encima el servicio TECNICO ES MÁS LENTO QUE UNA TORTUGAAAA ¡¡¡

@Acol: No está permitido faltar al respeto a otro usuario, modera tu comportamiento...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas!! después de que me den el espantapájaros y ya acabar me sale: "REVELACIÓN" y abajo me pone "se requiere: ¡enhorabuena! ¡Has terminado todas la misionesde Halloween!"
Qué es esto??? no lo entiendo
 

DeletedUser20432

Guest
Encuentro un poco de razon que es una mision un poco dificil si no se tienes los medios o el espacio para hacer un par le cuartels de petrobolos, que fue en mi caso, yo estoy en la BEM y no pude con los lanceros, al parecer va de acuerdo a la edad donde uno este y como tenia que ser 5 las unidades hice dos de petrobolos, cree las 5 unidades y ya tuve mi cementerio, que por cierto si lo comparamos con la felicidad que da un baño publico ocupando 4 x x 570 y el cementerio que ocupa 3 x 3 y da 890 de felicidad es simple matematicas para darse cuenta que por cuadrado casi duplicas la felicidad entre uno y otro y si lo sacas por cuadrado te da en el primero casi 36 y en el segudo casi 99 por cuadrado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Sobrao, porque parece que tu en el juego vas sobrao....MI OPINIÓN ¡¡ es que no me ha merecido la pena volverme loca por las misiones por un simple Cementerio, y encima el servicio TECNICO ES MÁS LENTO QUE UNA TORTUGAAAA ¡¡¡

No voy de sobrado, pero como te picas tan fácil, es inevitable pincharte un poquito... me gusta ver como saltas a la mínima, nada más (xddddddd)

Pd; Si te quejas del cementerio, entonces es que no has jugado demasiados eventos..
Aprended a valorar lo que os dan, que no tendrían porque darnos el cementerio, y lo hacen, y gratis además. Quejarse es sencillo.
 

DeletedUser5363

Guest
Felicidades chaval, esas es tu opinión LA MIA NO ES ASÍ
Me ha parecido dificil y LO VOY A SEGUIR DICIENDO,

Ahí te doy la razón, cada uno tiene su opinión y aunque no las compartamos todas ellas son respetables.
No consideres el cementerio como un 'simple cementerio' ¿porqué, por su tamaño?

Te darás cuenta cuando avances en el juego -si aguantas, claro- la importancia del valor que dan los objetos por cada casilla 1x1 y posiblemente si ahora no consigues ese 'simple cementerio' ahora no le darás ninguna importancia pero cuando pase el tiempo y veas lo que te viene por delante, los edificios que vas construyendo y el beneficio que te dan por casilla, entonces sí.
 

DeletedUser19204

Guest
Termina le 4 a las 24 horas o el 5 a las 24 horas.
En otra palabras, esta incluido el 5 de noviembre por completo o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba