Discusión Oficial Jack está de regreso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas Tardes. Yo quería saber si el cementerios es el único premio o habrá otros a medida q se vayan completando las misiones, y si es así, qué tipo de premios son. saludos.
 

DeletedUser21544

Guest
Hola!

No entiendo tu comentario, este es un hilo de discusión y de aquí te envía al anuncio del evento. Podrías explicarte mejor? De todas maneras te pido moderes tus formas de expresión, gracias.

Saludos!

Buenas tardes a todos mis queridos amigos del forge,hoy es 23 se supone que deberia comenzar el halloween, pero en mi cuenta no se refleja nada, Quisiera saber como hago para participar en el evento, si no es mucha molestia quisiera alguien explicarme si hay que entrar en algun sitio especifico, o si lo colocaran como las misiones normales, la verdad estoy un poco desconcertado, porque no veo que se refleja nada en mi cuenta solo una serie de mensajes, les agradeceria si me explican en caso de que haya que hacer algo en especial para participar muchas gracias a todos y buena suerte
 

DeletedUser5483

Guest
Buenas tardes a todos mis queridos amigos del forge,hoy es 23 se supone que deberia comenzar el halloween, pero en mi cuenta no se refleja nada, Quisiera saber como hago para participar en el evento, si no es mucha molestia quisiera alguien explicarme si hay que entrar en algun sitio especifico, o si lo colocaran como las misiones normales, la verdad estoy un poco desconcertado, porque no veo que se refleja nada en mi cuenta solo una serie de mensajes, les agradeceria si me explican en caso de que haya que hacer algo en especial para participar muchas gracias a todos y buena suerte

No corras tanto todavia estamos a dia 22 recuerda que es segun el horrario español no el de tu pais si no es este por lo que aun falta un poco peros eguramente lo pondran en una pequeña actualizacion por ahi a las 10 de la mañana hora española o con un opoquito de suerte poco despues de las 12 de la noche es decir las primeras horas del dia 23.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser21894

Guest
Buenas,
ahora sí ya son más de las 00h y nada ha ocurrido, jejeje.
Será mañana por la mañana, a dormir!
 

DeletedUser5363

Guest
Bueno es el primer evento y he preguntado por ahi como va y todo eso, pero no me han sabido responder a algunas cosas.
Como recompensa final, se da un cementerio que da felicidad... pero algunos me dicen que da 1300, otros que segun la edad en que lo consiguieras (o en el que lo pusieras, no saben concretar...) En fin, ¿podeis especificar un poco acerca del premio para poder sacarle el maximo partido al premio?

Hola peiboltoro,

Todos los premios en forma de edificios de felicidad o suministros que dan los eventos dan una cantidad acorde a la edad en la que consigues el premio, o sea, si estás en Alta Edad Media y consigues el cementerio te daria unos 700 de felicidad (mas o menos) y si estás en la última edad (Progreso) el mismo edificio te da 1.300 de felicidad.
Claro, si yo digo que el cementerio me dará 1.300 lo hago pensando en mi caso que estoy en esa edad, de ahí tus dudas.
Espero que esto te lo aclare un poco :)
 

DeletedUser21428

Guest
las explicaciones sobre el evento brillan por su ausencia,y no os ocurra preguntar si dan algo mas que el cementerio que daban en la ruleta del evento de verano ,pq no obtendreis muchas mas explicaciones ,por lo que veo en el hilo de discusion.
explicaciones nulas,si dan el mismo cementerio q el de la ruleta ,si dara mas felicidad ......etc
 

DeletedUser7320

Guest
pues son las 6:00 am del 23 de octubre y nada de nada.........ya diran cuando empieza
 

DeletedUser

Guest
Alguien sabe que pasa que todavia no se activado el evento y son las 8 y media de la mañana?
 

DeletedUser

Guest
donde encuentro la calabaza por fi ??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21909

Guest
hola a tod@s! yo no llevo mucho tiempo jugando pero si me he dado cuenta en los pocos eventos ke he hecho siempre suelen empezar mas bien tarde..asi ke tendremos ke tener paciencia.ya lo vamos a pillar con ganas ,ya..jajajaaja salu2!!

ooohhhh!! (o_O) escribiendo el comentario enterior vuelvo al juego y veo ke ya a empezado!! suerte a tod@s!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi es que me encanta la rapidez con la que los responsables de este juego contestan (modo ironia activado), todo el mundo esperando que comience el evento y aqui nadie dice nada de nada.
 

DeletedUser

Guest
Tengo problemas para que me funcione bien el contador de las misiones del evento.
Unas veces cuenta, otras no ... y ya he salido y entrado del juego a ver si recargando cuenta, pero no hay manera, lo hace cuando le apetece
 

DeletedUser

Guest
¿alguien sabe cuál es el acertijo a la misión del NIÑO DEL MIEDO?
 

DeletedUser

Guest
nu se....yo aún estoy en el segundo y no me aclaro jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Perdón , quería decir del NIÑO MIMADO... ha sido un error.
El que dice al final: se requiere... IDEA O VAGUEA...
 

DeletedUser

Guest
estamos igual, rolflyn....ni idea, pero me la ha dado por buena en seguida
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
Os recuerdo a todos, que no esta permitido dar pistas, acerca de los acertijos en el foro.
Parte del encanto de este evento, es averiguar lo que hay que hacer en cada misión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba