Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
hombre y el que alguien que representa a innogames te diga que los eventos no son obligados ...jj tiene telita y que diga que esto ni cambia tu juego ni para bien ni para mal todabia mas tiene tela ,si no cambia que el año pasado en este evento yo gane 9 santuarios y se que hubo jugadores que ganaron mas si eso no cambia tu juego¿ que lo hace ?
Yo en ningún momento menciono los premios, por que claro que si te tocan buenos premios ayuda al juego. lo que comento que si un user decide no hacer el evento no cambia en nada la dinámica del juego
Saludos
 

DeletedUser8348

Guest
Así como decís eso , tambiénhay tops que hace más de 5 años qque juegan, porque ellos no se fueron entonces?
Si un top como decís se va por los eventos que van en decadencia entonces se equivoco de juego, porque los tops y la mayoría no están jugando por los eventos. Lo que pasa es que siempre está le gente inconformista que siempre le encuentra un problema a las cosas , esa es la realidad. En vez de disfrutar del evento no , lo opacan con opiniones que muchas vecesno son como se dicen. Yo hace mucho tiempo que juego y jamás leí en el foro algo que a alguien le haya gustado sin embargp vos los ves que siguen jugando , entonces al final no entendés ni lo que quieren . Yo no desvirtua más el tema

Pablo,
Los que hace muchísimo tiempo que jugamos, en mi caso 2012, cuando todavía el juego estaba en su face de experimentación, no nos vamos porque hemos invertido muchísimo tiempo y dinero en este juego. Este juego debería agradecer nuestra participación, ya que hemos servido de conejillos de Indias en sus ensayos gracias a los cuales lograron superar la fase Beta.
Lo lógico es que el juego evolucionara a versiones mas generosas para con sus seguidores y no solo trataran de organizar cosas para recaudar más.
Esta es la razón por la que nosotros somos exigentes aunque eso no sirva de nada, ya que ni siquiera existe un territorio de batalla donde podamos combatir GvGs más allá del Futuro.
 

DeletedUser31130

Guest
no mencionas los premios ..cierto ..pero si me dice que los buenos premios ayudan al juego y la unica manera de conseguirlos (sin pagar )que yo conozca son los eventos hacer el evento es importante para el desarrollo del mismo (cierto es que no los tiene que hacer para seguir la dinamica del juego ) de verdad que opino que se estan cargando poco a poco este juego la lastima es que los directivos y creadores no llegen a leer esta clase de mensajes por que hay muros que se los paran seguramente regalandoles los oidos .lo que mas me duele es saber que estos grandes pensadores de tontos tienen poco y saben perfectamente lo que hacen por que para encima lo prueban en beta donde ya les llueven las criticas negativas y aun asi siguen para delante y no modifican nada es muy triste entender que se quieren cargar el juego poco a poco lo van consiguiendo.es la primera vez que escribo en el foro y es por el descontento que decidi escribir aqui por que no hay forma posible de dirigirse a ellos espero alguien mas que el que nos modera lean estos mensajes que no somos ni uno ni dos los que nos quejamos ,con lo bonito que era el evento de pascua y ahora este ..por dios ...bueno en fin suerte y buen foe
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A mi me cortaron el chollo este año, quería reunir muchos pozos en los mundos secundarios y con esto que solo salen dos en la ruleta grrrrrr bueno, si no gano nada luego de hacer todas las misiones a escondidas en el trabajo mando el evento a tomar por cubierta :mad: bueno hasta el momento no he tirado nada y espero juntar mas ticket...pero que estrés llevo o es cuatro saludos
 

DeletedUser30226

Guest
Buenas tardes, ante todo quiero solamente expresar mi opinión al respecto del evento de verano de este año, simplemente lo considero una tomadura de pelo hacia los jugadores.
 

Artanus

Active Member
A veces yo no se si es que la gente no entiende lo que lee o que ni tan siquiera se molesta en leer y estan a la que salta. Yo hice el comentario de las monedas, herramientas y felicidad refiriendome a los edificios que dan para montar el complejo del evento. Es dificil conseguirlos todos por que solo los consigues en la ruleta, y para obtener FP y demas tienes que tenerlos todos o casi todos por que van encadenados para sacarle rendimiento, ademas de la absurda cantidad de espacio que ocupa para lo que da.
Complete el evento en el Beta y creo que se lo que me digo. Tambien puedo decir que como novata que soy no tengo la practica en este evento de la ruleta que tienen l@s que jugaron el año pasado, que le vamos a hacer tampoco me dedico a hacer estadisticas y porcentajes.
Es un juego y como tal me gusta el azar, pero creo que en este juego nanai del paraguay.
Editado @warcraftxl . Ciudar el uso de mayúsculas, revisar las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
....... y cuando crei que el timo que nos ha pegado Innogames en los premios no podia ser más grande descubro ayer en una ruleta, en el premio del círculo de oro..o sea el bueno ¡¡¡¡¡¡¡ un kit de mejora de defensor !!!!!!!! por favor ésto es el colmo ya, ¿ asi que para Innogames un bono que se puede comprar en la Taberna todos los dias del año, es digno de considerarse el mejor premio de la ruleta en un Evento que se hace anualmente ? ¿me rio o lloro? porque ya no sabe uno que hacer.... Es la historia de siempre, viendo las cosas positivamente claro que hay que agradecer que hagan éstos eventos si no los hicieran no pillaríamos ná de ná, pero una cosa es ser positivo y otra es permitir que nos tomen el pelo de la manera en la que en éste Evento lo están haciendo. Los premios son peores, más escasos y más difíciles de conseguir..... nos han quitado los tickets que el año pasado ponian en los árboles.... ¿de que van colegas? Tengan un mínimo de respeto hacia l@s jugador@s que les estan dando de comer y basta ya de burlas.
EDITO: Perdón era una caja de mejora no un kit ( que malo es madrugar)...pero vamos que viene a ser lo mismo
 
Última edición:

DeletedUser3

Guest
Buenos días,

Los cambios en los eventos se dan año tras año y se seguirán dando.
Nada tiene que ver con una estrategia para recaudar más o menos, sino que se hacen y modifican para que sean equitativos y estén balanceados.
Muchas veces las cosas se prueban en el BETA y luego cuando lo ponemos en los servidores LIVE con muchos más usuarios y situaciones nos damos cuenta que está súper desbalanceado, este no es y nunca fue un juego planeado para ser RAPIDO, por lo que si un evento da muchos beneficios eso rompe el balance y la idea del juego, si algo aprendimos con los años, es que cambiar las condiciones de juego en el mismo evento en el mismo año no es bueno, tomamos nota y lo arreglamos para años subsiguientes.

Como todo, las decisiones buenas nunca caen bien a todos los usuarios pero no por eso dejan de serlo.
Muchas veces hay que mirar el juego en su todo más allá de mi ciudad en particular para poder entender el porqué de los cambios.

Como dijo uno de mis colegas anteriormente, los eventos no son obligatorios sino un aliciente más y una motivación temporal mientras se agregan más y más cosas.

Tenemos 5 años pero aún faltan muchas cosas por venir.

¡Saludos a todos y buen juego!
 

DeletedUser30990

Guest
Hola. Podemos hablar del kit. O sea, si en vez de los jardines de felicidad pones cuatro torres funciona. Torres diferentes en cada lado del palacio?
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Yo vengo por aqui a, tambien, dar mi opinión jeje

En primer lugar, agradecer al equipo de FoE que algunas cosas de las que nos quejamos,se implementen. Por lo que veo, en este evento ya no es necesario ni investigar una tecnología ni explorar una provinvía, algo de lo que algunos, como yo,nos quejabamos. Ahora ya se ha propuesto una alternativa en esas misiones.

Por otra parte,los premios.... creo que en lo que va de año ya ha habido eventos en los cuales se han dado buenos premios (el conjunto japonés, el tablero de ajedrez, etc). Que este evento no sirva para "acaparar premios" a mi no me parece que sea algo grave. Con los eventos que hay a lo largo del año+expedicion de gremios se van consiguiendo cosas interesantes. Vale que en 1 año no puedes construir una ciudad superguay con todo lo que te gustaría, pero si con más tiempo y al mismo tiempo,creo que el juego perdería parte de su sentido (Al menos eso creo yo)

En este evento,y en el juego en si, lo que hecho en falta es algo más de interacción con los jugadores. Si no mal no recuerdo, el año pasado aparecían tickets en los árboles. Aun que era una chorrada, aportaba ese aliciente de curiosidad de buscar fuera de tu ciudad si tenias tickets o no,que para mi lo hacíaas interesante. (Y no llegue a jugar aquel evento en l que eran los propios jugadores quienes ponían los regalos a otros jugadores,que parece aun más entretenido)

Por lo tanto a modo de conclusión, se han implementado cosas buenas,pero creo que se pueden mejorar para hacer más participativos a los jugadores.

Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Buenos días,

Los cambios en los eventos se dan año tras año y se seguirán dando.
Nada tiene que ver con una estrategia para recaudar más o menos, sino que se hacen y modifican para que sean equitativos y estén balanceados.

Particularmente estóy más que satisfecho con sus explicaciones. Lo peor del juego no son las decepciones porque esperamos una cosa y nos encontramos otras, lo peor es la desinformación, el abandono que sentimos por parte de la empresa, al hacer cambios en algunos casos, en mi opinión, a peor y no saber porque se hacen. Podrá uno estar o no de acuerdo con los cambios o convencerán o no las explicaciones.... pero el que las haya, es muy importante, al menos sirven para comprender el porqué las cosas. Está claro que es éste un Evento diseñado para que, salvo que acompañe muchíííísimno la suerte, se obtengan pocos premios en comparación con el año pasado. Asumido y aceptado queda asi que a ahorrar tickets, a conformarse con 3 ó 4 premios buenos y por supuesto a esperar que llegue uno que nos convenza más....... cosa harto difícil ja jaa j ajaja somos demasiado inconformistas. Saludos y a por Santuarios !!!!!
 

DeletedUser8474

Guest
Buenas a mi me surge una duda, ¿será posible poner un par de edificios de los de 2x2, parques o Torres del Palacio entre dos Palacios de forma que ambos se vean bonificados? Ambos parques/torres hacen contacto con dos edificios diferentes y los Palacios igual... ¿Alguien lo sabe?
Un saludo!
 

K2Pamir

Active Member
Buenas a mi me surge una duda, ¿será posible poner un par de edificios de los de 2x2, parques o Torres del Palacio entre dos Palacios de forma que ambos se vean bonificados? Ambos parques/torres hacen contacto con dos edificios diferentes y los Palacios igual... ¿Alguien lo sabe?
Un saludo!

hola, si se puede, Ejemplo, 1º vertical, T. oeste y estanque 2º palacio, 3º T. este y p. infantil, 4 palacio, 5º torre y paque o estanque
 

DeletedUser30226

Guest
El problema de todas las protestas es que en el principio del juego se daban premios buenos y en cantidad, se sacaban muchos santuarios, pozos y escondites, luego pusieron las expediciones y según me han contado era fácil sacar varios cientos de pf en las reliquias cada expedición. Pero se dieron cuenta que la gente subía muy rápido de edad y de unos meses atrás hasta ahora han recortado drásticamente los premios tanto en las expediciones, que ahora solo dan monedas y turnos aparte de cabezas y puertas (seguro que todos tenemos el inventario lleno de estas cosas) como en los eventos, han puesto premios que si en conjunto pueden no estar mal... quien es el que tiene el espacio para ponerlos sabiendo que eso es una de las cosas que mas difícilmente se consigue. Si desde un principio se hubieran dado los premios que se dan ahora nadie protestaría, ya que seria lo que siempre se ha dado, pero recortar de dar mucho a no dar casi nada genera estas protestas, lógicas según mi opinión ya que la costumbre hace norma.
 

K2Pamir

Active Member
buenas tardes, no se si se ha preguntado, pero hare un impas y escribire para mi información y para el resto de la comunidad.
terminado la 1ª parte de las misiones, el premio son las dos torres, cuando acabe la 2º parte de las misiones, me dara el palacio, (ahora una pregunta), pero donde se consigue los otros dos edificios?, como premio por cumplir las misiones creo que no, estan en la ruleta, pero si tienes la suerte de no pder conseguirlos!?, de que te ha servido completar todas las misiones y el gasto previo?...
es posible que uno consiga 4 torres del este y niguna del oeste, tres estanques y ningún Pareque infantil, o, simplemente las torres al terminar la primera tanda de misiones.


bien espero respuestas y soluciones.
gracias
P.d, del otro conjunto ni me molesto en escribir, pues todos los edificios debe de ser conseguidos en la ruleta.
 

DeletedUser31130

Guest
hola . el problema es que deben de tomarnos por tontos o que llevamos jugando a esto horas por que si no no comprendo como pueden hacernos creer la respuesta de que no regalan santuarios por que aceleran el juego me entra la risa por que si hay algo que acelera el juego exponencialmente es el arca con el que diariamente me saco unos 400 500 pf diarios asi que no me vale que regalar 4 santuarios por dar un numero valla a afectar .
dice los cambios en los eventos se han dado año tras año ..y otra vez vuelvo a reiterar que no llevamos dos dias jugamos desde hace mucho y el evento de pascua lo pusisteis dos años y fue maravilloso y no por sus premios y el evento de verano y no por sus premios fue igual durante 3 años que yo recuerde si no ...mas
dices que sacais en beta y luego a pasarlo al juego veis que esta superdesbalanceado ,yo digo que probais las cosas en beta os llueven las criticas y os las pasais por el arco del triunfo
y ya por ultimo dices que las buenas decisiones nunca caen bien es ya la gota que colma el vaso por que no solo no escuchais a la gente si no que la ignorais y os decis que es el buen camino y pretendeis hacer creer a la gente que los que estan equivocados son los que critican ...si señor ..hombre por favor pretender q una mejora de ataque durante 8h del 20% es un regalo oro..mamina...eso si es estar desbalanceado jjjj en fin sigan en la autocomplacencia
 

DeletedUser8348

Guest
Realmente, me gustaría alguna vez mirar la rueda y encontrar allí algún premio que me hiciera tener ganas de hacerla girar. :(
 

DeletedUser27628

Guest
He terminado la primera ronda de misiones y todavia no he tirado ni una sola vez a la ruleta, no veo nada interesante. El conjunto es demasiado grande para lo que da y no voy a modificar toda la ciudad para ponerlo. Hecho de menos edificios militares y los escondites, pozos y edificios premium son escasos. Juego por entretenerme, pero creo que tiraré todos los tiket el ultimo día, porque no veo nada que me merezca la pena.
 

DeletedUser26244

Guest
Buenos días,

Los cambios en los eventos se dan año tras año y se seguirán dando.
Nada tiene que ver con una estrategia para recaudar más o menos, sino que se hacen y modifican para que sean equitativos y estén balanceados.

¡Saludos a todos y buen juego!

Con todos los respetos,eso quedaria muy bien,si no viera como desde el minuto 1 del Evento,al entrar al juego en el mundo que sea,salta el anuncio de oferta de boletos al hacer una compra.¿y no quereis que pensemos que el bajar tanto la calidad del evento con el del año pasado,no es para recaudar? Yo es que sere muy basico y no entiendo de balanceos en el juego etc...
 

Vinznt

Well-Known Member
Realmente, me gustaría alguna vez mirar la rueda y encontrar allí algún premio que me hiciera tener ganas de hacerla girar. :(

He terminado la primera ronda de misiones y todavia no he tirado ni una sola vez a la ruleta, no veo nada interesante. El conjunto es demasiado grande para lo que da y no voy a modificar toda la ciudad para ponerlo. Hecho de menos edificios militares y los escondites, pozos y edificios premium son escasos. Juego por entretenerme, pero creo que tiraré todos los tiket el ultimo día, porque no veo nada que me merezca la pena.

Muy buenas,

Los premios buenos los hay.

Yo llevo 2 escondites y 1 retiro del campeón. He tirado a santuarios del conocimiento y no los he conseguido, pero gente de mi gremio, que está en otros vecindarios si los ha conseguido.

Ahora mismo en mi vecindario esta el pozo de los deseos.

¿Diamantes? No, esos no los he visto, pero los premios buenos, si no estas pendiente es posible que no los veas, porque una vez que alguíén consigue el premio bueno, se suele actualizar la ruleta... y ni siquiera te enteras de que ha salido.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba