Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Creo que se debería invalidar la ultima palabra del ahorcado o realizar otra palabra para que no se vea perjudicado el compañero que acerto, debido a que el moderador a cargo publico que el horario que seria a las 20.30 y comenzo media hora antes, adjunto pantallazos1.jpg 2.jpg

Si ustedes piden a nosotros los usuarios que cumplamos las reglas, haganlo con el ejemplo partiendo por ustedes primero, ya que uno se planifica para el horario especificado tampoco se trata de estar las 24 horas pendiente del concurso, como ustedes bien dicen tenemos vida y cosas que atender y planificamos estos ratos mediamente a su anuncio de que el concurso sea a una hora u a otra. Lo mismo considero con los errores y esto espero que lo tomen como critica constructiva, si ustedes se equivocan en una prueba pueden editar, nosotros no y estamos descalificados en fin, hablo por quienes se confiaron en el horario y queremos respuesta. Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
hola celopata, lo que me dices no es cierto. pero la hora que marca mi ordenador es una hora mas que la que tu me pones hay hora española: yo prepare el evento a las 19:00 y lo deje listo para abrirlo a las 20:30 h
letra: M 1º lugar

El Guirre, Ayer a las 20:53E
Nick: aliana5
Mundo: Houndsmoor

Letra: E en 1º lugar

aliana5, Ayer a las 20:56E
 

DeletedUser30619

Guest
Personalmente estoy con Celopata.
PRIMERO - En la segunda palabra, di una solución (tenía dos en mente, carnaval), se tardó una eternidad en decir si era correcta, y cuando finalmente se dijo que era incorrecta, yo aparecía como descalificado. La segunda norma del ahorcado decía que si se da una solución incorrecta hay que esperar dos turnos para volver a dar otra solución,.... yo esperé 4 turnos (4 letras de otros compañeros) y propuse la segunda opción que tenía en mente (carcamal), y que resultó ser la correcta, pero no se tuvo en cuenta.
Los jugadores tenemos que respetar las normas, pero los moderadores no, y eso que son ellos mismos quienes han puesto las normas.
SEGUNDO

Y lo digo con todo el respeto, así que mejor no aludir a faltas de respeto para descalificar y silenciar a los que nos quejamos de cosas obvias.

SEGUNDO - en enlace que hay en el propio juego lleva a un error de foro y no dejan entrar, y cuando preguntas donde es nadie te responde, por suerte un compañero me dio la dirección y pude acceder.
para la segunda palabra, la dirección URL había cambiado, en hilo de la primera aparecía cerrado, y si no es por un compañero que me dio la URL del nuevo hilo, aún estaría esperando para poder entrar,..

Si no quereis que participemos que nos lo digan, y todos tan amigos, pero tener que dar vueltas 45 minutos para poder encontrarlo, y gracias a otro jugador que no a los organizadores, resulta bastante chapuzero, con perdón

Y TERCERO - Donde leches está la entrada para la tercera prueba de hoy, porque no la encuentro, y así no se puede estar, no puede uno encontrar 10 minutos para participar, intentar entrar, y después de 20 minutos tener que dejarlo porque no hay quien lo encuentre,... así no se puede,... las cosas o se ponen bien y claritas, o mejor no se ponen, porque solo dar lugar a suspicacias, a que la gente vea una "mano negra" que da o niega el premio o la participación a fulanito o menganito. Que no digo que sea así, pero si las cosas se hacen mal, es la impresión que se puede dar, sea cierta o falsa, pero es la impresión que se trasmite,.... de hecho varios compañeros ya han dejado el evento,... por algo será
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola @el kaisser
que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir a tu hilo edita por favor,lee las normas del foro
Saludos
Si miras en evento veras que hasta las 19 horas no se pone la 3 prueba, el enlace si estaba mal
pero si entras al foro ves el evento y todas las pruebas de dicho evento te dejo enlace y lo ves EVENTO si entras hay veras la 3 prueba y hay mismo te indica todo , y cuando tengas la solución te diriges a Respuestas del evento, solo teneis que leer el evento y las bases , y a si seguro que no sereis descalificados otra cosa mas en todas las pruebas tienes que poner en la respuesta Nick y mundo donde quieres el premio, El equipo solo se limita hacer el evento y buscar que lo paseis bien y ganéis premios nos da igual que lo gana pepito que Juanito,
Saludos
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo estoy en España ahora mismo son 11.42 y la hora esta bien porque es la que nos aparece a los usuarios, es un fallo gordo el que hubo y un desorden mas grande aun, es el evento mas desordenado que ha habido desde que estoy en el foro, por ejemplo poner la letra ñ en la segunda prueba del ahorcado y que la pusieras como buena cuando NADIE la habia dicho y luego dije una palabra que la contenía por tu error y quedo afuera. Se que tratan de hacer lo mejor pero van por muy mal camino, si hacen algo mas vale que sea sencillo y bien hecho y no algo grande que lo único que esta haciendo que los nuevos y lis antiguos nos desencantemos.
 
Al igual que siempre pedis pantallazo para demostrar lo ocurrido ante cualquier situacion yo te pediria perfecto que pongas pantallazo de eso que dices por que yo tengo varios quye podria poner en los que la hora que figura son las 19: 30 aproximadamente es decir una hora antes de la hora que habias dicho, una cosa es que se retrase que puede ocurrir por cualquier tema pero adelantarlo y encima que el evento no aparezca en las noticicas como que ha empezado a mi me da que pensar y como pensar es libre puedo llegar a imaginar que es un buen modo de favorecer a quien se quiere favorecer y perjudicar a quien no te cae demasiado bien. asi que por favor si no es molestia coloca ese pantallazo que vosotros los administradores del foro pedis tantas veces. Saludos a todos.
 

saphy

Well-Known Member
Hola@luisus el exterminador
si te fijas @perfectos07 si puso esto
El Guirre, Ayer a las 20:53E
Nick: aliana5
Mundo: Houndsmoor

Letra: E en 1º lugar

aliana5, Ayer a las 20:56E la captura no la pudo hacer por que algo le pasaba a su pc , si pensáis que se hacen trampas y tan seguros estais , estais en todo el derecho de denunciar al Mod que penséis que hace trampas , pero repito una vez mas a nosotros nos da igual quien gane ,
Saludos
 

DeletedUser30619

Guest
Gracias por la respuesta Saphire, pero temo tener que discrepar contigo,... educadamente,... pero discrepo

Por un lado no veo doble post, todo lo que he dicho está en una única entrada, varios párrafos,... pero una única entrada.

En cuanto al enlace al evento que me das, sucede lo mismo que ayer, me sale como "hilo cerrado" (te adjunto pantallazo) y donde enumera las pruebas, no dice en ninguna parte la hora de comienzo, ni en el listado de pruebas (te adjunto pantallazo) ni en el calendario (te adjunto igualmente pantallazo), como tampoco dice de qué se trata,... salvo que consideres que "el puzzle" es una descripción suficiente,... luego indica moderador Saphire (incluso le falta el 5 al nombre) y la fecha dice solo 07/02 al 09/02 pero sin hora, puedes verlo en el pantallazo.

Y el otro enlace, me lleva a donde se puso la respuesta de la primera prueba, no sé si será aquí donde hay que poner la respuesta a la tercera, pero desde luego para la segunda no lo era, y al igual que otros compañeros, me volví loco buscando donde era (nos volvimos locos, porque fuimos varios), tanto el primer día del ahorcado, como el segundo, porque volvió a cambiar la dirección.

Leches, que parece que intentais espantarnos del evento ! ! ! !
 

Adjuntos

  • hilo cerrado.png
    hilo cerrado.png
    422,2 KB · Vistas: 3
  • Pruebas evento.png
    Pruebas evento.png
    367 KB · Vistas: 3
  • Calendario evento.png
    Calendario evento.png
    92,8 KB · Vistas: 3

saphy

Well-Known Member
@el kaisser no ves doble post por que te lo combine , te explico un poco cuando sacamos un evento lo dejamos cerrado, razón? para que los jugadores no pongan nada y sea solo para publicar las diferentes pruebas de los eventos , si te fijas para eso abrimos otro tema para las dudas que tengáis te dejo enlace AQUI y claro que el otro enlace te lleva a las respuestas, pero como te digo la 3º prueba hasta las 19 horas no pongo la otra prueba Si se cambio el sitio del ahorado fue decisión mia para que poduerais ver todos las letras que decíais y por que en respuestas no puedes ver nada mas que lo que tu publicas, entonces seria un lio para el buen funcionamiento del ahorcado si no ves que palabras dicen los demás difícil es seguir no crees?
Saludos



ojo importante la 3 prueba del evento se publicara a las 19 horas
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
Respuesta a @celopata guerrera :
En relacion al comienzo del la tercera palabra del ahorcado, la hora en la que yo lo monte es realmente las 19:17m pero hasta las 20:30 horas no abri el tema para que se pudiera responder y los concursantes que respondieron en primer lugar fue las 20:53 hora española, que es por lo que se rige el concurso.
50dbce574809445ab52b63ee8acf3294.png


En relacion a la cuestion que plantea @el kaisser:
no se sabe a que hora empieza los eventos, en el spam que se lanzo antes de empezar y que estuvo hasta el dia cinco se puso:
Estrenamos año y el equipo de foe te invita a un gran evento
preparado por todos, con pruebas que tendrás que ir superando y grandes premios
Diamantes, decoraciones y muchas sorpresas mas
el evendo dara comienzo el dia 3 de febrero a las 19 horas

Quieres perderte ser uno de los 12 ganadores? te esperamos

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gran-evento-2017.24370/"
d77f0cb6d68843ab8284cb8c165799c3.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26355

Guest
No me he enterado de nada, en la primera prueba me tocó la mala suerte de ser de los últimos xD y la segunda prueba hubo algún error, así que yo me retire ya y esto se hace por diversión, así que alabados sean los moderadores que ellos hacen esto por nosotros
 
La cuestion es que vosotros podeis equivocaros, manipular las imagines, mentir descaradamente pero nosotros pequeños humanos , pobres jugadores que intentamos ganarnos unos diamantes, que a proposito, a vosotros os los regalan por montar estos conscursos, mientras que nosotros tenemos que pelear por ellos tenemos que aguantar vuestras suficiencias, vuestras mentiras y malas maneras, por que si vosotros os equivocais, y no en una cosa sino constantemente, con editar lo teneis solucionado, verdad?.
En fin aqui impera la antigua ley del embudo para los moderadores la parte ancha para el resto la estrecha.
Y todo , sin acritud, saludos de este carcamal.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo pienso que si ustedes se equivocan y corrigen sus pruebas (editan) no deberían colocar a nosotros los usuarios tantas reglas como no editar y quedar descalificados por un fallo, acaso no fue el mismo moderador del ahorcado quien cometio una serie de errores de corrección en desmedro de los jugadores? que castigo recibe? ni uno y nosotros cometemos un error y descalificados, acaso es normal que una letra se de como buena y luego a otro jugador la misma letra se le de como mala? esto es como dice pamarenator para divertirse y no andar pasando malos ratos y yo como soy muy cabezota no les dare en el gusto retirandome seguiré en el concurso aunque no gane los primeros puestos como en otros pero okio, hagan las cosas mejor, no lo digo por ti saphire. Otra cosa la excusa del moderador de su fallo fue que es un error humano, pero díganme en el caso de luisus se le fue poner el mundo, el acaso no es humano, nosotros no tenemos excusa...
 

DeletedUser30619

Guest
Explicación, con "x" y acento, que algunas cosas hacen daño a la vista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Lo de editar es por que nosotros somos moderadores y no podemos participar en los eventos por lo cual por mucho que digais nosostros no nos vamos ha llevar los premios y no hacemos trampa mientras que si los jugadores editaran, si estarian haciendo trampas puesto que podrian cambiar sus respuestas y decir que pusieron ellos la solucion antes que otro jugador para eso es el no editar y no hacer doble post.
 

Radagast3000

Active Member
nno me aclaro, las piezas de los puzzles estan escondidas en el foro o dentro de los mundos?? porque pone ambas cosas
si es dentro de los mundos, que pasa si no jugamos en alguno de ellos???
 

saphy

Well-Known Member
Hola están escondidas en los mundos pero tener encuenta que en los mundos esta también lo que pongo en el hiloy en los mundos hay Gremios, Batallas y Grandes Edificiones que miréis hay tambien
 

DeletedUser30619

Guest
y que se espera, que entremos jugador por jugador, en su ciudad, en cada uno de sus GE,... esto es de locos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba