Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
A mi me vais a perdonar...pero yo estoy viendo demasiadas quejas hacia los moderadores que organizan estos eventos de la mejor manera que pueden:(.
estoy de acuerdo con Urihon..y la verdad que ya esta...hay que divertirse...y listo!!!;);)
@perfectos07 ha hecho un trabajo de locos..y la verdad que ....jaajajajajaj ( lo pienso y me rio) pero creo que queres "unaaa..UNA" vez hacer el ahorcado y que nadie se te queje...pero vos seguiii..que algún día aprenderemos a divertirnos y no ser tan quejosos!!!!!!!!:)
:):D:D:rolleyes:;)
 

DeletedUser30216

Guest
A mi me vais a perdonar...pero yo estoy viendo demasiadas quejas hacia los moderadores que organizan estos eventos de la mejor manera que pueden:(.

Y no vengo a defender a nadie ni mucho menos, yo soy el primero que he mandado privados bastante molesto por la poca claridad que había con el funcionamiento de la SEGUNDA PRUEBA( como bien han dicho, por retrasos en el inicio de la prueba, y dudas en el modo de acción o puntuación de dichas pruebas), a veces hay que explicar mejor cuántos puntos se consiguen si una prueba esta subdividida en varias partes( esto lo digo para los moderadores)porque realmente fue un desastre( sin contar la tardanza en la actualización de letras).
AL FINAL TODA ESTA DESCONFIANZA GENERAL QUE SE GENERA, ES A CAUSA DE LA FALTA DE CLARIDAD EN ALGUNAS PRUEBAS.

El fallo GRAVE fue hacer varias pruebas, en una 2ª prueba!!! QUÉ además se cerraba por periodos temporales cortos, cuando lo normal sería hacer una prueba abierta las 48h por completas( como el caso de la PRIMERA o TERCERA PRUEBA). Y hay que aceptar las críticas.

Y OJO!! Lo dice quien GANÓ la Segunda prueba del ahorcado!!! Sí sí señores!!! Yo tuve la fortuna de ganarla.... Y ahí vengo con mi sorpresa, he visto que algunos os pasáis acusado que hay fallos incluso en la decisión tomada para dar a los ganadores!!!

Sinceramente tengo que entrar a defender que no hubo ningún fallo!!! Por ahí dijeron que en la segunda prueba del ahorcado, quien acertó solo dijo 1 letra....pues siento tener que corregir estas habladurías....yo dije 2 letras( una correcta y otra incorrecta), y luego tuve la suerte de ser el primero en decir la palabra correcta antes que nadie. No hay más, fui el afortunado!!! Pudo ser carnaval, sí, pero parece que no fue la palabra.

Bueno, si se equivocaron con lo de la ñ como dijo CELOPATA, pero yo me fije en ese detalle y me di cuenta que no podía ir la ñ en ese lugar....no habían dicho la ñ en ese lugar. Por eso la palabra resultó ser carcamal. Al final hay que fijarse muy bien en todo...y si te olvidas una regla o te dejas algo, quedas descalificado es lo que hay. De ahí a decir que estén beneficiando a otros jugadores, yo creo que es pasarse...a mi me han perjudicado en otras ocasiones.

Además, Yo mismo he desconfiado en algunos eventos anteriores...simplemente por el problema que existe siempre. La falta de claridad en el funcionamiento de algunas pruebas o el incumplimiento en algunos temas puntuales del tiempo o la modificación de normas cuándo un evento ya estaba activo etc etc etc.

Unas veces nos quitan y otras nos dan. Yo prefiero pensar que NO benefician a nadie, solo se equivocan con normas y decisiones ( esto pasa con todos los participantes). La clave es leer bien los anunciados de las pruebas y entender bien las cosas para no equivocarse. Está más que claro que estos eventos del foro solo están echos para personas que se fijen bien en los detalles y piensen un poco con la cabezita......de lo contrario te encontrarán siempre algún motivo para penalizarte, esa es la realidad. Muchos simplemente no os fijáis.

Y sí, es cierto que si el fallo lo comete el moderador, hay que disculparlo, aunque nos haya perjudicado nuestra participación, eso es correcto. Ellos no concursan y los humanos erran. No se les puede penalizar a ellos xd y muchas veces no lo reconocen que es lo peor. En fin

Aún así............
Solo participen y déjense de tantas quejas....que se equivocan para todooossss!!!
Si no te gustan las pruebas, no participes. Lo increíble es enfadarse porque otros ganen las pruebas antes que tu.
Y la TERCERA prueba estaba muy muy clara, si te paras a pensar se entiende que todo se juega en el foro para buscar los puzzles....ya os pasáis poniendo errores propios vuestros, acusando a los moderadores. Hay cosas que SI tienen razón, pero otras que dices NO!!. PORFAVOR.

Buenas noches forer@s,

comparto esta opinión, soy miembro del Team y os juro que no imaginan todo el trabajo que hay detrás de cada evento.

Quitamos, voluntariamente, horas de otras cosas para dedicarlas al foro, lo hacemos con agrado y con gusto, ¿nos equivocamos? claro que sí, como todo ser humano, ¿se puede mejorar? por supuesto que si y aceptamos las críticas constructivas porque gracias a eso mejoramos para ustedes.

Con respecto al horario, es una opinión muy personal la que voy a dar, se planifican unas horas de publicación y como a cualquiera de ustedes les puede pasar, podemos tener problemas técnicos, personales o llegar un poco más tarde del trabajo y no poder sacar la publicación a tiempo.

En unos días saldrá mi evento, será mi primer evento para ustedes, preparado con mucha ilusión y cariño, mientras ese día llega, disfruten, jueguen, diviértanse y participen de lo que este Equipo ha preparado para ustedes.

Piensen que trabajamos para hacer de este foro un lugar agradable de encuentro y si pueden llevarse unos regalos, pues mejor aún.

No hay nada amañado, ni mano negra, ni cosas por el estilo, si alguno tiene pruebas que así sea, está invitado a denunciarlo, las normas son para todos, para ustedes y para nosotros.

Les deseo una feliz noche y gracias por participar.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos
Apeticion de jugadores esta 3 prueba se alarga un dia mas, dándola por finalizada el viernes a las 19 horas y dando paso al comienzo de la 4º prueba
gracias a todos
 

Urihon Legacy

Active Member
Hola a todos
Apeticion de jugadores esta 3 prueba se alarga un dia mas, dándola por finalizada el viernes a las 19 horas y dando paso al comienzo de la 4º prueba
gracias a todos

No tengo ninguna objeción. Salvo que este anuncio deberían hacerlo aquí: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gran-evento-2017.24375/

Lo mismo pasaba con los horarios de las segundaS prueba, si hubieran anunciado los horarios de las pruebas en el hilo oficial del evento con un enlace al hilo del ahorcado...muchos problemas se podrían haber evitado, y para mi esto incrementaría la participación de todos.

Simplemente es un criterio de mejora. Cuándo la información se realiza por hilos abiertos....se pierde con mayor facilidad.
Esto ocurrió en algunos eventos anteriores de sistemas de votación. Se pusieron modificaciones fuera del hilo principal, y muchos jugadores no se enteraban de las nuevas normas modificadas!! Tengamos en cuenta estos detalles, para mi es algo importante.

Ya lo pueden considerar y tener más presente o no! saludotes
 

DeletedUser30619

Guest
Totalmente de acuerdo,
has dicho una verdad como una catedral de grande
 

saphy

Well-Known Member
No tengo ninguna objeción. Salvo que este anuncio deberían hacerlo aquí: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gran-evento-2017.24375/

Lo mismo pasaba con los horarios de las segundaS prueba, si hubieran anunciado los horarios de las pruebas en el hilo oficial del evento con un enlace al hilo del ahorcado...muchos problemas se podrían haber evitado, y para mi esto incrementaría la participación de todos.

Simplemente es un criterio de mejora. Cuándo la información se realiza por hilos abiertos....se pierde con mayor facilidad.
Esto ocurrió en algunos eventos anteriores de sistemas de votación. Se pusieron modificaciones fuera del hilo principal, y muchos jugadores no se enteraban de las nuevas normas modificadas!! Tengamos en cuenta estos detalles, para mi es algo importante.

Ya lo pueden considerar y tener más presente o no! saludotes
Muchas gracias por recordármelo , esta mañana se me paso;););) tenia hora en el medico , gracias y mil perdones
 

DeletedUser30232

Guest
Una duda este evento se puede hacer desde el movil? (el del puzzle):confused:
 

DeletedUser27437

Guest
si con que des los enlaces de donde estan los ocho trozos de los dos puzles guardados es suficiente para facilitar a los que lo haceis desde los moviles. y la prueba terminara mañana a las 18:55 h
 

DeletedUser27145

Guest
pues yo soy tonta no pillo ni un puzzle juasssssssssssssss
 

DeletedUser30619

Guest
Creo que sería una buena idea,... además de un ejercicio de claridad y transparencia,... que una vez finalizada la prueba se publicaran las soluciones para que todos pudiéramos ver donde y como estaban colocados los 8 trozos del puzzle, y que además se publicaran dichas soluciones en el lugar que considero más adecuado para estos menesteres,... la página propia del evento,... donde ya se colocaron las soluciones de la primera prueba,... y donde deberían colocarse las páginas y direcciones URL donde tengan lugar las pruebas siempre que no se realicen en dicha página, un poco en la línea de lo que ya dijo el otro día nuestro compañero Urihon Legacy un poco más arriba.

Gran Evento 2017
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gran-evento-2017.24375/
 

DeletedUser30619

Guest
Las respuestas las he puesto en donde dije antes, en el hilo de respuestas que se indica en la página del evento
 

saphy

Well-Known Member
,@El kaiser el enlace que tu pones no es Respuestas es del evento , no se si lo que hiciste es dar las respuesta del evento o decirme donde tengo que poner la Solución algo que lo se puesto que no es la 1º vez que lo hago
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser30619

Guest
Pero vamos a ver,... Nadie te ha dicho que las dejes en respuestas,.. lo que te digo es que YO, he dejado mi respuesta en el hilo de respuestas

Las he puesto,..... no que las tengas que poner tu,... sino que las he puesto yo, mis respuestas,... creo que estaba bastante claro, cualquiera que lo lea puede darse cuenta.

Vuelve a leer mi post, y dime si tengo o no razón,... o que lo lean tus compañeros de la administración del foro, por que lo que pone, te lo copio literalmente, es:

"las respuestas las he puesto en donde dije antes, en el hilo de respuestas que se indica en la pagina del evento"

y por si quieres buscarle tres pies al gato, la alusión que hago a "(...) donde dije antes (...)" es alusivo a un post 4 más arriba (a las 11:17) donde te pedía (ni ordenaba, ni cosas raras),... pedía, o solicitaba, que las respuestas se pusieran en el hilo del evento (justo donde tu dices que la vas a poner),... y tu respuesta fue que no había problema en ello, te perecía bien, a las 11:59, o al menos no me soltaste ningún improperio.

Te agradecería que no seas tan susceptible, ni me busques las vueltas a todo lo que digo,... cualquiera diría que estás buscando cualquier pretexto para expulsarme, con o sin razón,... lee lo que he puesto, y no leas nada que yo no he puesto, si me haces el favor,... te o agradecería.

Y repito, mis respuestas, las mías, no las tuyas,... las mías, te las he dejado en el hilo de respuestas que aparece en la página del evento, la misma donde se colocó la respuesta a la primera prueba, respuesta que leiste y respondiste sin problemas, por lo que no creo que tengas problema en verla ahora, salvo que al mandarlo el ordenador me ha hecho una perrería y creo que el post ha ido duplicado, pero no por doble post, sino que el ordenador ha hecho algo un tanto extraño.

Un saludo

P.S. lo edito para añadir (sin hacer doble post) que me has respondido en el otro hilo, el de respuestas, por lo que veo que mis respuestas han llegado correctamente.

-----------

Editado para no incurrir en doble post.
A la vista de tu contestación en el hilo de respuestas,.....

tienes dos temas abiertos con lo mismo y las mismas imágenes, y eso no esta permitido
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/respuesta-a-la-prueba-del-puzzle.24499/

Ya te he dicho antes que al mandarlo el ordenador me hizo una cosa muy rara, y que me daba la sensación de que lo había mandado dos veces,... te lo dije antes,... puedes leerlo,... y te lo repito ahora,....

Pero si lo que estás buscando es simplemente una disculpa para descalificarme, adelante, ya la tienes, cortesía de mi ordenador,...
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
@el kaisser
mi paciencia tiene un limite y estas haciendo cosas que incumplen muchas normas del foro como publicar algo que te dicho en respuestas de evento
estas creando un mal estar en el foro no es es correcto , pero como somos muy legales y estas haciendo crear dudas voy a poner las capturas de tu error y te recomendaría que te mires las Reglas del foro y no las incumplas mas
upload_2017-2-10_16-37-45.png

upload_2017-2-10_16-37-17.png
Como bien te informo abristes dos temas para la misma prueba
si te hace el pc algo raro por que te salta seria doble post no dos temas con diferente titulo uno del domingo otro de hoy con el titulo respuesta del puzzle por esta razón y no otra fuiste descalificado
Saludos
 

Adjuntos

  • upload_2017-2-10_16-33-38.png
    upload_2017-2-10_16-33-38.png
    87,7 KB · Vistas: 2
  • upload_2017-2-10_16-34-16.png
    upload_2017-2-10_16-34-16.png
    94,7 KB · Vistas: 2

DeletedUser30619

Guest
El post del domingo es la respuesta a la primera prueba, no tienes más que ver su contenido
El post de hoy es la respuesta a la tercera prueba, no tienes más que ver su contenido

Y por lo que dices ahora, el domingo me descalificaste por algo que supuestamente hizo mi ordenador hoy viernes? y como se come eso?

Por llevo toda la semana en la lista de participantes y clasificación, no como descalificado, tal y como se muestra en este pantallazo
 

Adjuntos

  • Lista de participantes y clasificación.png
    Lista de participantes y clasificación.png
    844,5 KB · Vistas: 3
Última edición por un moderador:

DeletedUser30619

Guest
Perdona pero esto empieza a parecerse seriamente a un acoso por parte de saphire hacia mi persona.
Si no cesas en esta actitud, me veré obligado a presentar una queja formal,... no quiero hacerlo,... pero lo haré si no me dejas más remedio
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El post del domingo es la respuesta a la primera prueba, no tienes más que ver su contenido
El post de hoy es la respuesta a la tercera prueba, no tienes más que ver su contenido

Y por lo que dices ahora, el domingo me descalificaste por algo que supuestamente hizo mi ordenador hoy viernes? y como se come eso?

Hola cuando se participa en un concurso del foro se abre un solo tema en respuestas a concurso con el titulo que especificaban en las bases, en el mismo sin abrir otro tema debias colocar la respuesta de el puzzle, aparece en las reglas. Abriste dos temas y eso no esta permitido, como tampoco esta permitido publicar mensajes privado en las discusiones publicas estan en las reglas del foro.
 

DeletedUser30619

Guest
Pues no hubiera estado de más que eso me lo hubiera dicho alguno de los moderadores, porque nadie nace sabiendo, y yo pensaba que el tema era el jerárquicamente superior y que los otros eran los hilos, uno para cada respuesta.
Eso se hubiera solucionado muy fácil informado de ello el primer día. Hay gente que ya ha participado en más eventos y son veteranos, pero siempre habrá alguno nuevo como yo que es su primera vez y no tiene por qué haber nacido sabiendolo.
Si todos nacieramos sabiendo, para qué necesitaríamos escuelas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba