Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
pues simplemente haces mensaje y dices la letra A, y ya veremos en donde la situa perfectos07.debeis esperar a que vaya poniendo letras antes de hacer otros post.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
pues simplemente haces mensaje y dices la letra A, y ya veremos en donde la situa perfectos07.debeis esperar a que vaya poniendo letras antes de hacer otros post.
eso no dice las bases, las reglas dicen que aparte de decir la letra se debe especificar el lugar donde crees que esta, no des información errada a los jugadores que luego quedan descalificados
 

DeletedUser30232

Guest
Si se llega a 7 fallos colectivos, que creo que si :D que hacemos?
Luego en caso de saber la palabra donde se dice?
 
Creo que las normas de la prueba del ahorcado son excesivas, me parece bien que si das una letra solo la coloquen en una psocion, pero tener que dar la letra y la posicion al mismo tiempo creo que es excesivo, acabo de ver que hemos llegado a los 7 fallos colectivos sin poner ni una letra, creo que deberiais de cambiar las normas de la prueba , salvo que querais que nadie coloque ni una letra.
La palabra si se sabe se coloca en el mismo post de respuesta.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@perfectos07 ya hay más de 7 fallos colectivos, nos cambias la palabra, porque no sacamos nada con seguir respondiendo de acuerdo a tus reglas:

414f5255076940f086b9c434ba72431f.png

, ya perdimos todos y nos ahorcamos
 
Última edición:

DeletedUser26355

Guest
yo imagino que lo de 7 fallos colectivos o 3 individuales se refieran cuando dices palabra no letra
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo he jugado el ahorcado de perfecto el semanal que funcionaba asi habían 3 fallos de letras te ahorcabas no al decir la palabra (que si la decias se convertía en fallo) cuando decías la palabra y aun podías equivocarte perdías el turno (2), por eso creo que ya nos ahorcamos por como era antes el ahorcado semanal, pero es @perfectos07 quien debe aclarar
 

DeletedUser26355

Guest
osea que a la de 3er fallo te ahorcas tu mismo, y solo puedes llevarte el premio si has dicho 2 letras anteriormente, entonces solo tiene 1 opcion de acertar xD
 

DeletedUser27437

Guest
si se dice en el mismo anfiteatro donde se dice las letras
pero tienes que haber dicho dos letra
 

DeletedUser26244

Guest
Pues ya empiezan las "quejas" y solo llevamos 2 pruebas,para mi ya y agradeciendo el esfuerzo,se acabo el evento del Foro,suerte a los que sigan participando.Llevaba meses que no entraba a participar y queria dar una oportunidad,pero veo que no se aprende.Saludos
 

DeletedUser26244

Guest
jejejejejejejeje,no "soportaria" cada dia lo mismo de siempre,....que si las reglas se explican mal,que si son excesivas etc...Tengo poca paciencia jejejejejejeje,suerte a los que si la tengan
 

DeletedUser30232

Guest
@perfectos07 Mira el ultimo post de @pamarenator en el anfiteatro (evento ahorcado)
Tiene razon, trocamiento no podia ser porque la letra C estaba puesta como mala.
Ademas habia entendido que la palabra solo se podia decir si ya tenias 2 letras validadas por ti...
 

DeletedUser30232

Guest
Vale pero varios posts mas arriba @perfectos07 pone que debe haber acertado 2 letras para decir la palabra jeje
 

DeletedUser26355

Guest
enhorabuena luisus! la siguiente te ganaré ehhh jejeje :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba