Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30593

Guest
Tengo una pregunta. ¿En la primera prueba que empezara a las 19:00, quien es chufa? ¿Un personaje o objeto? Saludos.
 

DeletedUser30593

Guest
Gracias por decirmelo, soy nuevo en el juego y la verdad que no lo sabia.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola, Chufa74 es nuestro Team, osea ni es un personaje ni un objeto, si vas a miembros del equipo alli le encontraras. Saludos y buen evento.
 

caromagno

Well-Known Member
felicitaciones saphire!!!! como siempre haciendo eventos buensisimos!!!! con premios ..que estan para ganar jajajajajajaj
 

DeletedUser30531

Guest
Hola.
En el centro de mensajes del juego (mundo Brisgard) se anuncia el concurso que comienza el dia 3 de febrero a las 19 horas, es decir, que ya ha comenzado. El propio anuncio contiene el enlace "Abrir". Al clicar en él me lleva a la pantalla de error que adjunto.
Por favor, indiquen instrucciones de cómo acceder y participar en el concurso.
Gracias

Hola.
En el centro de mensajes del juego (mundo Brisgard) se anuncia el concurso que comienza el dia 3 de febrero a las 19 horas, es decir, que ya ha comenzado. El propio anuncio contiene el enlace "Abrir". Al clicar en él me lleva a la pantalla de error que adjunto.
Por favor, indiquen instrucciones de cómo acceder y participar en el concurso.
Gracias
Bueno, ya he encontrado la página con las instrucciones, pero sigo sin saber dónde se formulan las preguntas.

Bueno, ya he encontrado la página con las instrucciones, pero sigo sin saber dónde se formulan las preguntas.
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gran-evento-2017.24375/#post-175469
 

Adjuntos

  • Error acceso concurso.jpg
    Error acceso concurso.jpg
    458,3 KB · Vistas: 2
Última edición por un moderador:

DeletedUser30531

Guest
Sigue sin funcionar el enlace que me das. Me lleva a idéntica página de error
si el enlace esta mal
aquí te delo enlace y pon tu Nick y el mundo anlace

No sé si estoy haciendo bien las cosas. Siguiendo las instrucciones que aparecen en https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gran-evento-2017.24375/#post-175469 he creado un tema en la sección Respuestas de Concursos (https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/respuestas-de-concursos.73/) con mi nick en el juego, mundo y solución. Lo que me sorprende es sólo veo mi respuesta cuando ya hace dos horas que ha empezado el concurso
 

Adjuntos

  • Error acceso concurso2.jpg
    Error acceso concurso2.jpg
    358,2 KB · Vistas: 0
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
hola el guirre en respuestas tu veras tu propia respuestas , pero no veras las soluciones de los demas, pero ya estas dentro del concurso. gracias por participar
 

DeletedUser30531

Guest
hola el guirre en respuestas tu veras tu propia respuestas , pero no veras las soluciones de los demas, pero ya estas dentro del concurso. gracias por participar
Gracias a ti por ser tan amable de contestarme.
Salud
 

DeletedUser27437

Guest
no hay premio en las casillas, sino son puntos que se suman o restan segun la casilla que hayas elegido pero los premios del evento se daran al final de dicho evento
 

saphy

Well-Known Member
Solo recordaros que el plazo de esta 1º prueba termina mañana a las 18:55
Gracias a todos los participantes y mucha suerte.....;););):):)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Y donde esta la prueba??? como que se les paso la mano con la dificultad, ya que si uno dice a solo pondrán una, y mas encima hay que decir en que lugar jejejejeje más fácil esta el apalabrados de la tv que acertar aquí sin ahorcarse
 

DeletedUser28698

Guest
Esta segunda prueba no entiendo muy bien las reglas ¿tenemos que decir la letra y donde la queremos en nuestro hilo de respeusta de concursos o en otor sitio? ¿tenemos que volver a poner el del nick y el mundo de los premios, o solo si no lo hemos puesto en la primera prueba?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba