Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8348

Guest
He ayudado en 78 ciudades de compañeros y amigos y solo pude dejar arboles en 12.
Creo que el evento ha terminado y nadie nos lo ha dicho.

De las 112 personas que han pasado por mi ciudad solo han podido dejar arboles 19.
Voy a revisar que pasó los días anteriores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
hacer mas eventos,pero que cada mision de un millon de diamantes,asi todos estaran contentos? ups! se quejaran igual,diciendo que son pocos?
guauuu !! me toco dos arboles de 50 manzanas! pero no se en que gastarlas.podre llenar el deposito del coche con ellas?
 

DeletedUser15312

Guest
He notado, (y no pongo nada en duda solo expreso lo que veo en mi ciudad), que después de la actualización y el incremento de los porcentajes en la obtención de ciertos premios, han bajado notabiliiiisimamente la obtención de manzanos de 20 y 10 manzanas ( dicen que dan de 50 , pero yo no los he visto) Puedo decir con total certeza que desde la actualización recibo un 80% de manzanos de 7, no digo que no sea casualidad, pues todos sabemos como son los porcentajes de obtención de las cosas, que no se cumplen. Pongo el ejemplo del evento de fútbol, en mi caso el porcentaje de obtención del 5% fue mucho mayor y desde luego no me quejé puse opiniones cómo esta que estoy escribiendo ahora, nada más. Un saludo a pasarlo bien!!!

Asi es!, antes la mayoria eran de 10, ahora son las de 7!
 

DeletedUser8348

Guest
Si has dejado 12 árboles, es que el evento sigue :)

Realmente son una burla, tanto tu comentario como el evento, que para mi, si ha terminado porque para ganar esa ridícula fábrica de mosto no me pienso molestar.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
jod tuve suerte recien tire y debsloque a la segunda y me gane 6 santuarios mas, en total en total he ganado 13 santuarios en mi mundo principal :') lo malo que no tengo espacio, en los otros mundos me ha ido mal
 

DeletedUser27899

Guest
jod tuve suerte recien tire y debsloque a la segunda y me gane 6 santuarios mas, en total en total he ganado 13 santuarios en mi mundo principal :') lo malo que no tengo espacio, en los otros mundos me ha ido mal
Yo odiandote ahora mismo muy fuerte, yo he tirado otras tres veces con las manzanas que he ido recopilando y aúno me ha salido ni una sola vez el santuario... es que lo mismo he tirado 16 veces el de 100 y nada, ni desbloquear siquiere. Te los has llevado tú todos!

Aclaro: es broma lo del odio, ojo! Que igual piensa alguien que es en serio jajajajaja. Pero es que vaya mala pata la mía.
 

Caro.

Well-Known Member
Realmente son una burla, tanto tu comentario como el evento, que para mi, si ha terminado porque para ganar esa ridícula fábrica de mosto no me pienso molestar.
Y está bien que no te guste, o que para ti no tenga valor el evento, pero quejarse constantemente cuando hay jugadores a quienes sí les gusta, quienes están "luchando" por obtener premios, es un menosprecio para ellos. Está bien aportar opiniones, pero repetir lo poco que gusta algo no lo va a convertir en mejor a tu ver.

Un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
que desde la actualizacion han modificado los % de que salgan 7,10,20 o 50 manzanas esta mas que claro. antes el que menos salia era el de 7 y ahora el 80 % es de 7. antes cada dia era facil recoger hasta 350 manzanas ahora con suerte se llega a 250

Hola, buenos días.
Tenías que haber aprovechado para jugar a la loteria.

Yo juego en 5 mundos. Computo global de árboles de 50 manzanas, sumando todos los mundos durante todo lo que llevamos de evento 2 árboles. A mí me parece que todo sigue igual. Sigue dando muchos de 7 y de 10, alguno de 20 y pocos de 50. Cuando hay jugadores que hablan que tenían 1500 manzanas, que cada dia les salía árboles de 50.... me dan envidia sana. Yo desde el dia que salieron los diamantes estoy acumulando manzanas en los 5 mundos por si vuelven a salir. Solo en 2 mundos tengo acumuladas 1000 manzanas, en los otros 3 aún no he llegado y no es por falta de árboles plantados en mi ciudad.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser27899

Guest
Pues realmente a mí si que me salían diariamente de 50, al menos uno al día, pero desde que cambiaron los premios y tal, brillan por su ausencia, ya todo de 7 y 10, rara vez de 20. En uno de los mundos me salió anoche uno de 50, pero ya, fin. Pero bueno, que yo me quejo de ciertas cosas que podrían mejorar, pero a mí los eventos sí que me entretienen y al final igual no consigues exactamente lo que querías, pero yo por ejemplo buscando el santuario he conseguido 4 kits de renovación que me vienen genial y que no pude conseguir en el de pascua ni verano, por mucho que lo intenté.
 

DeletedUser8348

Guest
Y está bien que no te guste, o que para ti no tenga valor el evento, pero quejarse constantemente cuando hay jugadores a quienes sí les gusta, quienes están "luchando" por obtener premios, es un menosprecio para ellos. Está bien aportar opiniones, pero repetir lo poco que gusta algo no lo va a convertir en mejor a tu ver.

Un saludo

Estás equivocada. Me escribo con mucha gente que piensa lo mismo que yo. El hecho de plantear nuestras quejas constantemente tiene como objetivo que ustedes cambien su proceder, pero no, o no pueden o no quieren. Todos los que "estamos luchando" por obtener premios padecemos a diario la falta de consideración de vuestra parte, la escasez de arboles otorgados, la interminable distribución de arboles de siete manzanas, la imposibilidad de obtener los premios ¿No has leído los mensajes de este hilo?
La ultima misión que nos ha dejado el evento tiene que ver con gastar un aproximado de 400 bienes de diferentes eras ("conquista 2 sectores sin combatir") . No se justifica semejante gasto para conseguir un edificio de ínfima producción de suministros.
Los únicos que menosprecian a los que "estamos luchando" por conseguir premios son ustedes, que nos escuchan y no se dignan a cambiar nada.
Seguramente, no te sentís incluída en mi reclamo porque pertenecés a una élite que consigue premios a cambio de colaboración pero para los que estamos en el llano, históricamente el reclamo ha sido la única forma de cambiar condiciones de injusticia.
 

Caro.

Well-Known Member
Empezando porque el equipo ni somos una élite que conseguimos nada, ni decidimos sobre las misiones y/o premios del evento. He leído el hilo entero, y ya se dijo en su momento, a quien no le parezca rentable, es libre de no participar. Quejarse a todas horas, todos los días por algo que te están regalando, no tiene sentido, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero las condiciones eran las que son, incluso ha habido alguna mejora.
Todos sabíamos que habría árboles de 7 manzanas desde el primer día. Innogames podía haber puesto solo árboles de 7, y entonces qué? sin embargo, a veces, podemos recaudar más. El caso es siempre discutir, ver lo peor de cada cosa que sacan, en lugar de ver lo que es, un regalo, un entretenimiento y si te llevas algo bueno de paso, genial.

Tu reclamo es cambiar todo para que el evento de siempre 50 manzanas, si así fuera, te quejarías de que no da 100, esto es un ejemplo, de que el pesimista o avaricioso, siempre ve lo malo y siempre va a querer más.

Repito, por último, que esto es un extra que nos dan, y cada uno voluntariamente elige jugar o no hacerlo.
 

DeletedUser24886

Guest
Hola, buenos días.
Tenías que haber aprovechado para jugar a la loteria.

Yo juego en 5 mundos. Computo global de árboles de 50 manzanas, sumando todos los mundos durante todo lo que llevamos de evento 2 árboles. A mí me parece que todo sigue igual. Sigue dando muchos de 7 y de 10, alguno de 20 y pocos de 50. Cuando hay jugadores que hablan que tenían 1500 manzanas, que cada dia les salía árboles de 50.... me dan envidia sana. Yo desde el dia que salieron los diamantes estoy acumulando manzanas en los 5 mundos por si vuelven a salir. Solo en 2 mundos tengo acumuladas 1000 manzanas, en los otros 3 aún no he llegado y no es por falta de árboles plantados en mi ciudad.

Saludos y buen FoE.


lo mio no ha sido una critica solo informacion de un cambio de tendencia, a mi me ha ido bastante bien en el evento me he sacado 4 santuarios del conocimiento, un par de expansiones por medallas y un par de almacenes de edificios
 

DeletedUser21665

Guest
Aclaramos que nunca se os aseguró que obtendríais cierta cantidad de árboles, no se os dio porcentajes ni nada, solo se os dijo que pueden aparecer árboles tras recibir una ayuda y que podrías recibir manzanas de ellos. ¿Se ha cumplido? Sí.

Si querías recibir más manzanas por árboles plantead la sugerencia como corresponde en la sección que corresponde, aquí nadie os está menospreciando como he leído por ahí.

¿Las misiones? Me sorprende que a estas alturas se reclame por las misiones, cuando son las mismas que se han puesto un evento tras otro.
 

DeletedUser8348

Guest
Aclaramos que nunca se os aseguró que obtendríais cierta cantidad de árboles, no se os dio porcentajes ni nada, solo se os dijo que pueden aparecer árboles tras recibir una ayuda y que podrías recibir manzanas de ellos. ¿Se ha cumplido? Sí.

Si querías recibir más manzanas por árboles plantead la sugerencia como corresponde en la sección que corresponde, aquí nadie os está menospreciando como he leído por ahí.

¿Las misiones? Me sorprende que a estas alturas se reclame por las misiones, cuando son las mismas que se han puesto un evento tras otro.

Lo que se hubiera esperado del evento es que nos dieran acceso a conseguir la cantidad de manzanas suficientes como para adquirir, al menos, un 15% de los regalos que ofrecen. Con más de 250 personas a las que visito y me visitan diariamente, he recaudado aproximadamente 2500 manzanas con las que no he accedido a ninguno de los premios ofrecidos mas que a monedas, suministros y medallas.
¿Que debo hacer? ¿comprar manzanas con diamantes?

Es como si me invitaras a tu cumpleaños, me mostraras la torta pero no me dejaras comer una porción.
¿Me invitaste a tu cumpleaños? Si
¿Me dejaste comer torta? Noooooo

Con respecto a las misiones, todo es cuestión de la relación de costo/beneficio. Uno puede pagar 400 bienes para conseguir un santuario pero no para un edificio de suministros que produce la misma cantidad que un edificio no premium de la misma era.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno es normal que las personas manifiesten sus enojos, y lo que han dicho aca es suave, ayer en el chat de greifental decian cosas bastantes fuertes hasta con groserias del tipo "metanse las manzanas por Q$%&#/" y si se meten al beta a leer sobre el evento de otoño, tambien se quejan bastante, a nadie le gusta hacer las misiones y no obtener ni una vez los premios que aspiran, que ya saben que no consiguen nada quejandose con ustedes moderadores del foro que no son los desarrolladores ni programadores pero es una forma de desahogo con esperanza que lo lea alguien que tenga vinculo con innogames. Saludos a todos.
 

DeletedUser21665

Guest
a las que visito y me visitan diariamente, he recaudado aproximadamente 2500 manzanas

Suficientes para obtener a lo menos, 25 premios. Sin gastar ni un bien ni nada, solo invirtiendo un poco de tiempo en ayudar y recoger los árboles.

con las que no he accedido a ninguno de los premios ofrecidos mas que a monedas, suministros y medallas.

Sabemos que esto va por probabilidad, no todos obtendrán los mejores premios, va en la suerte simplemente. No es que innogames configure el evento para que a X jugador le toquen los mejores premios y a Y los peores,

De hecho, como algo aparte, yo también tiré 1300 manzanas la primera vez que apareció el santuario y no conseguí nada más que planos y más planos, ¿qué ocurre? ¿Me estaré menospreciando a mí mismo? Naa, simplemente no tengo suerte, lo asumo.

¿Que debo hacer? ¿comprar manzanas con diamantes?

Si quieres obtener cierto premio y no tuviste la suerte de ganarlo, sí, una vía es comprar manzanas con diamantes. Aún así eso no te asegura nada.

Nuevamente, te lo dice alguien que gastó diamantes en manzanas en busca del santuario y no lo consiguió.

Es como si me invitaras a tu cumpleaños, me mostraras la torta pero no me dejaras comer una porción.

Creo que la comparación no corresponde ni se acerca a lo que es este evento.

Saludos
 

DeletedUser8348

Guest
Bueno es normal que las personas manifiesten sus enojos, y lo que han dicho aca es suave, ayer en el chat de greifental decian cosas bastantes fuertes hasta con groserias del tipo "metanse las manzanas por Q$%&#/" y si se meten al beta a leer sobre el evento de otoño, tambien se quejan bastante, a nadie le gusta hacer las misiones y no obtener ni una vez los premios que aspiran, que ya saben que no consiguen nada quejandose con ustedes moderadores del foro que no son los desarrolladores ni programadores pero es una forma de desahogo con esperanza que lo lea alguien que tenga vinculo con innogames. Saludos a todos.

Tenés razón, esta gente no puede solucionar el problema. Lo que si puede hacer es transmitir a quien corresponda las quejas recibidas, en lugar de insultarnos (por lo de avariciosa, digo) para que nos callemos la boca. Al menos, eso sería lo que yo haría y si veo que las cosas siguen igual no seguiría ocupando ese puesto, pero claro eso me llevaría a no poder percibir los diamantes que llegan mensualmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba