Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
no mareeen la gallina y no tapen mi mensaje que para mi es muy importante saber la respuesta.repito pregunta

hola a tod@s.sobre la mision de hoy... (No se permite el uso de unidades especiales (agentes secretos, campeones, etc), tampoco se toma en cuenta los bonos ofensivos o defensivos.) no puedo luchar con agentes secretos o no puede enfrentarme a ellos? si en gvg o wen expediciones ya hay un secreto no sera valida la lucha? y entre vecinos pasara igual? puedo luchar con 8 lanceros?gracias.
 

DeletedUser21665

Guest
Todas las unidades en batalla deben ser de la misma era, no importa si son de 3 eras anteriores a la tuya pero todas de la misma.
No se permite el uso de unidades especiales en la batalla, ni para atacante ni para defensor.

Saludos.
 

DeletedUser30140

Guest
Tengo una duda, si son las batallas dobles puedo poner solo la primera o tengo que poner las 2 ??
Y si son las 2 son las mismas condiciones???
 

Caro.

Well-Known Member
Tengo una duda, si son las batallas dobles puedo poner solo la primera o tengo que poner las 2 ??
Y si son las 2 son las mismas condiciones???
La prueba es luchar contra 8 unidades, por lo tanto, la captura de pantalla deberá ser de una oleada en la que se cumplan los requisitos
 

ganzuk

Member
Hola buenas, tengo 2 preguntas en relación a esta 4 prueba:

1- No entiendo la parte que dice "tampoco se toma en cuenta los bonos ofensivos o defensivos." a qué se refiere exactamente?

2- Puedo hacer la captura de una partida de mi mapa de campaña personal?

Gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola buenas, tengo 2 preguntas en relación a esta 4 prueba:

1- No entiendo la parte que dice "tampoco se toma en cuenta los bonos ofensivos o defensivos." a qué se refiere exactamente?

2- Puedo hacer la captura de una partida de mi mapa de campaña personal?

Gracias.
1. que no importa los bonos que tengas/tenga, los puntos por raya de daño seguirá siendo 1,5
2. la batalla puede ser en cualquier sitio (campaña, expedición, gvg, barrio, mientras sea de este juego jeje :p )
 

margan

Member
Hasta ahí llego, pero no se especifica si tienen que ser de tu misma edad o pueden ser de otra.
Me explico: Yo estoy en post. Debo luchar contra tropas de post? O puedo luchar con 8 lanceros y que el ejército oponente sean 8 unidades de la edad de bronce?
Supongo que sabrás contestarme...

Yo entiendo que aun que estes en la post, si vas con 8 lanceros y luchas contra 8 lanceros, es valido.

si no es asi, que me corrijan.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.tengo un problema.no soy luchador por lo tanto ataque y defensa no tengo.luche 7 veces concertando con vecinos e incluso me desconectaron los GE para que yo ganara.me encontre con un problema y esque... todos tienen mil torres vijias que no se pueden desconectar ni quitar y no gane a ninguno.no pueden someterme a otra prueba q no sea luchar? gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
hola a tod@s.tengo un problema.no soy luchador por lo tanto ataque y defensa no tengo.luche 7 veces concertando con vecinos e incluso me desconectaron los GE para que yo ganara.me encontre con un problema y esque... todos tienen mil torres vijias que no se pueden desconectar ni quitar y no gane a ninguno.no pueden someterme a otra prueba q no sea luchar? gracias.

Lamentablemente, no podemos ponerte otra prueba, prueba con vecinos sin torres vigía, o en tu propio mapa de campaña/expedición. Seguro que alguna batalla puedes ganar.


Una pregunta, ¿serviría 1 dron vs 8 microondas? xd

Sí, serviría
 

Caro.

Well-Known Member
Que raro, crei leer en las bases que deberian ser 8 unidades.
En realidad en las bases dice:
Objetivo: Participa en una batalla contra 8 unidades, siendo tú el atacante. Todas las unidades en la batalla deben ser de la misma era/edad, si hay alguna unidad de una era diferente, la batalla no será válida.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, lo acabo de releer, tienes toda la razón. Es interesante el punto, de todos modos, ya que con el cuestionario de preguntas me pasó algo parecido, leer "por arriba" y dejar pasar esas sutilezas quye lo cambian todo.
 

DeletedUser26658

Guest
Soy malo para las matemáticas, Y no entiendo como calcular la puntuación. Por ejemplo en una batalla he hecho 71,280 de daño, y he recibido 16,038 de perjuicio. Me dan la victoria con 69,498. ¿Eso cuantos puntos me reportan para el concurso? Agradeceré mucho me ayuden a saber si ya cumplí o tengo que batallar mejor.
 

Caro.

Well-Known Member
Bueno, siempre se nos puede pasar algo (aunque personalmente no creo que sea tan sutil ;) ) y si hay dudas, aquí estamos para resolverlas :D

Soy malo para las matemáticas, Y no entiendo como calcular la puntuación. Por ejemplo en una batalla he hecho 71,280 de daño, y he recibido 16,038 de perjuicio. Me dan la victoria con 69,498. ¿Eso cuantos puntos me reportan para el concurso? Agradeceré mucho me ayuden a saber si ya cumplí o tengo que batallar mejor.
No cuentan los puntos de daño que haces con la fórmula habitual de ranking, sino por cada raya de vida de las tropas. Por cada raya que tú quitas, ganas 1,5, por cada raya que te quitan, pierdes 1,5.
La prueba está diseñada para ganar 120 puntos si ganas sin que te toquen, por lo que para recibir los 100 puntos, pueden tocarte hasta 13 rayitas de tus tropas
 

DeletedUser26658

Guest
Ok. Muchas gracias ahora si ya les entendí. Ni modo a seguir batallando!!!
 

Urihon Legacy

Active Member
Bueno, siempre se nos puede pasar algo (aunque personalmente no creo que sea tan sutil ;) ) y si hay dudas, aquí estamos para resolverlas :D


No cuentan los puntos de daño que haces con la fórmula habitual de ranking, sino por cada raya de vida de las tropas. Por cada raya que tú quitas, ganas 1,5, por cada raya que te quitan, pierdes 1,5.
La prueba está diseñada para ganar 120 puntos si ganas sin que te toquen, por lo que para recibir los 100 puntos, pueden tocarte hasta 13 rayitas de tus tropas

Me estaba fijando y si, da 120 puntos si no te tocano_O....Y Yo que pensaba que en las bases decían claramente que solo se podía obtener 100 puntos máximo por prueba :eek::eek:!!! Creo que no debería otorgar una mayor cantidad de puntos en algunas pruebas.Tengo una crítica.

Ademas, Creo que el tiempo máximo que tenemos para cumplir cada prueba no esta nada claro, es muy confuso si publican cada prueba en horarios diferentes.
Visto que unos días dan un tiempo de 24h, en otros 34h o 36h, dices vale amigo!! solo tienes que contar desde que publican el mensaje de la nueva prueba.....aunque si colgaran la información de las pruebas en un mismo horario sería más fácil para no liarnos.....lo ponen en horarios distintos...y mi opinión es que siempre debería tener la misma hora de publicación o en todo caso, dejar un tiempo máximo hasta cierto horario como las 7pm o 8pm del día siguiente, en vez de decir 24h...sino podía pasar que en algunas pruebas pase mas tiempo del que nos dan.

Con estas, mi pregunta sería, cual es ahora la fecha límite para colgar la imagen de la batalla de hoy?? 15.59h??
Para mejorar este evento, no creen que podrían indicar un mismo horario oficial límite para cada prueba?
Gracias. Saludotes:p
 

DeletedUser24486

Guest
La divulgación o solicitud de soluciones es motivo de descalificación, así que tengan cuidado con lo que dicen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba