Discusión Oficial Evento de Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28376

Guest
Tambien puedes vender 3 decoraciones de tu edad actual que es como mejor.

Tambien puedes eliminar 3 decoraciones de tu edad actual.
No está permitido el doble post. Puedes editar el mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las normas del Foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22240

Guest
la unidad a eliminar tiene que ser de la epoca en que estas

Yo llevo varias casas vendidas y varias decoraciones y nada aun decoraciones 7 y casas 6 jejejeje
No está permitido el doble post. Puedes editar el mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las normas del Foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22240

Guest
Bueno esta logrado era un fallo mio tenia montado el cementerio ancestral hay que venderlo
saludos
 

DeletedUser21136

Guest
Hola,el laboratorio no se puede motivar, es asi o es un fallo?
 

DeletedUser8348

Guest
Hay que eliminar una UNIDAD LIVIANA que es la que se encuentra en el centro de las 5 clases de unidades del ejercito en el Gestor del Ejercito.

Hola Buenas:
tenia entendido que la ultima prueba era vender tres edificaciones de tu edad lo he realizado en varios mundos y no es asi
donde puedo saber a que se refiere la ultima prueba.
Gracias

Hay que eliminar una UNIDAD LIVIANA que es la que se encuentra en el centro de las 5 clases de unidades del ejercito en el Gestor del Ejercito.
No está permitido el doble post. Puedes editar el mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las normas del Foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Yuna22

New Member
hola y quien no tenga cementerio que hace se acaba el evento para mi?? porque que vendo so no lo tengo
 

DeletedUser21450

Guest
Hola a todos y todas.

Tengo un problema en la última misión. Tenía en el inventario un cementerio ancestral, que he construido, para posteriormente vender. Es lo que he hecho. Y el sistema no me lo ha validado como buena la misión. ¿Esto puede ser?, ¿alguna ayuda?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

DeletedUser24363

Guest
Hola, en la última misión hay que vender el cementerio que tenemos y eliminar 3 decoraciones de nuestra edad?
 

DeletedUser5483

Guest
Hola, en la última misión hay que vender el cementerio que tenemos y eliminar 3 decoraciones de nuestra edad?

Solo hace falta vender el cementerio lo de las decoraciones es solo para los que no tioenen ningun cementerio.

un saludo
 

DeletedUser25341

Guest
Sssstupendo el laboratorio¡¡¡ GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Hola a todos y todas.

Tengo un problema en la última misión. Tenía en el inventario un cementerio ancestral, que he construido, para posteriormente vender. Es lo que he hecho. Y el sistema no me lo ha validado como buena la misión. ¿Esto puede ser?, ¿alguna ayuda?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Si no me equivoco tenias que tener el cementerio en tu ciudad antes de conseguir la mision.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
yo he vendido tres decoraciones distintas, tres decoraciones iguales y sigue sin funcionar
Alguien sabe la causa ?
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba