Discusión Oficial El Tesoro de Rinbin

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28234

Guest
Es que encontré otros hilos en los que trataban solo de ese tema, con todo tipo de opiniones y deseos para ese día, cuando se iba acercando la fecha.
Me hizo inclinarme por ese que empezaba precisamente felicitando a todos por ello y en la pista ponía que había un loco celebrando...
 

Caro.

Well-Known Member
Hace que no veo a moriarty por el foro... Me da que hubo un pequeño fallito aquí jaja pero bueno, cosas del directo.

Lo que me extraña es que creía que tenía los post programados y así a las 8 justo se publicaba la nueva pista :/

Los post no se programan para que se publiquen solos :p Somos personas los que lo hacemos, y como dices, así es el directo. Se ha retrasado un poco, pero ya la tenéis!

Estará en Ello... paciencia. Yo también espero la última pista.

última?


Solución pista 7:


RECORDAD QUE TENÉIS HASTA LAS 20:00 HORAS DE MAÑANA 18/10 PARA POSTEAR LA SOLUCIÓN DE LA OCTAVA PISTA. NO QUEDÉIS FUERA DE PLAZO
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Los post no se programan para que se publiquen solos :p Somos personas los que lo hacemos, y como dices, así es el directo. Se ha retrasado un poco, pero ya la tenéis!

Pues juraría que moriarty no estaba conectado a las 8 ayer mismo cuando se realizó la publicación, cosa que hizo él. ¿Sin aparecer como conectado en el foro?

Bueno vuelvo al tajo. Esta última pista está complicada de momento jum
 

DeletedUser21665

Guest
Pido disculpas a todos por el retraso :p un pequeño fallo de horas.

Para mí, la pista de hoy es la más complicada de todas, espero logréis acertar ^.^ nadie quiere que el tesoro quede por ahí perdido
 

DeletedUser780

Guest
Bueno no pasa nada ya que no es el día clave, que es mañana, cuando es la última no?

Bueno, ya he posteado. Si he acertado... es la mas chunga sí.
 

DeletedUser28234

Guest
Pido disculpas a todos por el retraso :p un pequeño fallo de horas.

Para mí, la pista de hoy es la más complicada de todas, espero logréis acertar ^.^ nadie quiere que el tesoro quede por ahí perdido

Pues si que me lo parece, tengo una posible solución, pero voy a esperar a cenar y darle otra vuelta con la barriga llena. Al fin y al cabo todavia no es la definitiva, mañana es cuando hay que correr
 

DeletedUser26244

Guest
Bueno pues aunque tenia claro lo del dia del fin del mundo,al buscar por el foro no encontre ese hilo en concreto y lo de un tipo celebrandolo me fui por lo del Hilo que felicitaba el año nuevo ( medio enrevesada mi idea pero bueno ).Los que no somos tan listos nos pasa eso,jejejejejejeje,suerte chic@s y a ver si los que llevais pleno lo conseguis
 

DeletedUser21665

Guest
La última pista, ya ha sido escondida!!!

A encontrar el tesoro!!!!
 

DeletedUser28234

Guest
Contesté ya a la última, pero ahora sí, estoy seguro, fallé jajajaja.
A los 2 minutos de contestarla me vino la luz, y estoy seguro ya de cuál es la solución correcta.....

Muy buen juego si señor, me gustaría que hicierais otro parecido, pero que tenga en cuenta como ya propuso alguno, el % de acierto e incluso la rapidez en todas las pistas....
Bueno, a ver si me toca un buen premio aleatorio
 

DeletedUser13893

Guest
Vale! La 8ª ya la tengo pero, y la solución?
No han puesto la de Hoy... :apenado:
 

DeletedUser13893

Guest
Cómo que Tesoro encontrado??!! No entiendo nada!
Cómo vas a encontrar el Tesoro si no ha salido la Solución de la 8ª Pista?! :sadfoe:
 

DeletedUser780

Guest
Cómo que Tesoro encontrado??!! No entiendo nada!
Cómo vas a encontrar el Tesoro si no ha salido la Solución de la 8ª Pista?! :sadfoe:

En la solución de la pista 8 está la pista 9. Y para solucionar la 8 tienes la pista 7. Si resuelves todo llegas al tesoro, no hace falta que publique nadie nada.
 

DeletedUser26109

Guest
Ya, pero se han ido posteando las soluciones a las pistas para poder seguir resolviendo después de fallar alguna pista, para poder optar a los premios aleatorios. ¿No se pone la solución a la pista 8 esta vez para poder llegar a la última pista?
 

DeletedUser13893

Guest
Tengo la Solución pero no encuentro el Tesorooo!! jajaja. Me estoy volviendo locoooo..:Lolfoe:

Lo encontré! Listo. Gracias por entretenerme.
Ahora sólo a esperar algún premio, por pequeño que sea.. Jajajaj.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Buena perreta!! La última ha sido la mejor de todas, a que sí? xD

Por cierto el próximo concurso a ver si no coincide con la actualización GVG ¬¬ Eso no me gusta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba