Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
confieso que... uufff yo tambien fuy libre hace muchos años.si me das a elejir... mejor caminar solo por la vida que... acompañado y ser un infeliz. ;):):p:eek:
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso, que estuve una temporada agobiado:( y me fué imposible pasar por aqui, pero confieso que el foro me lo ha dado todo en FOE,:):) he conocido a gente estupenda, forer@s y Mods ;);) por la cual estoy en 2 gremios fabulosos, sin contar las risas que me he echado y que espero ( seguriisimo) seguir echandome. Y confieso que me da pena que @carolbg sea libre, pues se a que libertad se refiere :(:(:(:(:(
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que perdi una Mod :(:( ¡¡¡ pero gané una amiga !!!:):):):):):):):):):):):):):):):) Por supuesto que me alegro por ti @carolbg tu alegria es la mia uyyyy ja jaaja jjaaj:oops::oops::oops:
 

DeletedUser29858

Guest
Yo confieso que me ha hecho mucha ilusión que me ascendieran a founder.
Y que espero lo mejor para carolbg.
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que llevo en una taberna ¡¡ 3 dias!!:(:(:( y llevo una encima ya, que no creo que pueda ni salir aj aj aja ja aja j aja .:confused::confused::confused:. Pero es la Taberna de una amigui y no pienso irme hasta que me eche:D:D:D:D:D
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que no tenia ni idea de que el bono off no sirve para Expedicc,:eek::eek::eek::mad::mad::mad: Asi que confieso que me acabo de desilusionar un poco, pero solo un poco, lo que he tardado en escribir y darme cuenta de que todo lo que den sin pedir bienvenido sea. Y confieso que también espero que añadan alguna cosita más;););)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que no tenia ni idea de que el bono off no sirve para Expedicc,:eek::eek::eek::mad::mad::mad: Asi que confieso que me acabo de desilusionar un poco, pero solo un poco, lo que he tardado en escribir y darme cuenta de que todo lo que den sin pedir bienvenido sea. Y confieso que también espero que añadan alguna cosita más;););)
Yo confieso migo que eso ya lo solucionaron y que si sirve, lo probe en beta y en el servidor de españ en ciudades que tenían 0% de ataque y me dio el ataque que compre, así que prueba un dia con la más baratita, lo puse por probar en la expedición y en la gvg.

Saludos y si funciona
 

saphy

Well-Known Member
Confieso que te echaremos de menos , pero como se que te lo estaras pasando bien, cuando regreses nos confiesas todo , todo:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba