Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que las cosas a priori más sencilas o normales me proporcionan más felicidad que el Parque ese de Holovacaciones de Ártica :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused: . Hoy al mirar el Ranking de mi mundo secundario ( F ) Resulta que he visto en la misma página una ex-operadora del foro que es de "vela en el viento" y no me pude resistir a mandarla un mensaje para saludarla y felicitarla la Navidad.;););):p:p:p:p
 

DeletedUser30216

Guest
Yo confieso que me gusta usar la pandereta en navidad :p

pandereta1-711329.jpg
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso, que no solo no soy de Papa noël, sino que además le tengo mania. No me ha gustado nada que haya quitado protagonismo a los Reyes Magos. Pero confieso que no se si él o más bien un alma caritativa y bondadosa me ha dejado un regalito en la catedral de Aachen :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:):):):););)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que el único secreto, al contrario de lo que muche gente piensa, no son los productos ( que también) lo principal es el cariño que pongo en hacerlos y por supuesto tener ilustres visitantes, eso te hace ponerte el listón a la altura de ell@s .:rolleyes::rolleyes::p:p:p:p;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba