Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que mi comida menos favorita es las pastas puagggggggg a la mayoría les gusta yo las odio solo como con un poco mas de gusto los gñoquis y los canelones el resto puaggg puaggg puaggg tallarines, cobartitas, espirales, ravioli, lasagna puagggg :(
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que pasar 2 ó 3 dias fuera del foro me parece una eternidad es un imán que me atrae bueno para ser honestos vosotr@s sois el imán y aún más....... /as.... aj aja jaajajaja aj aj :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::p:p:p:confused::confused::confused::eek:
 

DeletedUser29473

Guest
confieso que no se puede salir en moto esto es muy triste carretera con 2 carriles uno para cada sentido moto a 80 detras de un camion un coche se pone adelantar y se mete entre la moto (yo) y el camion me hace frenar muy brusco y vehiculo de guardia civil que lo ha visto que estaba entrando a la carretera y para colmo me saca a mi de la carretera y me queria multar por conduccion temeraria a mi que iba 15 km detras del camion me indigna el asedio a las motos que ahi vaya chapa jajajajajaj
 

DeletedUser27145

Guest
confieso k me hubiera encantado ver tu cara de susto entre los dos vehiculos o_O
 

DeletedUser29473

Guest
confieso que yo no fui el que adelanto yo iba bien detras del camion y el coche fue que se metio delante de mi porque no le daba tiempo a adelantar
 

DeletedUser29988

Guest
Yo confieso que me da miedo ver gente accidentada en plena carretera, pero ya es costumbre ver un accidentado diario :(
 

DeletedUser29473

Guest
confieso que tengo una mia original y no es nada facil y menos con ropa de moto
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que necesito alguna idea para un evento de navidad y de los chulos , que últimamente estoy algo aplatana:eek::eek::D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que podría ser un concurso que cuente por varias partes:

Día 1.
Encontrar los regalos escondidos en el foro. Parecido al juego del tesoro de ribin. 15 imágenes totales, cada imagen vale 2 puntos.

Día 2.
Obsequiar regalos en el foro (con un tope máximo y mínimo de puntos) tipo semana de la dulzura pero que a diferencia sea puestos en el perfil y solo se permita enviar a una persona y no repetirla. Por cada regalo que se reciba se suman 2 puntos. En total se puede tener 30 puntos

Día 3.
Adornar tu árbol de navidad con un cartel con la frase "Navidad Forge of empires" decorado. 10 puntos

Día 4.
Crucigrama. 2 puntos por cada palabra correcta en total 15 palabras a encontrar.

Día 5.
Demuestra tu espíritu navideño, coloca 1 pf en un edificio de tus amigos, mínimo para superar la prueba 30 amigos, se pueden subir pantallazos del antes y después. /30 puntos

Gana los primeros 5 quienes completen las pruebas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba