Rechazada Unidad/Barracón

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Completamente a favor, por las razones ya comentadas, y ojalá se aplique pronto.
 

DeletedUser5363

Guest
Es una de las ideas y propuestas más antiguas que existe y a su vez una de las cosas más reclamadas por muchas otras comunidades desde que existe este juego.
Es incomprensible que con todo el tiempo que ha pasado y todo el feedback que se les ha hecho llegar al respecto y la total unanimidad de los que opinaron a favor de identificar las unidades de cada barracón siga sin existir ....a veces pienso que ó no saben ó no pueden ó tan tonto como que las pruebas que hacen -si las hacen- sólo las hacen con un barracón de cada y por tanto nunca se dan cuenta de ello ...no le veo otra explicación.
Merece la pena seguir desenterrando de vez en cuando este asunto para recordar que el tema sigue ahí, vivito y coleando y que nunca se olvida.
 

DeletedUser780

Guest
Sinceramente, dudo que muchas de las ideas de este foro lleguen a la mesa de los desarrolladores, si es que llega alguna. Pero al menos nos sirve para intercambiar opiniones y desahogarnos xDD.

La utilidad es evidente, es una mejora para los usuarios en cuanto a jugabilidad. No tiene apenas desventajas y solo justificaría la no implantación una razón sólida como que sea muy difícil de implantar.

Andandará mi amigo gino xDD :_ q tiempos en best brisgard hace ya 2años!!
 

DeletedUser5363

Guest
Le acabo de embellecer un Zoo en Dinegu, por tanto de alguna ú otra manera todavía vive por aquí.


Pd: ...perdón por el spam :)
 

DeletedUser23154

Guest
Por si sirve, espero que sí, posteo esto para que este tema se retome pues es algo que hace falta desde hace muchísimo tiempo.
Estoy completamente a favor de la propuesta y creo que se debería, como mínimo, dar una explicación del porqué no está hecho aún.
 

DeletedUser2366

Guest
Se puede ganar mucho tiempo sabiendo a qué cuartel pertenecen, pues no es lo mismo tener que entrenar uno y después otro en un mismo cuartel, que uno en cada y tenerlos a la vez.

Gracias por retomar el tema jrsmrr, pero trata de argumentar tu opinión escribiendo un por qué estás a favor. Aquí no se exige, ya que los desarrolladores no postean, sino que trabajan intentando mejorar el juego. Aparte de añadir edades, eventos, etc. Lo que sí consiguen es sorprendernos ;)
 

DeletedUser25097

Guest
Pff que viejo este tema, y tan buena idea que es. Ahorraría mucho tiempo saber a que cuartel pertenece cada unidad así te evitas perder todas las unidades de uno solo, teniendo cuatro cuarteles de un solo tipo en vez de tardar 16h en hacer cuatro se tardaría 4h. Ojala la tomen en cuenta.
 

DeletedUser23154

Guest
Voy a tratar de dar algun argumento mas a favor, ya que se me pide.

No solo serviria como esta planteado el tema para las batallas sino tambien en la aportación de tropas en la GvG, pues cuando tienes que poner tropas en la defensa de algun sector estas en las mismas, pones 4 ejercitos de un tipo que tienes 4 cuarteles y resulta que los 4 son del mismo cuartel. Creo que es totalmente injusto que tengas que estar 16h para recuperar las tropas que has puesto, cuando con 4h seria suficiente si hubieras podido elegir de que cuartel seria cada ejercito.

P.D. No pretendia faltar a los programadores ni mucho menos!!! pues estoy de acuerdo que hacen una gran labor, solo creo que si hay cosas tan antiguas como esta y nunca se ha hecho, que no estemos debatiendo un imposible.
 

DeletedUser25097

Guest
Tambien podria hacerlo el sistema en automatico, por tomar un ejemplo, si atacaras con 8 lanceros y tienes 4 cuarteles y en la batalla perdieras los 8 lanceros el juego enseguida tomaria esa perdida eliminando dos lanceros por cuartel, es decir, eliminaria de forma equitativa y sistematizada y no de forma aleatoria; otro ejemplo para que se entienda bien: en el mismo ataque pierdes 5 lanceros, entonces automaticamente el juego elimina dos de un cuartel y uno de los tres restantes.

Asi no te hayas con la sorpresa de que dos cuarteles estan full de lanceros y los otros dos estan vacios.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea, facilitaría la elección de que unidades usar en tanto que poder rehacerlas después más fácilmente.
 

DeletedUser26244

Guest
En la actualizacion de mañana entrara esta posibilidad?
 

DeletedUser2366

Guest
Pati, las actualizaciones suelen incluir lo que se indica en el anuncio. De todas formas, pronto lo veremos.
 

DeletedUser25777

Guest
A mi me parece una buena idea, ya que podríamos no tardar tanto en recuperar fuerzas, para atacar a los vecino o en la lucha de GvG.
 

DeletedUser27039

Guest
Muy de acuerdo. Que se indique de que barracón son las unidades o que se distribuyan. Se pierde mucho tiempo si tienes dos barracones y solo tienes trabajando uno de los dos. Muy buena idea.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, deberían estar marcadas las unidades con el edificio militar al que pertenecen o que directamente al morir una se pudiese hacer en cualquiera.
 

DeletedUser7417

Guest
Es muy buena la propuesta facilitaria la produccion de unidades
 

DeletedUser25647

Guest
pero si esta idea lleva propuesta dos años y medio, es una gran ventaja y no hemos visto el cambio aún.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo! Aunque creo que mejor que el color seria identificarlo con un numero... lo veo mas practico y menos confuso. Pero es cierto, muchas veces vas a pelear y da la casualidad que TODAS las unidades que se te murieron fueron del mismo cuartel y es engorroso esperar a que se reclute cada soldado para poner a reclutar otro
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con la idea. Muchas veces se me han muerte 2-3 o hasta 4 soldados del mismo cuartel y después tardas mucho para tenerlos de vuelta. Si supiera de que cuartel es cada uno, usaría uno de cada y si mueren, los pones a hacer y tardas muchísimo menos. Muy buena la propuesta.
Espero que sí que llegue a los desarrolladores. Lo que se discute está bien pensar que sirve de algo, sino no se discutiría. Aunque sea las ideas propuestas, les pueden servir de ideas a ellos para mejorar el juego.
 

DeletedUser27449

Guest
Totalmente de acuerdo, permitiría una mejor gestión del ejército y del tiempo, lo que implicaría mayor combatividad en el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba