Rechazada Unidad/Barracón

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A favor, muchas veces me ha pasado de perder 2 o mas balistas, y o casualidad pertenecen al mismo campamento, no le veo contras a la idea es mas se agilizaría el juego, ya que seguramente muchos dejemos de jugar ese tiempo en el que se fabrican unidades.
 

DeletedUser

Guest
Más que eso, lo que hay que hacer es balancear automáticamente las unidades si tienes más de un edificio.

De palmar dos o más unidades, se asigna una vacante a cada edificio. Tal y como está ahora es ridículo. No puedes controlar quién es de cada barracón y puedes tener una cola de 4 o 5 unidades en un barracón y el otro parado.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Tambien hay que tener encuenta, las tropas que te regalan por hacer misiones, a mi me da mucha rabia tener 2 mercenarios extra de mision, y no saber cuales son de los 6 que tengo. Los 4 fabricados por mi, me da lo mismo perderlos, puedo reponerlos otra vez en el barracon, pero si pierdo uno de mision, ese ya muere para siempre.
Asi que pienso que es una idea necesaria en el juego.
 

DeletedUser

Guest
Apoyo especialmente las dos últimas ideas. El equilibrio automático entre barracones es esencial, que se repartan las bajas entre los barracones.

La idea de lobablanca también es esencial, si tienes unidades de "regalo" o "ganadas", poder identificarlas, para no perderlas si no quieres.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea, generalmente cuando se me mueren las unidades son del mismo barracon y tardo un montón hasta que se cargue una unidad después la otra y después la otra y así constantemente.
 

DeletedUser9110

Guest
Buena idea, como ya ha dicho algún compañero antes, no vi este tema y cree uno igual. Si realmente se hiciera lo del equilibrio entre los barracones no haría falta ni identificar. Los barracones sólo deberian fijar el numero de unidades que puedes tener (según los slots desbloqueados) y el numero de unidades que puedes entrenar a la vez
 

DeletedUser

Guest
Lo que está claro es que las unidades están identificadas. A que cuartel pertenecen o si son de las de regalo. No costaria tanto que los jugadores tab tuvieramos acceso a esa información a la hora de utilizar dichas unidades.
Muy buena sugerencia.
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, una muy buena idea. hace falta diferenciar las unidades, como bien dijieron algunos anteriormente, como que molesta perder 2 o mas unidades de la misma barraca.. y la otra queda parada.

A los comentario de arriba. Si bien las de regalo, en la descripcion dicen " free " asi que esas si se pueden diferenciar.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
@jjlolivera: Debes postear a la idea con fundamentos, ya que no es una votación, de lo contrario serás sancionado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por fin alguien lo saca a debate, que no devería ni debatirse, actualización ya con esta medida.
 

DeletedUser7889

Guest
Si, yo tb estoy loco porque se ponga esta actualizacion, como se dice, diferenciandolos por color o pudiendo seleccionarlos desde el mismo edificio, osea, que se abra la ventana de tropas seleccionandolas desde un edificio
ej:
Tienes 4 barracones de granaderos, pues le das a uno de ellos y se te abre la de tropas con unicamente las 4 que hay de ese barracon , y que puedas añadir a las tropas de ataque los que quieras de esos 4 y lo mismo con los otros 3, asi puedes añadir 2 de cada barracon y si hay uno que se esta reclutando, que aparezca sombreado y no se pueda seleccionar hasta que no se haya terminado de reclutar.
Nuse si me he explicado pero creo que le vendría muy bien a este juego tener esa posibilidad
 

DeletedUser9443

Guest
A favor, faltaria más, además de ayudar en las misiones "elimina tropas de la edad tal" serviria para escoger unidades con las que combatir, como creo que se ha dicho por alguna lado.
 

DeletedUser

Guest
Completamente a favor, es algo que había pensado por lo que espero que se valide esta idea.
Así podríamos repartir las bajas con los diferentes cuarteles y organizar mejor el ejército, más que números o colores yo había pensado que dando click sobre las tropas dentro de los cuarteles te fuera al ejército y se seleccionara dicha unidad.
 

DeletedUser12203

Guest
A FAVOR, además de todo lo dicho, así se diferenciarían las unidades que regalan las misiones, y las pondríamos sólo para defender, nunca para atacar, porque si me mueren se pierden para siempre.
 

DeletedUser9443

Guest
Ya se distinguen las misiones hoy dia Xaviertm, las regaladas por las misiones pone independiente entre parenteisis en el nombre de la unidad, en el desplegable al pasar el cursor sobre ellas.
 

DeletedUser12203

Guest
Ya se distinguen las misiones hoy dia Xaviertm, las regaladas por las misiones pone independiente entre parenteisis en el nombre de la unidad, en el desplegable al pasar el cursor sobre ellas.

Ah vale... Yo pensaba que eran independentistas... :thumbfoe: Merci por la info.
 

DeletedUser7889

Guest
Mensaje editado por spam.
En esta sección del foro es necesario argumentar vuestra respuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a favor de esta idea...

por cierto, no sabia lo de que las unidades que regalan se puede ver con lo de independiente.. gracias Darksoul!!!!!
 

DeletedUser22362

Guest
A favor de esta idea

De hecho es algo que iba a proponer pero al buscar he visto que ya esta propuesto desde el 2012.
Para ser un juego como el que es... osea de batallas entre vecinos y entre gremios, es algo fundamental para una buena organización del ejercito ya sea cuando atacas o cuando repones unidades en GVG es muy frustrante que teniendo por ejemplo tres cuarteles de Cañones los tres que hayas perdido en un ataque o colocado en una provincia acaben siendo de un único cuartel y tardes 16 horas mínimo en reponer las tres unidades cuando dispones de tres cuarteles.
 

DeletedUser

Guest
A favor completamente, de hecho había entrado en el foro para sugerir lo mismo porque me acaba de pasar, que teniendo tres cuarteles he puesto a pelear 4 unidades de ese tipo y resulta que las 4 eran de un único cuartel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba