Rechazada Unidad/Barracón

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
Idea a Proponer:
Identificar en la gestión del ejercito a que barracón pertenece cada unidad.


Detalles de la propuesta:
Que al entrar en la gestión del ejercito, se identificara de alguna forma a que barracón pertenece cada unidad. Con un número, un color, ......


Imágenes:
sshot-6.jpgsshot-4.jpg


Beneficios:
En caso de usar pongamos dos unidades de ese tipo, podrias poner una de cada barracón, así si fallecen pueden volver a construir ambas a la vez. Me molesta sobremanera cuando resulta que de ocho unidades de un tipo, se da la casualidad que las 4 que han fallecido en combate resultaron ser del mismo barracón. Así se podria combinar y ir sumando a la batalla unidades de uno y otro barracón.


Posibles Contras:
No le veo ninguna.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que estaría muy bien. A mi me pasa lo mismo, que a veces mueren dos y vaya por dios son las dos del mismo barracon e incluso las 4 y se te queda una cara de idiota que no veas jaja. Yo estoy a favor.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor con l aidea principal, pero en cambio de identificar el barracón, que los dos fuesen uno. Es decir, que desde un barracón pudieras controlar el otro o viceversa.
 

DeletedUser

Guest
Yo también lo pensé, buena idea.
Marcar cada 1 a que cuartel pertenece seria lo realista y daría mas juego que repartir las bajas en los cuarteles que es mas cómodo.
 

DeletedUser1907

Guest
Que no se pierda!!!!!
Cada vez que pierdo tres o cuatro unidades del mismo tipo teniendo dos barracones, y veo que eran todas del mismo me entra un no se que ..... y me acuerdo de esta sugerencia xDDDD.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
@nubedeazucar: Debes postear a la idea con fundamentos, ya que no es una votación, de lo contrario serás sancionado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5633

Guest
@nubedeazucar: Debes postear a la idea con fundamentos, ya que no es una votación, de lo contrario serás sancionado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@nubedeazucar: Debes postear a la idea con fundamentos, ya que no es una votación, de lo contrario serás sancionado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy completamente a favor, por lo que dijisteis todos. Pense que de alguna manera los que llevan mas tiempo en el juego podrian saber a que cuartel pertenece pero visto lo visto no es asi.

Lo necesitamos urgentemente :)
 

DeletedUser

Guest
Por si sirve de algo: apoyo la propuesta, de hecho, hasta el punto de que creé otro tema diciendo lo mismo (obviamente no vi éste antes de hacerlo...):p
 

DeletedUser5394

Guest
Estoy de acuerdo con esa idea, ayudaria mucho en el juego
 

DeletedUser2448

Guest
Cuenta con mi voto me pasa mucho lo mismo pero con los ballesteros y tengo que perder casi 1 dia
A fAVOR
 

DeletedUser3014

Guest
Repetido]Númerar unidades con sus cuarteles respectivos
Sé que este tema está posteado más atras, pero quisiera darle una vuelta de tuerca.

Idea a Proponer:
Númerar unidades con sus cuarteles respectivos, para saber con qué unidades de que cuartel estás atacando


Detalles de la propuesta.
Cuáno nos ha pasado que os han matado 3 de un cuartel y 1 de otro?
Cada cuartel de un tipo de unidad estarían numerados conforme los hubieran construido y las unidades de dicho cuartel tendrían el numero del cuartel al que pertenecieran y las unidades de las recompensas estarían marcadas con asteriscos.
Por ejemplo tienes 6 cuarteles de arqueros y 2 de catapultas, podrías poner una unidad de cada cuartel para atacar porque sabrías que unidad pertenece a cada cuartel los arqueros estarían ordenado de 1 a 6 y las catapultas de 1 a 2.
Así con todas las unidades del juego

Imgágenes:
Estarían dentro de los cuarteles con los numeros en las unidades y en la pestaña del ejército


Beneficios:
Mejora la jugabilidad y acelera el tiempo de juego


Posibles Contras:
No sé
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo por las razones expuestas y porque no obedece a la logica de ningun tipo. Un general no envia solo tropas de un sector a atacar, distribuye las perdidas para mantener fuerte el ejercito. Sabe con que unidad atacar, tanto el tipo como su origen.
 

DeletedUser5780

Guest
Y una cosa..... en vez d poner colores.... no seria mejor si tienes xejemplo dos campos de tiros poder hacer los arqueros en el barracon que sea y no dl que pertenecen?asi si t matan 4 dl mismo puedes reducir el tiempo en acerlos en los dos.
 

DeletedUser

Guest
Creo que en todo caso, lo que habría que hacer es eliminar la traba al construir dos o más barracones, y que cuando una unidad muere, pueda crearse en cualquiera. Es decir: un barracón vale por 4u, dos barracones por 8u, indiferentemente de dónde se hagan. Que puedan crearse en cualqueira de los dos barracones cuando muere una unidad, siempre y cuando el límite sea 8. Creo q es más sencillo que poner números o colores.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Recordemos que los comentarios deben tener argumento, y no solamente decir "a favor" "en contra" "+1 a la idea" o similares ya que esto no es una votación.
 

DeletedUser3889

Guest
Precisamente iba a proponer esto mismo. A mi tb me fastidia mucho cuando todos los que he puesto en el campo de batalla erandel mismo barracón.
Añado un detalle más: identificar del mismo modo a las tropas que no pertenecen a ningun barracon, si no que son recompensas conseguidas en las tareas. Tambien me fastidia mucho perderlas, porque estas no se pueden recuperar.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba