Rechazada Torres para los gremios.

  • Autor de hilo DeletedUser12472
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18190

Guest
Idea a Proponer:
Mi idea, es que cuando luches, a parte de que te suban a ti los puntos, haya una torre de gremios, que cuando luches, te suban los suban a ti y en la torre del gremio, de manera que todos los puntos del gremio, que ganana los miembros al luchar se sumen.


Detalles de la propuesta:
La idea al completo, es la siguiente, que exista una torre colocada en un lugara sequible para todos los miembros, del gremio, y que cuando alguien luche, se le sumen los puntos al jugador y al gremiode manera que en esa torre se vallan sumando todos los puntos de las batallas de los miembros, del gremio, y de esa manera, la gente no solo luchara la gente solo por el mismo, sino que por el gremio, tambien luchara la gente.
En cuanto a la recompensa, seria el primero una cantidad de puntos que se distribullen, entre los del gremio, de manera que el que mas aya luchado gane mas y el que menos, tambien reciba,pero en menor, cantidad y asi hasta el lugar 5.


Imágenes:
-


Beneficios:
Los gremios, ganaran puntos y sera mas facil, que alguien que lucha y no consigue puntos, pueda consegui mas puntos de es manera.
Se pueden crear bonitas enemistades entre los gremios que pueden hacer que las luchas aumenten de manera desmesurada, y me parece que podria estar dibertido.


Posibles Contras:
La gente se podria picar un poco


En respectoa a esto no si si a todo el mundo le gustara pero me parece una bonita forme de hacer crecer un gremio

@MMaaggiicc: El doble posteo no está permitido, tampoco lo es citar todo un texto sobrecargando un mensaje sin sentido.
Te recuerdo que para modificar tu mensaje, debes clicar en el botón "editar mensaje".

Como mucha gente se habrá olvidado ya de lo que se hablaba dejo aquí otra vez el mensaje inicial del tema y les digo que yo estoy a favor del tema,
Para mi las recompensas tendrían que ser:

al primero 100.000 puntos

al segundo 75.000 puntos

al tercero 50.000 puntos

al quarto 25.000 puntos

al quinto 5.000 puntos.

Estos puntos como dice mi compañero en la propuesta serian repartidos entre los del gremio en medida de los puntos que hayan aportado.
Ahora es el momento de hacernos escuchar.

Un saludo muy furte a todos:
Pepo
 

DeletedUser1907

Guest
La sigo viendo una idea tan llana ........
Piques pocos, simplemente los servidores van a morir antes. O sea, los gremios grandes se harán más grandes, y los pequeños más pequeños. Al final quedaran cuatro, y como no se pueden enfrentar entre si, sólo sumar puntos en la torre, por aburrimiento desaparecerán.
De llevarse a cabo, me decantaría más por algo así, con la creación del gremio tener una torre full:
Que cada ataque de otro gremio disminuya algún valor de la torre. Entonces el gremio tendría que estar permanentemente a cargo de las torres.

Quizás el gremio que la consiga ya comienza con una torre a tope, a full... y debe mentanerla... Y los demás a estropearla, lastimarla, disminuir su potencial...

Entonces si pueden haber piques entre gremios y hacer algo un poquillo más divertido, y podria ser un inicio de la guerra de gremios. Pues entre gremios se podría llegar a un acuerdo para no atacarse a fin de no disminuir ambas torres.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con la propuesta inicial, con sus fallos y sus aciertos, ya que todo lo que implique: novedad, aliciente y darle vida al juego, estaré a favor de ello.

Me da igual el numero de puntos que se den o que se haga de una forma o de otra, solo quiero alguna novedad en lo que respecta al tema de guerras entre gremios y, si para eso hay que empezar con el tema de la torre, pues bienvenido sea.

Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser18190

Guest
Si yo también estoy a favor de la propuesta inicial, y como ya he dicho pienso apoyarla hasta el final y espero que haya gente que también este conmigo y piense que esto se tiene que llevar a cabo cunto antes, como otras otas coasas, pero los puntos que he propuesto son los que me dijo MONARCA y a mi me parecen bien, porque de esta manera 100.000 puntos son muchos y se pueden escalar posiciones, y también estoy a favor de que haya varias torres, una para los 100 primeros otra para los 200 y asi a¡hasta que llegamos a los 500 que son un total de 5 torres, ya que de los 500 pa abajo ya se apañan con una torre.
Tambiencreo que el nombre de puntos ha de ir en aumento a medida que pasan las torres.
 

DeletedUser12402

Guest
Yo creo que LA IDEA está PROPUESTA claramente y varios hemos dado nuestras opiniones... PERO NO HAY COMO LA GENTE que lleva adelante a FORGE OF EMPIRES para decir si es VÁLIDA y CÓMO LA APLICARÍA ya que ellos conocen la FILOSOFÍA de FOE a fondo.

no sé... digo. hasta cuando le vamos a dar vueltas a algo que ni sabemos si tiene mérito a que lo aprueben. NO veo una participación clara de la gente de FOE que decide.
 

DeletedUser18190

Guest
Ya se que la idea esta bien y que hasta que algún moderador o alguien realmente importante diga algo no sabremod si se levara a cabo o no, pero para que eso ocurra tenemos que llevar la propuesta a unos limites desorbitados, que estén cansados de nosotros y por eso yo opino que monarca cometio unos errores y que la idea es genial, pero para eso estamos nosotros, para corregir esos fallos asi que vaoms quien empieza a corregir.
 

DeletedUser

Guest
Hombre aquí hay un tal: Gino " Colaborador del foro" es lo que pone en su nombre, lo mismo pinta algo y todo.

Y si no pinta nada, lo mismo puede hacer que venga alguien que si pinte algo, porque para borrar mensajes si que vienen.

Sera que no se quieren mojar en este asunto al ser un tema multijugador?

Con lo fácil que es rechazar la idea si no quieren dar una opinión,

Cuantas hojas y tiempo (mirar la fecha de la propuesta) hace falta que decidan los que tienen que decidir?

O díganos ustedes que debemos hacer para que se apruebe o rechace la idea, y lo hacemos.

Les doy las gracias por anticipado por su respuesta.

Atentamente;
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser12923

Guest
Hombre aquí hay un tal: Gino " Colaborador del foro" es lo que pone en su nombre, lo mismo pinta algo y todo.

Y si no pinta nada, lo mismo puede hacer que venga alguien que si pinte algo, porque para borrar mensajes si que vienen.

Sera que no se quieren mojar en este asunto al ser un tema multijugador?

Con lo fácil que es rechazar la idea si no quieren dar una opinión,

Cuantas hojas y tiempo (mirar la fecha de la propuesta) hace falta que decidan los que tienen que decidir?

O díganos ustedes que debemos hacer para que se apruebe o rechace la idea, y lo hacemos.

Les doy las gracias por anticipado por su respuesta.

Atentamente;
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard

Jonre, amigo, "colaborador del foro" es un cargo meramente nominal. no pertenecemos al equipo de soporte. simplemente somos foreros que intentamos resolver algunas dudas a otros usuarios en base a nuestro conocimiento en el juego, mas no podemos moderar en ninguna forma, ni tenemos autoridad alguna.

si lo que se busca es la opinión de algún moderador creo que lo que debieran hacer es contactar con alguno por vía de mensaje privado.

saludos.-
 

DeletedUser18190

Guest
Yo ya he contactao con ellos y dicen que ellos no se mojan en estas cosas
 

DeletedUser2366

Guest
Vaya giro que ha dado el tema no? Por qué buscar la opinión del equipo del foro? Quienes debemos opinar somos los jugadores, que somos los que realmente lo sufrimos y disfrutamos después. Y como ha dicho angelito, los colaboradores somos jugadores que no aparecemos en la lista del equipo, así que no mandéis mensajes privados para esto, por favor.

Si no he escrito antes es porque veo una idea con muchos "huecos" por llenar. Simplemente la idea inicial no entiendo por qué va a llevar a piques entre gremios. Los piques serían entre compañeros del mismo gremio, y eso únicamente si van a la par de puntuación, ataque, defensa, cantidad de vecinos, etc. Como idea está bien, pero tiene demasiados contras y necesita muchos matices.
Y por cierto, que yo no pondría una torre, y menos aún que me quite espacio en mi ciudad. Se podría hacer que el gremio tuviera rangos según los ataques realizados, o ir avanzando de edad una espada o algún tipo de arma... aunque tratándose de un gremio, lo suyo es un escudo :greenfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
Sera que no se quieren mojar en este asunto al ser un tema multijugador?

No tiene nada que ver, hay ideas aceptadas que incluyen el modo multijugador.
Lo que tampoco implica que las ideas estén implementadas, simplemente que esta pensado hacerlo en un futuro.


Saludos.
 

DeletedUser18225

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12402

Guest
reina hasta cuando le vamos a dar más vueltas.

ni siquiera sabemos si estamos debatiendo una idea que le interese a la gente indicada del juego...

Uds. son Moderadores del foro... Si no son uds. lo que le llevan o acercan estas inquietudes a la gente correcta... ¿Quiénes son?

Ya como que no da estar dando vueltas y vueltas en el tema que ya se ha planteado Precisa y Claramente, según mi opinión.

Y si NÓ es así, quién con autoridad, hasta el momento, no ha señalado nada...
 

DeletedUser

Guest
Genial eso uniria mas a los integrantes de un gremio muy buena idea el gran edificio tendria que estar en la ciudad del creador del gremio con un terreno cedido por forge of empires o sea que venga el edificio ya con el terreno integrado
 

DeletedUser12923

Guest
reina hasta cuando le vamos a dar más vueltas.

ni siquiera sabemos si estamos debatiendo una idea que le interese a la gente indicada del juego...

Uds. son Moderadores del foro... Si no son uds. lo que le llevan o acercan estas inquietudes a la gente correcta... ¿Quiénes son?

Ya como que no da estar dando vueltas y vueltas en el tema que ya se ha planteado Precisa y Claramente, según mi opinión.

Y si NÓ es así, quién con autoridad, hasta el momento, no ha señalado nada...

jeje... te respondo por reina...

"hasta cuando le vamos a dar más vueltas." No lo se, hasta que alguien con autoridad diga si esto sirve o no, o quizás hasta que nos cansemos.

"ni siquiera sabemos si estamos debatiendo una idea que le interese a la gente indicada del juego..." yo tampoco lo se.

"Uds. son Moderadores del foro... Si no son uds. lo que le llevan o acercan estas inquietudes a la gente correcta... ¿Quiénes son?" No, no somos moderadores del foro. Somos Colaboradores, un cargo meramente nominal que no pertenece al equipo, no tenemos beneficio alguno, no tenemos autoridad alguna y no llevamos ni traemos nada. No se quienes son los encargados de decidir sobre si una propuesta es buena o mala, aceptada o rechazada.

"Ya como que no da estar dando vueltas y vueltas en el tema que ya se ha planteado Precisa y Claramente, según mi opinión." Según la mía no hay nada claro y lo expresé mas arriba en uno de mis comentarios.

auto cito mis comentarios ya que ningún forista me respondió.

.... no se puede ir a una "guerra de gremios" cuando las diferencias son tan abismales. antes hay que equilibrar de alguna forma y establecer un sistema de protección para los jugadores mas pequeños.

por otra parte esta idea excluye de plano a aquellos jugadores que optan por jugar con los beneficios económicos del juego, teniendo varias fábricas de bienes, comerciando territorios y no haciéndose fuertes en el plano militar. estos jugadores quedarán fuera de sus gremios o se verán obligados a cambiar su estrategia de juego, lo cual puede no gustarles.

no estoy en contra de la propuesta de monarca, pero establecerla en estas mismas condiciones no beneficiará sino solamente a los dos o tres gremios primeros en el rank. por otro lado los jugadores un poco mas avanzados abandonarán sus gremios en busca de uno mas fuerte. y todo terminará en pocos grandes, cada vez mas grandes y en muchos chicos, cada vez mas chicos. volviendo tedioso el juego.

(...)
¿te parece que puede competir un gremio en el rank 20 contra uno que está en el rank 3? es obvio que no, ni tiene sentido que las cosas se planteen de esa forma porque solo contribuirá a fortalecer a un reducido número de jugadores, mientras la gran mayoría se verá desalentada.

Por otro lado yo hablé también de los muchos jugadores que optan por seguir una linea mas "pacífica" en el juego y deciden hacerse fuertes en el plano comercial. ¿qué pasaría con ellos? ¿o simplemente porque tengan una estrategia de juego distinta son prescindibles?
 

DeletedUser14010

Guest
tremendo algelito a sido el fiel reflejo de lo que suele pasar siempre
por comentarios o respuestas asi suelen cerrar temas y mandarlos a archivo como si no fueran importantes y limitan la opinion de la gente espero que no sea el caso y den una opinion formal por parte de los que mandande una vez que hace falta 100 paginas de opiniones del tema para que se pronuncien ...es increible
 

DeletedUser18190

Guest
jeje... te respondo por reina...

"hasta cuando le vamos a dar más vueltas." No lo se, hasta que alguien con autoridad diga si esto sirve o no, o quizás hasta que nos cansemos.

"ni siquiera sabemos si estamos debatiendo una idea que le interese a la gente indicada del juego..." yo tampoco lo se.

"Uds. son Moderadores del foro... Si no son uds. lo que le llevan o acercan estas inquietudes a la gente correcta... ¿Quiénes son?" No, no somos moderadores del foro. Somos Colaboradores, un cargo meramente nominal que no pertenece al equipo, no tenemos beneficio alguno, no tenemos autoridad alguna y no llevamos ni traemos nada. No se quienes son los encargados de decidir sobre si una propuesta es buena o mala, aceptada o rechazada.

"Ya como que no da estar dando vueltas y vueltas en el tema que ya se ha planteado Precisa y Claramente, según mi opinión." Según la mía no hay nada claro y lo expresé mas arriba en uno de mis comentarios.

auto cito mis comentarios ya que ningún forista me respondió.

and¡gelito, yo te respondo, estoy a favorde que hay que equilibrar ciudades y que hay que buscar la menera de proteger a los pequeños, pero es un juegode estrategia tanto construyendo como atacando, de esa ,anera mi respuesta es que crezcan y que se busquen la vida, que les ayudamos si, pero no les podemos embiar tropas(cosa que molaria) poder embiar tropas a la gente del gremio de manera que si nos peromiten ambiar tropas a los pequeños del gremio si que estaría bien la propuesta y comleta, no entiendo porque reina opina que tiene huecos no entiendo huecos pues di cuales son y da soluciones eso es de lo que se trata.
 

DeletedUser12472

Guest
Si angelito estoy deacuerdo co Pepo y quería añadir una cosa.
No he possiso estar por aquí ya que me han baneao y hoy es cuando he podido conectarme.
Lo que quería añadir era que si he estado leyendo vuestras opiniones y os digo apoyemos la es mucho mejor asi, de manera que si no quereis apoyarla no lo agais criticadla y mejoradla.
Gracias
 

DeletedUser12923

Guest
monarca, el doble post no está permitido, y el spam tampoco. evita que te pongan una sanción. puedes leer las normas del foro ¡aquí!
 

DeletedUser12472

Guest
Ya lo se angelito, pero es para recordar el tema en el que estamos s la gente se le suele olvidar después de tanto tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba