Rechazada Torres para los gremios.

  • Autor de hilo DeletedUser12472
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12472

Guest
Idea a Proponer:
Mi idea, es que cuando luches, a parte de que te suban a ti los puntos, haya una torre de gremios, que cuando luches, te suban los suban a ti y en la torre del gremio, de manera que todos los puntos del gremio, que ganana los miembros al luchar se sumen.


Detalles de la propuesta:
La idea al completo, es la siguiente, que exista una torre colocada en un lugara sequible para todos los miembros, del gremio, y que cuando alguien luche, se le sumen los puntos al jugador y al gremiode manera que en esa torre se vallan sumando todos los puntos de las batallas de los miembros, del gremio, y de esa manera, la gente no solo luchara la gente solo por el mismo, sino que por el gremio, tambien luchara la gente.
En cuanto a la recompensa, seria el primero una cantidad de puntos que se distribullen, entre los del gremio, de manera que el que mas aya luchado gane mas y el que menos, tambien reciba,pero en menor, cantidad y asi hasta el lugar 5.


Imágenes:
-


Beneficios:
Los gremios, ganaran puntos y sera mas facil, que alguien que lucha y no consigue puntos, pueda consegui mas puntos de es manera.
Se pueden crear bonitas enemistades entre los gremios que pueden hacer que las luchas aumenten de manera desmesurada, y me parece que podria estar dibertido.


Posibles Contras:
La gente se podria picar un poco


En respectoa a esto no si si a todo el mundo le gustara pero me parece una bonita forme de hacer crecer un gremio

@MMaaggiicc: El doble posteo no está permitido, tampoco lo es citar todo un texto sobrecargando un mensaje sin sentido.
Te recuerdo que para modificar tu mensaje, debes clicar en el botón "editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece bien, porque asi la gente podra subir mas rapido, y sera mas divertido.
 

DeletedUser14010

Guest
grandisima idea luchar por el gremio potenciaria el gremio ahy gente que esta en gremios por estar de esta manera deberian participar por mantener su plaza en el gremio
 

DeletedUser12472

Guest
Que bien gente que apoya mi idea espero que seamos mas
 

DeletedUser17491

Guest
pues a mi tambien me parece una idea fantastica

@MMaaggiicc: Por favor, las respuestas ha de tener una opinión de porqué consideran bueno o malo, sino serán consideradas Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
cierto, creo que todos estamos esperando que de alguna forma se implemente una "guerra de gremios".
 

DeletedUser12472

Guest
Si angelito todos lo estamos esperando en el fondo es lo que estarai mejor que la gente, luche esta bien, pero que los gremios luchen estaria mucho mejor.
 

DeletedUser15534

Guest
@MMaaggiicc: Esto no es una votación. Si estas de acuerdo o en desacuerdo, debes dar tu opinión al respecto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12472

Guest
asi me gusta seguid diciendo que si y conseguiremos que se lleva a cabo
 

DeletedUser18190

Guest
Hola soy nuevo en el foro pero esta idea va a triunfar, mucha gente queria esto o algo parecido, peleas entre gremios, y esta idea es lo que proporciona, que se puedan luchar entre gremios y entre legiones, de manera que sera dificil mantener la posicion actual durante musho tiempo.
 

DeletedUser12472

Guest
Pepo es exactamente el proposito de mi idea espero que llege lejos y os animo a seguir asi opinad todos los que querais aunque sea para criticarla, no me importa si se acepta bien si no tamien, pero opino que es una buena idea.
 

DeletedUser6598

Guest
Me parece muy buena idea pero que ganarían los miembros del gremio ganador? lo que no me gusta es que si hay que dar una recompensa a los 80 miembros y que la mitad no han luchado ni han ayudado en conseguir puntos me pareceria mal que se llevaran una recompensa que me pertenece a mi, nose si me esplico
 

DeletedUser12472

Guest
No minisaba los que no luchan no consiguen puntos, consiguen puntos, aquellos, que luchan y el que mas puntos aya otorgado al gremio es el que mas puntos recibe, de esa manera, el que no lucha no consigue puntos.
 

DeletedUser

Guest
al igual que la guerra de gremios esta idea tiene una contra de la que nadie habla que es la heterogeneidad de los gremios. hay gremios de 10 jugadores y los hay de 80, jamas podrán ser equitativas las posibilidades, solo beneficiaria a algunos gremios. Y ademas hay gremios formados pura y exclusivamente para el ataque y saqueo con miembros de los mas altos en el ranking que claramente tendrian una brutal ventaja.
Tal vez como paliativo se podría dividir el pontaje entre la cantidad de miembros que tiene el gremio, así un gremio chico y uno grande estarían en condiciones mas aceptables, aunque esto tb tiene sus contras.
 

DeletedUser12472

Guest
Si eso es una contra, pero si la posibilidad, de clasificarlo en torres dependiendo de los miembros, o los puntos, es buena y si la quieres incluir en la idea, e gusta supongo que se puede buscar la manera de arreglar eso.
 

DeletedUser12472

Guest
Idea a Proponer:
Mi idea, es que cuando luches, a parte de que te suban a ti los puntos, haya una torre de gremios, que cuando luches, te suban los suban a ti y en la torre del gremio, de manera que todos los puntos del gremio, que ganana los miembros al luchar se sumen.


Detalles de la propuesta:
La idea al completo, es la siguiente, que exista una torre colocada en un lugara sequible para todos los miembros, del gremio, y que cuando alguien luche, se le sumen los puntos al jugador y al gremiode manera que en esa torre se vallan sumando todos los puntos de las batallas de los miembros, del gremio, y de esa manera, la gente no solo luchara la gente solo por el mismo, sino que por el gremio, tambien luchara la gente.
En cuanto a la recompensa, seria el primero una cantidad de puntos que se distribullen, entre los del gremio, de manera que el que mas aya luchado gane mas y el que menos, tambien reciba,pero en menor, cantidad y asi hasta el lugar 5.
Tamien se podrian repartir en varias torres todos los gremios, para evitar el monopoleo de victorias, es una idea que me ha dado PEM1.


Imágenes:
-


Beneficios:
Los gremios, ganaran puntos y sera mas facil, que alguien que lucha y no consigue puntos, pueda consegui mas puntos de es manera.
Se pueden crear bonitas enemistades entre los gremios que pueden hacer que las luchas aumenten de manera desmesurada, y me parece que podria estar dibertido.


Posibles Contras:
La gente se podria picar un poco


En respectoa a esto no si si a todo el mundo le gustara pero me parece una bonita forme de hacer crecer un gremio

@MMaaggiicc: El doble posteo no está permitido, tampoco lo es citar todo un texto sobrecargando un mensaje sin sentido.
Te recuerdo que para modificar tu mensaje, debes clicar en el botón "editar mensaje".
Pem gracias por la idea ya esta metida
 

DeletedUser15534

Guest
Cualquier idea que motive la competición entre gremios a parte de la clasificación de puntos me parece buena. Para evitar desequilibrios entre gremios con mas o con menos compañeros, haria una separación entre Edad y numeros de jugadores. 80-50-15 o algo asi
 

DeletedUser12472

Guest
Perfecto chaval asi me gusta sigue motivando las ideas que te parezcan bien.
 

DeletedUser18190

Guest
Si me parece bien que se clasifiquen en diversas torres, para evitar que un gremio lo domine todo, es perfecta la ide, ahora solo falta que la pongan en practica.
 

DeletedUser12472

Guest
Hola, soy yo y espero que no os moleste, pero estoy orgulloso de lo que he hecho y espero que llege a algo mas que mi imaginacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba