Rechazada Torres para los gremios.

  • Autor de hilo DeletedUser12472
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12472

Guest
Haber si un moderador del foro se mete por error XDXD y opina y haber si sale ya la noticia y todos nos alegramos de que se meta esto en juego, ya que llevammos tiempo esperando asi.
 

DeletedUser18190

Guest
Vamos chavales eso espero, que digan ya si lo van a meter o no yo espero que si y qu se pueda poner en la ciudad, seria la poya, y cuanto antes mejooo
 

DeletedUser12472

Guest
He avisado a unos cuantos moderadores y a gente importante, haber si lo ponen un comentari pooo aquí, pero cuanto mas lo mantengamos en novedades mas gente opinara.
 

DeletedUser12402

Guest
Para hacerlo más parejo a todos los clanes, tanto a los que ya están hace mucho como a los que recién se inician, haría que las torres tuvieran las mismas características para cualquiera que las comiencce a construir, sin importar la Era en la que se encuentre el Líder o el Jugador mejor situado del Gremio.

La construcción debería pertenecer al Gremio y no a uno de los integrantes, pudiendo este dejar de jugar o salir del Gremio sin perjudicarlo.

Tu propuesta me lleva a preguntarme cuál o cuales serían las RAZONES que fundamenten dicha Idea. Que es lo que la hace interesante.

Se me ocurre también, sin profundizar demasiado, que los gremios tienen jugadores Guerreros y Comerciantes. Entonces agregaría DOS TORRES más: Una que de x cantidad de Materiales para el grupo y que se pueda elegir el material que dará ese día y LA OTRA TORRE que de Bonificación de Felicidad o a la producción de Suministros a sus miembros.

EN DEFINITIVA LAS 5 TORRES DE UN CASTILLO ( Defensa, Ataque, Felicidad, Sumninistros, Materiales) para que La posean Los Gremios.

Entonces abrimos una nueva dimensión en FORGE OF EMPIRES, que sea como en la era de los feudales, o ya que vamos avanzando en las ERAS, como es ahora, que cada Gremio sea el nombre de un País y pueda ser atacado y sus torres son sus FORTALEZAS y DEBILIDADES, y así tendrá más SENTIDO EL TRABAJO de los integrantes de un GREMIO...

Saludos.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ja ja ja ya no se entiende nada de esto ni se sabe de que están hablando, la mayoría ya se apartaron lejos de la propuesta original de el hilo o ni la leyeron, ya tiran por el titulo de la propuesta, ni se ponen a apreciar los pro y contras que los tiene de los dos, se ha convertido en una discusión sobre las tan mentadas guerras de gremios. Estaría bueno que alguien se tomara el trabajo de redondear la propuesta de forma clara xq repito se ha apartado mucho de lo que monarca propuso al principio.
Lo que mas abundan son manifestaciones de jugadores que quieren algo nuevo xq se están aburriendo.
Esto como muchos lo están planteando solo beneficia a los grandes y los chicos que revienten, pero no se dan cuenta que por ese camino quedan jugando un puñado, si los chicos son los de 200000 como afirma jonre quienes juegan? solo los 200 primeros del ranking, ¿y el resto que? aparte que eso llevaría a destruir los gremios tal y como son xq un gremio como al que pertenezco donde hay de los 400000 a los 1000 no sirve para esas propuestas...lo deshacemos? corremos a los chiquitos en lugar de ayudarlos? mientras mas gente tenga esto mejor, no se quejan muchos de que los vecindarios están chicos? los que hace esto es elitizar el juego.
Fin de la catarsis
PD: no estoy en contra de la idea original de monarca siempre que se tomen ciertas salvaguardias, como lo comente al principio de este hilo.
 

DeletedUser12472

Guest
Necrodamus, creo que te has desviado un poco del tema, es importante que comentemos la idea principal y no añadamos cosas extra que van surgiendo a medida que vamos comentado, es mejor poner preguntas y resolverlas y que comentemos lo que se ha dicho al principio
 

DeletedUser12402

Guest
OK, volviendo a la Idea...

Y cito tus palabras..."Mi idea, es que cuando luches, a parte de que te suban a ti los puntos, haya una torre de gremios, que cuando luches, te suban los suban a ti y en la torre del gremio, de manera que todos los puntos del gremio, que ganana los miembros al luchar se sumen"...

Si esto se pone en funcionamiento, modificará el estilo de juego de los jugadores ya que los Gremios para obtener puntos deben luchar, y por consecuencia deberán contar en sus filas con todos sus jugadores guerreros al fin de lograr la mayor cantidad de puntos diarios.

Y no sería justo para quellos jugadores que sólo quieren dedicarse al comercio... U otros menesteres distantes de las batallas.

Entonces sugiero:
a) Día para realizar el ataque y horas de duración. Por ejemplo cada sábado o domingo desde tal a cual hora. Cada una semana.
b) Que los ataque que reciba un Gremio sea Uno solo y se anuncie. Entonces el Gremio se prepara para recibir el ataque ( Mejorando su Torre). Que los lunes sean para Manifestar el Ataque a "X" Gremio.
c) Que sólo pueden participar 20 (por poner un número acorde) integrantes de cada Gremio, para atacar "La Torre".
d) O la otra posibilidad es un ataque de Torre con Torre y que la TORRE de cada Gremio, permita comprar soldados especiales de defensa y/o ataque.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12472

Guest
M gusta la idea de que 20 miembros del gremio puedan atacar a la otra torre para sabotear puntos, de esa manera la gente tendrá que defender la orre enviando tropas, a la torre, la idea que yo propongo es que se ponga otra pestaña la de defensa de torre y entonces tendras que tener unidades de ataque de defensa y las de la torre, que como máximo podrá tener 120 guerreros de defensa o 100 que son las máximas unidads que pueden llevar los 20 miembros atacantes.
 

DeletedUser12923

Guest
ja ja ja ya no se entiende nada de esto ni se sabe de que están hablando, la mayoría ya se apartaron lejos de la propuesta original de el hilo o ni la leyeron, ya tiran por el titulo de la propuesta, ni se ponen a apreciar los pro y contras que los tiene de los dos, se ha convertido en una discusión sobre las tan mentadas guerras de gremios. Estaría bueno que alguien se tomara el trabajo de redondear la propuesta de forma clara xq repito se ha apartado mucho de lo que monarca propuso al principio.
Lo que mas abundan son manifestaciones de jugadores que quieren algo nuevo xq se están aburriendo.
Esto como muchos lo están planteando solo beneficia a los grandes y los chicos que revienten, pero no se dan cuenta que por ese camino quedan jugando un puñado, si los chicos son los de 200000 como afirma jonre quienes juegan? solo los 200 primeros del ranking, ¿y el resto que? aparte que eso llevaría a destruir los gremios tal y como son xq un gremio como al que pertenezco donde hay de los 400000 a los 1000 no sirve para esas propuestas...lo deshacemos? corremos a los chiquitos en lugar de ayudarlos? mientras mas gente tenga esto mejor, no se quejan muchos de que los vecindarios están chicos? los que hace esto es elitizar el juego.
Fin de la catarsis
PD: no estoy en contra de la idea original de monarca siempre que se tomen ciertas salvaguardias, como lo comente al principio de este hilo.

coincido en gran parte con lo que expresaste. no se puede ir a una "guerra de gremios" cuando las diferencias son tan abismales. antes hay que equilibrar de alguna forma y establecer un sistema de protección para los jugadores mas pequeños.

por otra parte esta idea excluye de plano a aquellos jugadores que optan por jugar con los beneficios económicos del juego, teniendo varias fábricas de bienes, comerciando territorios y no haciéndose fuertes en el plano militar. estos jugadores quedarán fuera de sus gremios o se verán obligados a cambiar su estrategia de juego, lo cual puede no gustarles.

no estoy en contra de la propuesta de monarca, pero establecerla en estas mismas condiciones no beneficiará sino solamente a los dos o tres gremios primeros en el rank. por otro lado los jugadores un poco mas avanzados abandonarán sus gremios en busca de uno mas fuerte. y todo terminará en pocos grandes, cada vez mas grandes y en muchos chicos, cada vez mas chicos. volviendo tedioso el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18359

Guest
me uno a la propuesta guerra de gremios
sera divertido jejjejjeje
saludos si alguien quere un amigo agregame lucentino visito a diario
 

DeletedUser

Guest
coincido en gran parte con lo que expresaste. no se puede ir a una "guerra de gremios" cuando las diferencias son tan abismales. antes hay que equilibrar de alguna forma y establecer un sistema de protección para los jugadores mas pequeños.

por otra parte esta idea excluye de plano a aquellos jugadores que optan por jugar con los beneficios económicos del juego, teniendo varias fábricas de bienes, comerciando territorios y no haciéndose fuertes en el plano militar. estos jugadores quedarán fuera de sus gremios o se verán obligados a cambiar su estrategia de juego, lo cual puede no gustarles.

no estoy en contra de la propuesta de monarca, pero establecerla en estas mismas condiciones no beneficiará sino solamente a los dos o tres gremios primeros en el rank. por otro lado los jugadores un poco mas avanzados abandonarán sus gremios en busca de uno mas fuerte. y todo terminará en pocos grandes, cada vez mas grandes y en muchos chicos, cada vez mas chicos. volviendo tedioso el juego.

Pero señores y señoras;
Porque no son ustedes un poco, solo un poco realistas.
Como se pretende tener igualdad entre unos que juegan 2 horas a la semana y otros que juegan 2 horas al dia?
Como se pretende tener igualdad entre unos que llevan casi UN AÑO jugando y otros que llevan 2 meses?
Como se pretende tener igualdad entre unos que tienen, solo una ciudad y juegan solo en un serve, con otros que juegan en 6 ciudades en 6serves? (los ultimos dividen su tiempo entre varias ciudades)
Como se pretende tener igualdad entre unos que saben jugar (los que saben como construir una ciudad, que tiene que tener y que no, con que tiene que atacar y con que no, etc etc etc) y otros que no tienen ni idea?
Como se pretende tener igualdad entre unos que compran o sacan diamantes con encuestas, misiones o simplemente invitando a amigos y que suban de nivel? (que si esta gente que compraa diamantes no se podria mantener el juego, por lo que soy de los que dan gracias a quien compra y ojala hubiera muchos)
Como se pretende tener igualdad entre los que tienen dos dedos de frente y quien no?

No existe igualdad y el que, normalmente la pide, mirar su ciudad o ciudades, mirar el tiempo que juega, mirar cuando empezo, etc etc etc

YO NO QUIERO IGUALDAD;
Quiero tener un coche MEJOR no IGUAL al que tengo.
Quiero tener un trabajo en el cual trabaje MENOS y gane MAS.
Quiero tener una vivienda que sea MAS grande y MEJOR situada.

Como ven. no pongo la palabra IGUALDAD por ningun sitio.

Señoras y señores, sean realistas.

Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14010

Guest
monarca compi si sacas esto adelante te invito a una ronda jajaj no se a pronunciano casi nadie de los que realmente pueden sacarlo adelante tio llevo meses leyendo el foro y infinidad de temas que piden a gritos las guerras entre gremio ya sea por torres o represalias como puse yo una vez para defender a los de menor nivel y sinceramente creo que nunca nos haran caso y despues de 5 meses jugando empiezo a aburrirme por eso
si soy el mas fuerte del barrio,del gremio,lider,y sin embargo no puedo hacer nada por mi gremio o compañeros solo robar al vecindario para pasarlo en el mercado y chivar las defensas mi gremio sigue muy unido por que potenciamos la amistad y cooperacion pero si no hacen algo pronto para poder darle mas sentido a los gremios el nivel de jugadores y horas de juego empezara a disminuir considerablemente ya que una vez alcanzas la edad colonial o industrial que te queda ??.. pues eso defender el gremio y si despues de 8 paginas no se an pronunciado pues creo que no saldra adelante compañero y sera una pena ya que si no lo hacen relativamente pronto dejare de jugar
 

DeletedUser

Guest
@No desvirtúes el tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor, esto es una idea sugerida que está ''en discusión'', opinen sobre la idea y no desvirtuen el tema ni opinen sobre otras ideas, para ello están los otros temas.
 

DeletedUser12472

Guest
@Editado. No desvirtuar el tema principal, gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12402

Guest
Lo que sí está claro es que si FORGE OF EMPIRE no evoluciona con propuestas INTERESANTES para que realmente te diviertas, comenzará a perder adherentes...

TORRES para Los Gremios:
Si esto se pone en funcionamiento, modificará el estilo de juego de los jugadores ya que los Gremios para obtener puntos deben luchar, y por consecuencia deberán contar en sus filas con todos sus jugadores guerreros al fin de lograr la mayor cantidad de puntos diarios.

Y no sería justo para quellos jugadores que sólo quieren dedicarse al comercio... U otros menesteres distantes de las batallas.

Entonces sugiero:
a) Día para realizar el ataque y horas de duración. Por ejemplo cada sábado o domingo desde tal a cual hora. Cada una semana o dos.
b) Que los ataque que reciba un Gremio sea Uno solo y se anuncie. Entonces el Gremio se prepara para recibir el ataque ( Mejorando su Torre). Que los lunes sean para Manifestar el Ataque a "X" Gremio.
c) Que sólo pueden participar 20 (por poner un número acorde) integrantes de cada Gremio, para atacar "La Torre".
d) O la otra posibilidad es un ataque de Torre con Torre. Que la TORRE de cada Gremio permita comprar soldados especiales de defensa y/o ataque.

En el caso de que las torres produzcan las unidades de combate:

..."Me imagino un gran campo de batalla, MONUMENTAL con las torres en los extremos y la formación dispuesta de los soldados elegidos, que aparecen de golpe y son manejados por "x" miembro del clan ( a no ser que se puedan crear estrategias de ataque y defensa para "x" grupos de soldados y se manejen en base a esos movimientos dispuestos)"...

..."Me imagino que a medida que mueren las tropas van saliendo más, hasta agotar el Stock reunido esa semana"...

UNA DUDA: Vencerán los que donan o compran diamantes...con respecto a los que no donan o no compran diamantes?
OTRA DUDA: Los Gremio podrán tener la libertad de Activar o no estas torres para entrar en competencia cuando les plazca?
UNA DUDA MÁS: Podrá extenderse la batalla al MAR?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest

Jonre, solo cito tu nombre para responderte sin alargar demasiado el post.

Amigo, ¿yo escribí algo sobre igualdad? ¡no! ¡no hablé de igualdad! ¡no mencioné la palabra igualdad! y al igual que a ti me parecería absurdo que se "igualaran" jugadores que tienen diferencias de edades.

Lo que digo es que no se puede "masacrar" a los mas pequeños simplemente porque no juegan el mismo tiempo que tu y yo, o porque llevan menos tiempo jugando. ¿qué posibilidad tiene alguien en la edad media de vencerte? por mas que pase 23:30 hs on line ninguna. ¿y qué sentido tiene una batalla entre tu y un jugador en edad media, aun cuando este último compre diamantes y tenga edificios de defensa (san basilio y deal castle) en nivel 10?

situación... los jugadores "grandes" acabarán destruyendo, consumiendo y desalentando a los mas pequeños, convirtiendo el juego en elitista.

¿te parece que puede competir un gremio en el rank 20 contra uno que está en el rank 3? es obvio que no, ni tiene sentido que las cosas se planteen de esa forma porque solo contribuirá a fortalecer a un reducido número de jugadores, mientras la gran mayoría se verá desalentada.

Por otro lado yo hablé también de los muchos jugadores que optan por seguir una linea mas "pacífica" en el juego y deciden hacerse fuertes en el plano comercial. ¿qué pasaría con ellos? ¿o simplemente porque tengan una estrategia de juego distinta son prescindibles?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18190

Guest
Yo opino que mantengamos el tema en novedades y que vallamos mejorando la propuesta inicial de esa manera todos ganamos y si ademas insistimos no lo consentiran
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso que si todos trabajamos juntos esta idea se puede llevar a cabo., por el trabajo en equipo y los que quieran realizar esta idea, porque me parece que una torre para gremios ayuda mucho a subir posiciones, además de hacer mas divertido el juego. Bueno, ya esta dicho todo lo que había de decir asi que me despido con un gran saludo:

ADIÓS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba