Rechazada Torres para los gremios.

  • Autor de hilo DeletedUser12472
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18552

Guest
Hola amigos es la primere vez k posteo aquí y me ha gustado la ides de crerar unas torres, para gremios, ya k me gusta k mi gremio se pueda enfrentar a otro, vamos adelante con ella
 

DeletedUser

Guest
Sobre este tema de las torres en el que estoy de acuerdo, ya dicho varias veces, pondré mi ultimo escrito sobre dicho tema.

No intentéis ni ayudar a unos ni favorecer a otros, TODOS contamos con los mismos medios cuando empezamos a jugar. Luego, cada uno se inclino según sus preferencias, experiencia y ayuda que tuvo. Unos se inclinaron hacia el comercio, otros se fueron hacia las batallas y a otros les gusto mas el tema de las construcciones.

La elección de cada uno fue libre y debe ser respetada, es por lo tanto un absurdo el pretender que este equilibrada la propuesta de MONARCA. Exponer las mejoras que creáis oportunas, si es que las hay, pero dejar esa ridiculez de intentar que sea justo, o que este mas igualado para todos. Cada uno tomo su decisión en la forma de jugar y. esa gente que no les gustan las batallas, simplemente no participaran, es así de sencillo.



Colaborador del Foro

Los colaboradores son usuarios del foro que responden y ayudan a los demás usuarios con preguntas generales sobre el juego. No pertenecen al equipo de moderación, pero son jugadores que saben mucho sobre el juego y están dispuestos a ayudar a los jugadores a aprender a jugar.


Gracias por vuestros aportes, siempre que sean positivos. Creo que ya habéis aportado vuestro granito de arena. En cuanto tengamos otra pregunta, ya recurriremos a ustedes pero esta, ya esta respondida.

Gracias
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard.
 

DeletedUser18552

Guest
Jonre tienes toda la razon y te apoyo igual k la propuesta de monarca
 

DeletedUser1907

Guest
Gracias por vuestros aportes, siempre que sean positivos.

Los aportes no tienen porque ser positivos, por algo cuando se redacta la idea o sugerencia, hay que exponer los pros y contras, y los jugadores opinan sobre los mismos. Desde el momento que se expone una idea o sugerencia, hay que estar abierto tanto a que sea apoyada como a que se este en contra. Y obviamente se pueden rebatir las contras con argumentos y si convence el jugador puede cambiar de opinión y pasar a apoyar la idea. También se puede cerrar en banda y seguir estando en contra. Sea como fuere, no somos nadie para censurar las opiniones de los demás jugadores siempre que se haga de forma respetuosa, de no ser así en tal caso hay un equipo de moderación que se encargaría de tomar cartas en el asunto es de suponer. Por ende, con tu permiso voy a seguir opinando sobre el tema, y sigo pensando que es una idea demasiado llana y que se puede mejorar y hacerla más interesante.

Saludos.
 

DeletedUser17188

Guest
La idea no está mal, pero para ello deberían de dar premios o objetivos que cumplir al gremio, que se beneficien algunos componentes del gremio porque tengan a varios jugadores muy belicosos en sus filas no lo veo lógico ni razonable. El juego en sí todavía está en fase beta, es decir, está en proceso de creación, bastante hay con los objetivos individuales. En mi modesta opinión ya llegará el momento de conseguir objetivos conjuntos entre los componentes de un gremio, pero luchar por otros nunca ha sido de mi agrado, creo que aún hay cosas más importantes en el tintero como para meterse con esto en profundidad.

Un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Ya que el tema jamás se cerró, voy a dar mi opinión.
Honestamente estoy a favor de la idea de "torres de gremio", creo que hay que cambiar eso de que te de puntos PvP porque eso se aprovecha y se crean gremios fantasma (gente que toma sectores, consigue puntos, los abandona y crea otro gremio).
Las torres deberían estar separadas Torre PvP solo para luchas vecinales, y torre GvG solo para GvG.
 

DeletedUser5483

Guest
Menudo necropost de 2 años ni mas ni menos, sobre el tema lo que se podria hacer es poner unas torres en la gvg donde se sumara todas las batallas de todos los componentes del gremio juntos en una sola torre (bueno una torre para cada edad como en la pvp) y al final de la semana otorogara poder a los gremios segun su posicion o incluso se podrian dar materiales y asi facilitar los asedios por lo que si se consiguen materiales extra para asediar eso favoreceria mas movimiento en los mapas de gvg ya que asi no seria tan dificil reunir los materiales para el proximo asedio y en caso de que te rompieran el asedio no seria tan tragico por lo que se lucharia mas entre los gremios con mas sectores.

un saludo
 

DeletedUser25647

Guest
+10. Apuesto para que se creen esas torres GvG en cada edad...
 

DeletedUser5363

Guest
Estaria a favor siempre y cuando las GvG fueran de otra forma ó no fuera posible de alguna forma el tema de los asedios pactados a través de gremios ó gremios fantasma ó los "autoasedios"
Si esto se pusiera en marcha ya me veo a gremios poniéndose todo el dia asedios de 8 campeones y ala!, automático y a sumar puntitos! :)

La idea es/fue original en su momento pero ahora la realidad es muy distinta con las GvG actuales
En contra por el abuso que esto supondria.
 

LordFelix

Member
En contra, mucha gente utiliza el GvG precisamente para puntuar en las torres en lugar de atacar a vecinos, asediando un sector costero y retirando asedio tras hacer un punto de daño. Además, dejaría fuera de participación a la mayoría de los jugadores, dado que los gremios potentes no podrían participar (asedios de hasta más de 5k de recursos en coste), casi ningún gremio que no esté ya en el mapa tampoco podría participar, y la gran parte de los restantes tienen paz pactada para no perder lo poco que pueden mantener. Esta propuesta sólo beneficia a los gremios de 1-5 personas que se dedican a tener un territorio y tomar y abandonar el de al lado varias veces al día (ganando 5 de cada recurso para el gremio netos cada vez que lo hacen, por cierto), gremios que casi todo el mundo odia por el alto coste que supone para "los que se lo curran", tanto en tropas como en recursos.
 

DeletedUser24298

Guest
Quizás esto evitaría los gremios fantasma si la puntuación fuera como el poder (o sea dar puntuación por tomar sectores y si lo entregas o no lo conquistas no obtienes puntos), si además de esto quitamos los puntos PvP del GvG en realidad creo que limitaría los gremios fantasma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba