Discusión Oficial Templo de las Reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo creo insisto que el templo es caprichoso a mi en brisgard lleva dándome 10 reliquias sin terminar aún la segunda fase, de esas 10 6 han sido de oro!!! ha tenido una buena racha ese templo, templo a nivel 6
 

the guardian

Well-Known Member
yo creo insisto que el templo es caprichoso a mi en brisgard lleva dándome 10 reliquias sin terminar aún la segunda fase, de esas 10 6 han sido de oro!!! ha tenido una buena racha ese templo, templo a nivel 6

Pues dame las que me tocan a mí. Ahora entiendo porque no me sale nada, estas acaparando con todas las reliquias. Hasta he mirado si había borrado el templo sin querer. ;)

Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Final del Nivel II, 0 reliquias. Como con el nuevo balanceo ya no hago el nive III, resultado de la semana en una de mis ciudades 0 relliquias. He vuelto a mirar no sea que modificando la ciudad hubiera borrado el templo de las reliquias, pero no, sigue ahí.
 

DeletedUser29988

Guest
Sólo es cuestión de paciencia, el día menos esperado, recibirás buenas reliquias. ;);)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Aquí iré apuntando los premios que van saliendo en mis templos, aún no termino la primera fase y esto me ha salido en los primer nivel y parte del segundo:

Templo nivel 3
reliquia de plata..............Decoración Premium
reliquia de oro................100 fps

Templo nivel 5
reliquia de plata.............2 planos
reliquia de jade..............Oasis
reliquia de plata.............2 planos

Templo nivel 6
reliquia de plata.............1 decoración Premium
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Primera fase terminada
Total de reliquias 6 , templo nivel 12

5 de plata :
3 decoración premiun
2 25 bienes de un tipo

1 reliquia de jade :

1 oasis

Segundo nivel terminado

Total de reliquias en el nivel 6

2 de plata ( 25 bienes y 20 fp)

3 de oro ( 1 torre vigía, 200 bienes y 100 fp)

1 de jade ( oasis )

Total de reliquias hasta el momento 12.
Encima en el final del segundo nivel me gané 50 diamantes y en la penúltima casa de oleada 15 jaja . He estado iluminado esta expedición
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo ayer no pude avanzar mucho la expedición tuve un problema familiar, a ver si me pongo al dia en la expedición avanzando un poco más, pero tardare más que las otras semanas, hasta el momento me ha dado reliquias a tira gotas, en el post de arriba colocare lo que me ha ido dando , jejejjejeje lo que me dio coraje fue que me diera una de jade para un oasis que no utilizare.
 

DeletedUser30246

Guest
Bueno terminada la expedición. Reliquias totales 14( es mi récord jaja)

9 de plata:
Decoración premiun x3
25 bienes de un tipo x3
5 unidades militares x2
20 fp x 1

3 de oro:

100 fp x1
Torre vigía x1
200 bienes x1

2 de jade:

Oasis x2 ( coincido con vos @celopata guerrera que ese premio es el peor que dan las reliquias de jade y no está a la altura de tan difícil reliquia encima me dió 2)

Si bien es cierto que conseguí muchísimas reliquias pero quiero hacer notar un detalle que lo he visto desde el principio del templo. Yo desde el inicio de este GE nunca tuve suerte que me diera reliquias negociando, habré ganado 2 o 3 desde que tengo el templo y batallando siempre me dió seguida las reliquias. En estea expedición me dió 14 reliquias y las últimas 2 me las dió en las primeras 4 batallas del tercer nive, y como venía tan bien decidí probar que pasaba si negociaba las últimas 12 batallas, lo hice e increíblemente no me dió ni 1 reliquia.... Casualidad? O será ( como sospecho desde el principio) que al negociar hay menos posibilidades de encontrar reliquias? Lo dejo a su criterio...
 

DeletedUser21481

Guest
Pues ya ves, para mi hay un enano con una palanca moviendo los porcentajes y, ademas, parece que lee este post: Esta semana, en el primer nivel, 4 reliquias: 2 de plata, 1 de oro, 1 de jade.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si bien es cierto que conseguí muchísimas reliquias pero quiero hacer notar un detalle que lo he visto desde el principio del templo. Yo desde el inicio de este GE nunca tuve suerte que me diera reliquias negociando, habré ganado 2 o 3 desde que tengo el templo y batallando siempre me dió seguida las reliquias. En estea expedición me dió 14 reliquias y las últimas 2 me las dió en las primeras 4 batallas del tercer nive, y como venía tan bien decidí probar que pasaba si negociaba las últimas 12 batallas, lo hice e increíblemente no me dió ni 1 reliquia.... Casualidad? O será ( como sospecho desde el principio) que al negociar hay menos posibilidades de encontrar reliquias? Lo dejo a su criterio...
Hola, yo hago la expedición en los mundos no principales negociando no tengo tiempo para hacerlas luchando, yo pienso que ni vale la pena estar analizando el templo, da lo que quiere cuando quiere, es caprichoso.
 

DeletedUser15312

Guest
Con todo y que diran que no, tengo mas que claro que algo no cuadra!, en los primeros dias 3 premios de 100pf's, desde entonces(mas de dos meses ) ni uno mas, esa aleatoriedad me parece rara, vamos, amañada, deberian de quitar la p"$! PERGOLA y poner por ejemplo 5 pf's que si que sirven, para que quiero 18 en el almacen, es un premio odioso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba