Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6521

Guest
musos pardiyos en comentarios leídos
y mas abusones ,no ataco ni sakeo vecinos si no es x misión
no necesito defensa ya ke puedo responder con atake
tener las expansiones a la ultima y los GES apropiados es la clave
Salu2.3
 

pompeyo62

New Member
Me considero constructor y no destructor, me gustaría que hubiese una alternativa a los gremios porque estos están demasiado centrados en batallar. En realidad, no se puede ser pacífico y avanzar tranquilamente negociando y trabando amistad. Tampoco resulta fácil jugar sin gastar dinero porque está enfocado a que se compre. Yo no he gastado un solo euro desde que empecé en el verano de 2017, pero sí muchas horas y esfuerzo por intentar avanzar...
 

jagh

New Member

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Aun no lo tengo claro
 

FLKMAMS

Active Member
musos pardiyos en comentarios leídos
y mas abusones ,no ataco ni sakeo vecinos si no es x misión
no necesito defensa ya ke puedo responder con atake
tener las expansiones a la ultima y los GES apropiados es la clave
Salu2.3
Por favor, mantengamos un tono bajo. Hay muchos modos de interactuar, y todos son igualmente válidos. Y cuidemos en la medida de lo posible el modo de escritura.
 
Última edición por un moderador:

Hemiunu

New Member

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Ni idea, por ahora se hace lo que se puede.
 

OnwardCypress40

New Member
Vengo de age of imperes en su version movil... y ese juego me dio muchas alegrias! Tuve que decidir que hacer cuando age termino, y su juego me dio la oportunidad de enfocarlo de otra forma.... Es mucho mas complejo pero eso lo hace diferente e interesante. Voto por batalla pero en mi humilde visión deberia tener mas acción a la hora de batallar... y la produccion veo que esta enfocada a la historia y a la subida de investigación y ayudar y que te ayuden... no lo veo nada mal ese enfoque pero la ciudad o por lo menos la mia nunca es atacada solo produce y eso a veces aburre. Eso es todo un saludo a todos los jugadores del mundo.
 

DeletedUser27959

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Belicismo
 

DeletedUser33808

Guest
Economía y fraterno dad ,negocio desarrollo ,turismo
 

DeletedUser33363

Guest
360px-New-Fo-Elogo.png

yo no sería capaz de decantarme por ninguno de los dos, creo que son complementarios el uno del otro.

¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
[/QUOTE]
 

DeletedUser33213

Guest
Estoy en desacuerdo con los que se decantan por una u otra opción, por mi parte seguirè igual combinando comercio/bienes con el belicismo, intentando encontrar el equilibrio que me ayude a avanzar.
 

DeletedUser16684

Guest
Siempre enfocado a la batalla, pero hace falta mucho mas sitio
 

vantrax

Active Member
Empecé hace unos años con la idea de no batallar pero llega un momento que no te queda más remedio para avanzar más y mejor que pasarte al lado oscuro. Sin duda alguna elijo el lado bélico pero con una ciudad autosuficiente en la que no necesito comerciar. Me ha costado tener una ciudad así, pero ahora mismo con más de 400% de ataque, casi 1000% de defensa, 350 FP diarios y cientos de bienes generados diariamente sin fábricas ni edificios de producción ni por supuesto casas, es un placer darle caña a todos los vecinos diariamente y al mapa GvG. Reclamaciones al Maestro Armero.
k poco produces fede jeje pero ese es el caminoooo!!!!!!
 

Sunbin

New Member
La pregunta es mas simple que la realidad, puesto que el juego ha ido cambiando, y los jugadores hemos tenido que adaptanos a esos cambios.
De 4 mundos, 1 lo tengo congelado, ni me asomo. El segundo, he fundado un Gremio para jugadores como yo y hacemos lo justo.
Y la actividad la he reducido a los dos primeros mundos, y aun más voy a tope con el primero, cumpliendo con el segundo.
Que quiero decir ? Que los cambios que se han producido, nos hacen estar pendientes de menos mundospor mas tiempo.
Y coincido con los compañeros que apuestan por la lucha. Hay que hacerse fuertes, puesto que si nó, vas de cabeza
 

DeletedUser34214

Guest
En mi primer mundo busque equilibrio, ahora probando solo belicismo, pero veo muy necesaria la producción aunque seas militar.

Así que si tengo que elegir una produccion
 

DeletedUser30855

Guest
Yo empecé dedicándome exclusivamente a la producción pero luego me fui al belicismo da mas beneficios sin olvidar todo lo demás hace falta mas sitio con tantos edificios de los eventos,saludos.
 

DeletedUser34058

Guest
En mi caso enfocaría igual mi ciudad, pero por ejemplo en las batallas es demasiado sacrificio para tan poca recompensa, mi clan decidió no luchar, sólo lo hacen algunos miembros
 

DeletedUser19457

Guest
Hola yo también empece hace años y actualmente tengo una bonita ciudad,muy variada yo produzco para poder avanzar pero también batallo lo justo para poder pasar de nivel o de edad y si me atacan procuro responder (aunque lo veo un poco injusto porque me atacan rivales muy superiores a mis ejércitos y yo lo vería mejor estando ambos equilibrados (de tal manera que el juego detectara como son los rivales,y si estos son muy superiores no dejase batallar,(pero yo también me quedo con las batallas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba