Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29784

Guest
1) Sería,genial que haya premios como reducción de GE y otros edificios que ocupen una dimensión mayor a 4 X 4 dejar de lado la conexión por calles a estos ,ya que las calles ocupan dentro de la ciudad un gran espacio.2) que los oponetes del juego (no jugadores)en batallas en sean más débiles para tener chances de ganar,3)que los premios de los eventos sean más importantes ya que hay premios que no valen la puesta de bienes o diamantes que uno coloca ,4)falta nivel de investigación lunar,5)falta la reunión de 2 a 3 gremios para enfrentar posibles adversarios a nivel galáctico,6) tal an expansiones con medallas,7) que el contador de comprar puntos forte con monedas vuelva a cien monedas el punto o sea vuelva a empezar ,esto también sería un buen premio,8)que se puedan volver a 10 diamantes la compra de extención y aumentando de a 20 diamantes.
 

ECEP

New Member
MODO IRONIC ON
Producción por supuesto, y ya de paso que modifiquen también el parchís para el que se coma una no se cuente veinte...
MODO IRONIC OFF

Pero si lo más divertido es GvG y los Campos de Batalla XD, en vez de tropas vamos a decirle a los desarrolladores que implementen distintos tipos de oficios: carpinteras, pintoras, enfermeros, doctoras, funcionarias, policíos...... y jugamos a las casitas.

No sé el debate donde está, recuerdo años ha otros juegos de estrategia, pero de estrategia de verdad, donde el que te atacaba podía echarte del juego, ya que te mataba las tropas, te saqueaba hasta la última gota de sangre y te destruía los edificios de tu ciudad. Ahí está la diversión, cuando un gremio iba a pillarte como loco y tú andabas esquivando y contraatacando lo que podías.

Uno no comienza una partida de parchís para que dure toda la vida y luego la continúen tus herederos XD, uno espera que dure un poquito, matar todo lo que se mueva y coronar con sus cuatro (u ocho) fichitas el primero. Eso es un juego de estrategia, unirte a los que te interese y atacar a todo lo que puedas con el único objetivo de quedar, sino el primero, si en lo más alto.

Y si pasan por encima de mí pos no pasa ná, se inicia otra partida y listo.
 

DeletedUser23840

Guest
Para mi , es importante el mixto, yo creo que este juego precisa de las dos cosas, batallar y producir, pero creo que si tendría más peso la batalla.
 

MargaFer

New Member
Yo creo que la virtud está en un termino medio. Una producción proporcionada y participar también en Expediciones o en los Campos de Batalla, es una actividad amena y divertida. Yo así lo hago y así seguiría haciéndolo. Saludosl
 

DeletedUser33920

Guest
Tal y como está planteado el Juego, particuarmente, me incliinaría por el aspecto Guerrero; Hay mucha diferencia de puntos entre Guerreros y Productores.
La CBG está descompensada en cuanto a duración y tiempo de recuperación, y las arcas de los Gremios que tanto cuestan de llenar... tras unas Campañas, apenas se tocan ya para construir edificios en las provincias ( salvo Gremios Top). Las Exped, a mi modo de ver, correctas. El GvG...bueno, el tiempo dirá.
Los saqueos: Innecesarios y motivo de casi todos los problemas ente jugadores, y motivo de abandono de los que se inician.
 

DeletedUser32976

Guest
Personalmente, mantendría la configuración de mi ciudad. Mi prioridad es lo bélico, pero la producción es igual de importante para crecer. El gran problema es el espacio y la falta de flexibilidad para orientar los edificios. Excelente idea la grúa que te permite sacar edificios, observar el espacio y poder re ordenar la ciudad. Aprovecho este espacio para expresar mi gran descontento y decepción por el asunto del Trineo de renos, es algo que da ventajas a los que gastan mucho dinero y relega a los que no lo hacen. Si Innogames toma este rumbo, caerá en el error de la mayoría de los diseñadores de juegos; comienzan promocionado lo como un juego gratuito y terminan limitando mal a los que no gastan mucho dinero. Desvirtua el juego y mucho, como yo, terminaremos abandonando el juego, ya lo hice en otro juego por este mismo motivo
 

FLKMAMS

Active Member
Pero si lo más divertido es GvG y los Campos de Batalla XD, en vez de tropas vamos a decirle a los desarrolladores que implementen distintos tipos de oficios: carpinteras, pintoras, enfermeros, doctoras, funcionarias, policíos...... y jugamos a las casitas.

Pues oye, un edificio tipo "enfermería", donde fueran a parar tus unidades muertas en combate, en mayor número dependiendo del nivel del edificio (tipo GE).... yo lo compraría. Y que revivieran las tropas pagando oro y suministros, con 1 punto de vida, para estar listas para el día siguiente. Sería un gran apoyo para los que batallan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32038

Guest
Belico y productor.
Empezaria de forma un poco distinta.
 

DeletedUser32349

Guest
Seguiría siendo un guerrero de sangre fría que ataca a todos sus enemigos sin piedad y saqueando la mayor cantidad de edificios posibles y ayudan do a mi gremio a conquistar en la expedición en GvG, aunque tendría un imperio que sea autosustentable
 

DeletedUser17952

Guest
Yo prefiero Belicismo aunque no vendría mal ampliaciones de áreas en la ciudad o Kitts de reducción de grandes edificios no importa fuese aplicable para edificios con x nivel
 

DeletedUser32038

Guest
Lo que si seria necesario es incrementar el nº maximo de amigos.
140 estaria bien hace unos años, pero al incrementar el juego el nº de edades son mas ampliaciones las que existen y mas edificios a motivar.
Mas la reduccion de tamaño de otros que tambien incrementa el nº de edificios que se tienen.

Entre 160 y 175 amigos seria lo correcto actualizarlo para compensar esos incrementos
 

DeletedUser30878

Guest
Administración, con un mínimo de belicismo imprescindible del juego
 

DeletedUser31261

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Seguiría como ahora
 

pompeyo62

New Member
Me considero constructor y no destructor, me gustaría que hubiese una alternativa a los gremios porque estos están demasiado centrados en batallar (las batallas de gremio son demasiado largas: ¡11 días!). En realidad, no se puede ser pacífico y avanzar tranquilamente negociando y trabando amistad. Tampoco resulta fácil jugar sin gastar dinero porque el juego está enfocado a que se compre. Yo no he gastado un solo euro desde que empecé en el verano de 2017, pero he tenido que emplear muchas horas y esfuerzo por intentar avanzar. No creo que consiga llegar a Martes porque sin diamantes y con dificultades para generar bienes, estoy todavía en la era de El Futuro...
 

DeletedUser22663

Guest
Yo comenzaría centrado en la producción de unos GEs indispensables, FPs primero, luego iría a por GEs de ataque y luego otros como himeji y frontenac para bienes. Luego algunos aparte pero eso principalmente... actualmente lo que más ayuda es la defensa en ataque aparte del ataque (obvio) y los bienes. Con GEs de bienes me refiero a todos los que dan FPs aunq den otras cosas también (monte, invernadero, kraken)...
 

JarlLothar

New Member
Mantengo un nivel adecuado d combate como para disuadir a los vecinos, tener tropas suficientes para GvsG, expediciones y sobre todo Campo d Batalla pero al mismo tiempo genero bastantes bienes con fabricas, pienso aumentar el nivel d combate mejorando GE de ataque xq el C de Batalla lo requiere.
11 días d combate es mucho para 3 días de descanso, unas alternativas podrían ser 9 combate y 3 descanso u 11 de combate y 5 descanso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba