Rechazada Sabotajes a saqueadores reiterados

  • Autor de hilo DeletedUser6638
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24945

Guest
Estoy viendo y me reafirmo a que toda la gente que dice poner buena defensa, me explique como poner defensa siendo de la edad industrial y el atacante de la era postmoderna! Porque yo no lo veo! Y mira que le doy vueltas eh! Hablar con ellos? Contestación: A mi tb me saquean asi k!.

A ver @Editado que me llevas 6 edades! Que me estas contando? Con que me defiendo con un espia antrax? O con que?.

Entonces veria bien que un mismo jugador no saqueara dias seguidos! es decir dejar pasar 48 horas!

Y por cierto ahora que estoy por aqui, en el change log de la nueva actualizción no he visto nada de reestructurar el vecindario! Vamos a ver super ingenieros! Como no solucionais eso? que os repito que tengo a 17 por encima mio de los cuales los 5 primeros son de 6 eras superiores! que del 5nt al 6xt hay 377M. Que no estamos hablando de algo lógico! Vamos a ver si leis esto y cambias el vecindario por uno mas equitativo!

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
amanitamoll:
Yo creo que el desequilibrio en los vecindarios ha sido un problema que se viene hablando desde hace tiempo y se podría mejorar, pero no estoy de acuerdo en la posibilidad de saquear a alguien sin haberlo derrotado previamente.
Si tu pides por mensaje un trato de paz y la respuesta del saqueador es "irreproducible" (como dijiste en un mensaje anterior) deberías reportarlos con un ticket al soporte del juego ya que la regla nº3 Comunicación dice que está PROHIBIDO insultar otros jugadores o utilizar lenguaje en forma ofensiva y/o abusiva.
Una posible solución que propongo (además de equilibrar los vecindarios) sería que si el saqueador tiene un GE ponerle al menos un PF y decirselo por mensaje y quizás no te ataque más.
Te lo digo porque yo cuándo necesito muchos puntos para la torre ataco a casi todo mi vecindario menos a los que ayudan a mi GE o están en edades más avanzadas que yo.
Y no es solo por aprovecharse, a veces se necesita atacar a los de bajo nivel para poder pelear varias veces al día y así hacer más puntos, porque si yo atacara solo a los de mi nivel haría una batalla o dos y ya me quedaría sin unidades.
Otra solución que a veces veo en mi vecindario (aunque para mi no es tan efectiva) es desconectar los edificios del ayuntamiento.
Dejan de producir pero evitan ser saqueados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6061

Guest
Muy buenas tardes, Sento 1963, Tercera centuria Dinegu.

A buenas horas mangas verdes!!!!
Llevo casi desde el inicio en el juego. Me ha saqueado hasta la saciedad. No habia dia que pudiese recoger lo mio.
Osea que los nuevos ahora tienen proteccion??
Hay una cosa que se llama reloj, que se programen las recojidas. Al igual que hemos hecho todos los que estamos protestando.
Los que luchamos por los puntos somos la gran mayoria jugadores de diario. Ahora vais a ir en contra de los que entramos a diario??
Ademas entonces como busco planos aparte de M/E. Gastando diamantes que es lo que os reporta ingresos?!

Al que le roban la produccion es por no tener reloj o por dejadez.

la solucion no pasa por sancionar a los que saquean. Saquean por planos, por no tener el saqueado, defensa o por que les gusta llevarse lo ajeno. Y?
que es esto una partida de parchis?? vamos a llorar por que nos matan la ficha?
A los que llorais tanto por que os saquen, COMPRAROS UN RELOJ MUY GRANDE.

saludos
Sento1963
 

DeletedUser25469

Guest
amanitamoll estoy de acuerdo con lo que escribiste, logicamente quienes estan acostumbrados y les gusta saquear estan en contra de tu propuesta y justifican sus actos con varias excusas (justificadas desde su punto de vista) pero no es el mismo de quien lo propuso.

Uno de los defectos del juego como decis es que te ponen en un vecindario con jugadores de 1 o mas eras de diferencia, en mi caso tengo 166.000 puntos y estoy en un vecindario con 10 jugadores de mas de 1 millon y hasta 2.8 millones y si la solucion es tener que estar cambiando horarios contantemente para que no te saqueen una misera produccion que a ellos no les hara ni cosquillas pero para uno es mucho entones el juego no tiene sentido.

Este juego te permite avanzar batallando o comerciando, pero... que sucede con los comerciantes que no quieren o no les gusta batallar? deben retirarse del juego? deben dedicarle mas tiempo al juego para cambiar sus horarios? hay ciertas cosas que no son compatibles en este juego y que lo hacen poco atractivo muchas veces.

Escribirle y dialogar con los vecinos a veces funciona pero otras no entonces que hacer?
 

DeletedUser24298

Guest
El hecho de poder ser atacado y saqueado le da realismo al juego y no entiendo por qué el vencedor de una batalla debería salir perdiendo.
Yo estoy en el 5to puesto de mi vecindario y al igual que yo saqueo todos los días a algunos vecinos, también hay gente que me saquea todos los días a mí. Y no me voy a poner a llorar por eso porque esto es un juego y como se gana también se pierde.
Estoy de acuerdo que el sistema de organización de vecindarios pueda ser mejorado, pero si el juego es para algunos "poco atractivo", imaginen lo que sería para los que están más arriba recibir algún daño por ganar, no tendría lógica y perdería mucho realismo.

Además lo que necesitas para triunfar es tiempo jugando y si te pasa como me ha pasado a mi y a casi todo el mundo y te saquean a seguido, debes tener paciencia, seguir jugando y hasta es posible que termines siendo tu el que lo saquea (como ya me paso a mi) las cosas se pueden dar vuelta con esfuerzo y no con quejarse (repito: considero que la distribución de vecindarios con personas muchas edades por encima del resto son injustas, pero no viene al caso).

Y sobre justificar los ataques creo que ni siquiera es necesario, saquear a la gente es una parte importante del juego y se justifica solo.
Atacar y saquear sirve para conseguir: monedas, suministros, bienes, puntos PvP, poder y etc.
Siendo Forge of Empires un juego de estrategia, saber luchar es muy importante ya que este juego como su nombre lo dice NO es para construir una ciudad, es para construir un imperio, y cualquier imperio que se forme necesitará batallar para ejercer poder sobre el resto y solo los más furetes sobrevivirán.

Y no entiendo la gente que juega y no le gustan las batallas o solo les gusta el comercio porque al leer la descripción o solo el nombre del juego la primera vez se deberían haber dado cuenta que este juego es para luchar (también para comerciar) pero las luchas son fundamentales y es también parte de lo que le da atractivo al juego.

¡Y agradezcan que solo se puede ser atacado por la misma persona una vez cada 24hs!, eso ya es más que ayuda para los de más abajo, el resto es de su entera responsabilidad.

PD: Si les dio pereza leer todo lo de arriba aclaro aquí que estoy en contra de la idea.

Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
A mí en un mundo en el que no batallo ocupo el puesto 50 más o menos del vecindario y por tanto me atacan bastantes jugadores al dia de los cuales me cae siempre algún que otro saqueo (dos, tres ó cuatro al dia) según la temporada. Ahora es temporada alta porque al haber nueva edad como muchos atacan con tropas nuevas desde el primer dia encuentran a gran parte de sus vecinos con tropas todavia de la edad anterior lo que equilibra el bono defensivo.

Fastidia pero es lo que hay. Y hay formas de evitarlo pero cuestán mucho tiempo y esfuerzo, fijaos que las ciudades de los jugadores saqueadores son verdaderos bunkers ya que saben que como son los más "odiados" por así decirlo y todo el mundo querrá vengarse deben tener su ciudad con los máximos bonos de defensa y torres vigia que les sea posible para hacer imposible que se les pueda atacar ..ganar y ser saqueados.

En vez de promover cosas para que no os roben, primero defendeos bién; preocupaos por tener Deal y San Basilio a máximos niveles y en los eventos en vez de comprar Pozos de los Deseos y edificios especiales que dan monedas, bienes o suministros, comprad torres vigia.

..pero tener todo eso de arriba cuesta muchísimo tiempo, paciencia y esfuerzo.
 

DeletedUser5483

Guest
Totalmente en contra y totalmente injusto es un juego de estrategia por lo que el poder belico es fundamental no es ningun juego de ingenio ni de casitas si no de luchar vencer o perecer.

Pero es que muchas veces no hace falta ni ganar la batalla en defensa si le produces suficientes bajas como que para la proxima vez se lo pensara dos veces al vovler a atacarlo.

un saludo
 

DeletedUser25733

Guest
Yo estoy cansado de los jugadores que están dos eras por delante y me viven robando los recursos, voy y miro sus ciudades y prácticamente no tienen edificios de producción por lo que se ve que se dedican al robo de recursos a los más débiles. He hecho todo lo que recomiendan, de tratar de conectarme a la hora que va a terminar la producción y no se como pero se adelantan igual. Lo único que me ha dado un resultado temporal es dejar de producir durante varios días, con lo cual aparentemente cambian de blanco al no obtener recursos pero solo dura en el mejor de los casos un par de semanas hasta que vuelven.
Yo creo que este es el error más grande que tiene el juego y la solución más lógica es que el juego no permita atacar a jugadores de eras anteriores a la propia pero si a eras superiores.
Ya he pensado varias veces en abandonar este juego exclusivamente por esta injusticia.
 

DeletedUser24298

Guest
Técnica para dejar de ser saqueados.
1- Quita tu defensa dejando los 2 lanceros y si tienes lanceros entre tus unidades deja 1 solo (y el atacante no tendrá medallas).
2- Estar a tiempo para recoger las producciones (no podrá saquear).
No es tan difícil (aunque te podrán saquear algún día y si lloras por eso este no es tú juego), y es 99.99% probable que cualquiera se canse de atacar.
Esta táctica bien aplicada le garantiza defensa a una victima de la edad de bronce atacada por alguien en la edad contemporánea.
 

DeletedUser5483

Guest
Pues yo no le veo efectyividad a tu super tactica de defensa defg45333 pues si solo hay uno o dos lanceros sera tan facil atacarte que no supondra ningun problema saquearte hasta puede molestar al atcante y vovler a por tu ciudad para intentar saquearte hasta podra correr la voz entre el vecindario y cualquiera del vecindario podra ganar la batalla y aumentaran las posibilidades de saqueo.

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Técnica para dejar de ser saqueados.
1- Quita tu defensa dejando los 2 lanceros y si tienes lanceros entre tus unidades deja 1 solo (y el atacante no tendrá medallas).
2- Estar a tiempo para recoger las producciones (no podrá saquear).
No es tan difícil (aunque te podrán saquear algún día y si lloras por eso este no es tú juego), y es 99.99% probable que cualquiera se canse de atacar.
Esta táctica bien aplicada le garantiza defensa a una victima de la edad de bronce atacada por alguien en la edad contemporánea.

Lo de no poner defensa, en mi opinión es hasta peor ó motiva todaviá más a ser saqueado por el que te ha atacado:

- El defensor actua así: - "No pongo defensas y al menos no te llevarás puntos"
- El atacante reacciona así: -"Como veo que no pones defensa para que no me lleve puntos, me lo cobro de otra manera y te saqueo"

Este "dialogo telepático" entre defensor y atacante jugadores resulta muy común en este juego independientemente de la edad de ambos jugadores, ya se lleven 1,2,3,4 edades de diferencia ó ambos estén en la misma.
Los 216 puntos de esa batalla que dura unos segundos (lo que se tarda en cargar y darle al automático) no importa, es más, al atacante le puede ir de perlas para puntuar en otras torres y poder llevarse todavía más medallas.

Resumiendo, si no pones defensa serás saqueado sistemáticamente ó no en función del carácter y personalidad del que te ataque.
 

DeletedUser6360

Guest
Técnica para dejar de ser saqueados.
1- Quita tu defensa dejando los 2 lanceros y si tienes lanceros entre tus unidades deja 1 solo (y el atacante no tendrá medallas).
2- Estar a tiempo para recoger las producciones (no podrá saquear).
No es tan difícil (aunque te podrán saquear algún día y si lloras por eso este no es tú juego), y es 99.99% probable que cualquiera se canse de atacar.
Esta táctica bien aplicada le garantiza defensa a una victima de la edad de bronce atacada por alguien en la edad contemporánea.

Hay una regla, costumbre, uso, o como queramos decirlo que hace que a los que no ponen defensas se les saquea siempre que se pueda. ¿Motivo? el que ya han comentado, "tu no colaboras con puntos, yo intento fastidiarte el juego?

La mejor estrategia es poner tus mejores tropas defensivas y causar así el mayor daño posible, unido a una recolección de productos ajustada a tus horarios, ademas, claro está, de una actitud diplomatica que ayude a suavizar la actitud saqueadora del atacante.

Saludos
 

DeletedUser24298

Guest
La defensa no tiene tanta importancia ya que el hecho de recibir un ataque y perder la batalla no perjudica en nada, lo importante es recolectar las producciones a tiempo. Mezclando estas 2 ponte en el lugar del atacante ¿atacarías un pueblo que no da puntos ni recursos? (Eso en el caso de que la diferencia de edad sea mucha si son 1 o 2 edades deja tus mejores tropas y a lo mejor el daño que reciba el atacante se lo hace pensar 2 veces antes de volverlo a intentar).

O sea: Siempre esto igual en cualquier caso debes estar a tiempo para recoger las producciones.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra de tal medida. Pienso que no se le pueden imponer medidas negativas al atacante que ha ganado. Es comprensible intentar atacar tantos vecinos como puedas para ganar en las torres PVP. Lo que se puede hacer es enviarle un mensaje intentando convencerle o ofrecerle visitarlo a diario o quien sabe. También cabe decir que a veces esto ocurre más en vecindarios que hay mucha diferencia de puntos entre unos y otros y eso sí que se tendría que arreglar pero sería un tema muy distinto.
 

DeletedUser24298

Guest
No sé si servirá contra todos pero en mi caso, si me ponen PFs los dejo descansar.
 

LordFelix

Member
En contra.
Si no quieres que te saqueen, puedes producir en horarios en los que vayas a recoger, o poner un ejército que haga DAÑO al atacante (ganar no ganas nunca si el que ataca es un poco inteligente. Como mucho fuerzas retirada porque el otro considera que va a perder más tropas de las que aceptaría). Otra opción es negociar (yo por ejemplo a cambio de decirle como ganar el espacio de 4 expansiones sólo recolocándo los edificios sin vender ninguno a un jugador, me añadió a amigos en vez de atacarme a diario)
Además, que te saqueen no es precisamente el fin del mundo salvo que saqueen bienes, y esos son fáciles de calcular a la hora que los recoges.
 

DeletedUser20333

Guest
A favor, si la diferencia de edades es abismal, como ocurre en algunos barrios. No es normal que te puedas defender de gente con dos edades por encima de la tuya.

Si el barrio es de la misma categoria, con una edad más o menos de diferencia no se aplicaría, pero con más edad sí.

Que va a hacer un ligera de hierro contra un ligera de plena y no digamos un ligera de baja. Nada.

Además de que esa diferencia de edad, implica lo más seguro una diferencia de bonificación en los GE militares.
 

DeletedUser5363

Guest
Cito parte de la idea para no desviarnos del asunto de este hilo y acabar en un debate de desigualdad de vecindarios que es una historia distinta, ya hay otros hilos de debate abiertos para ese tema.

Idea:

Sabotear a saqueadores insistentes.

Detalles:

Poder emprender acciones contra saqueadores que han robado la producción de otro juagador al menos a partir de tres veces. Estas acciones de defensa, por la proporción de fuerzas, no harían tanto daño al reiterado agresor, pero al menos, servirían de toque de atención o sensibilización frente a jugadores más débiles.

Si yo atacara y saqueara repetidamente a un jugador de mi misma edad según la idea sería penalizado y eso sí que no sería justo y tampoco tiene mucho sentido, pagan justos por pecadores, por así decirlo.

Si el problema del saqueado reside en que el saqueador le saca más de dos edades el problema no es el saqueador -pues sólo está haciendo lo que el juego le está permitiendo hacer- sínó los vecindarios que es lo que realmente hay que cambiar, no todo lo demás.
 

DeletedUser26052

Guest
no no no y no nada de defensa lo menos posible los saqueadores solo buscan 2 cosas saquear materiales y puntos para torre pvp.y la idea de tomar acciones contra los saqueadores reiterativos me parece muy mal de y perdón por la palabra si alguno se siente ofendido pero de "lloron" aver si uno que te saca 2 edades te saquea es ya cuestión de los vecindarios mal ajustados pero si uno que esta en tu edad o inferior te puede entrar a tu ciudad y saquearte no veo porque se le tenga que sancionar el saqueo forma parte del juego,señores esto es un juego de agrandar tu ciudad y defenderla lo máximo posible y para eso te dan ges de defensa,torres vijias y un monasterio. yo saqueo siempre que aya algo bueno pero no em aprovecho de mi edad si tengo vecinos de igual o inferior edad les ataco al igual que a los superiores pero a aquellos que estén 2 por debajo pues nada les motivo y ya,sisi se que siempre ahí alguno que solo saquea por molestar y no dejar que el otro avance pero como os digo es controlar lo que mas interesa a los saqueadores puntos para torre pvp y materiales. y si también e estado en vecindarios muy desiguales yo recién empezando en industrial y otros ya terminando contemporánea pero aun así en ese tiempos que estuve en ese vecindario solo me saquearon 1 ves porque me olvide de la porcelana, a parte de eso mucha gente me ataca pero no saquea nada yo no les dejo esa es la cuestión poner el material a una hora en la cual estés seguro al 100% de que estarás 5 minutos antes para recoger.para evitar esto como digo no dejéis que saquee nada o lo menos posible y no ir diciendo que los sancionen.teneis muchas formas de proteger la ciudad de saqueadores como os dije,para terminar esto es un comentario que yo pienso y disculpas si molesta u ofende a alguien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba