Resuelto Reserva de asistencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Como bien es sabido dentro de poco la modalidad de GvG será eliminada del juego. Mi pregunta es la siguiente:

Hay unos cuantos GEs que entre sus propiedades, bonos, atributos o como queráis llamarles producen reserva de asistencia para el gremio.
Ahora que GvG se acaba ... ¿ esa reserva de asistencia servirá para algo en la nueva modalidad de batalla que introduzcan?
y... en caso de no ser así ¿ no deberían darle a ese GEs algún otro tipo de mejora ya que le quitan la de reserva de asistencia?
 

aftiel

Miembro del equipo
Como bien es sabido dentro de poco la modalidad de GvG será eliminada del juego. Mi pregunta es la siguiente:

Hay unos cuantos GEs que entre sus propiedades, bonos, atributos o como queráis llamarles producen reserva de asistencia para el gremio.
Ahora que GvG se acaba ... ¿ esa reserva de asistencia servirá para algo en la nueva modalidad de batalla que introduzcan?
y... en caso de no ser así ¿ no deberían darle a ese GEs algún otro tipo de mejora ya que le quitan la de reserva de asistencia?

No podemos dar una respuesta a esa pregunta ya que depende de los desarrolladores, lo único que puedo afirmar es que con la retirada de GVG la asistencia se pierde.

Por el tema de edificios, estos seguirán teniendo sus bonificaciones ya que también aportan defensa a la ciudad ( San Basilio, Deal Castle ) el único que se vería afectado sería el observatorio que se nerfearia un poco con este cambio, no obstante esto no quita que desarrollo quiera darle un buen uso a esta bonificación y ofrecerle un cambio interesante así que tendremos que ver que sorpresas nos traen con los cambios y las nuevas incursiones de gremios.
 

yango

Member
que sucede con gvg,,?? ponen fechas y no se cumple
sinceramente no entendemos en que dirección va el juego , estamos desinformados
espero respuesta a este tema ,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba