aftiel
Puntuación de reacción
113

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola aftiel, ¿sabes algo de para cuando entregaràn los diamantes del concurso del cumpleaños terrorìfico? Gracias.
    • Like
    Reacciones: TeoSucho
    aftiel
    aftiel
    Los premios estan en tramite actualmente, ha habido problemas con la entrega de premios de todos los concursos de este mes, seran entregados lo antes posible
    • Like
    Reacciones: TeoSucho
    lopitus
    lopitus
    Gracias aftiell.
    el soporte vital sirve para aumentar tus producciones ( funciona de forma similar a la felicidad)
    los trofeos del foro son visibles en tu perfil del foro y no son objetos, es como las insignias del juego ( por jugar x dias etc)
    Si no tienes Gremio los materiales de arca u observatorio no pueden ser recogidos
    si intercambias productos en el mercado es normal das tanto y recibes tanto, lo que das desaparece
    hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber como puedo participar en el evento de truco o trato ya que no puedo publicar respuestas ni ver las que ya hay...
    no se si este mensaje va aqui o no, ruego me disculpe si lo he hecho mal, poco a poco me ire familiarizando con el foro...
    Me iré en vacaciones a un crucero, cruzo al cuarto, cruzo a la cocina, cruzo al baño…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…