Reestructuración de las barras de amigos y gremios

  • Autor de hilo DeletedUser25341
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25341

Guest
Idea a Proponer:
Una única barra con amigos y gremio.

Detalles y razonamiento de la idea:
Desde la implantación de la taberna es un sinsentido tener dos barras con un límite de 80 personas, puesto que la barra de gremio no permite la visita de la taberna. Una única barra con un límite de 200 personas sería el equivalente .Si el gremio tiene 50 personas y hay que darlo de alta en la barra de amigos sólo da opción a tener 30 amigos


Imágenes:
No hay
Beneficios:
No andar con dos barras diferentes para motivar/embellecer y poder mantener la lista de amigos que se tenía antes de implantar la taberna
Desventajas:
Ninguna
Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
hola.no veo problema en tener tres pestañas en la barra de,amigos,gremio o vecinos.lo que pides no me parece ni logico ni necesario y... respecto a poder tener mas amigos... yo veo todo bien. puedes agregar a 80 amigos y pueden agregarte 60 80+60=140 +1 que eres tu. no veo necesario de pedir poder agregar mas amigos.ahy cosas en el juego que son inmejorables o intocables.todo es estrategia.
 

DeletedUser24876

Guest
Estoy en contra por el simple motivo de que asi esta mas acotado y es mas rapido para ciertas cuestiones encontrar a los miembros del gremio , no todo el mundo tiene a todo el gremio metido dentro de los amigos (a parte de que creo que asi se agiliza mas la carga del juego).

Respecto a este asunto , lo que nunca he entendido , tampoco lo discuto , es el por que de poder tener 140 amigos y no poder enviar invitaciones una vez llegados a l numero 80. Repito que no lo discuto , solo que no se el razonamiento que hay para ello o desconozco si alguna vez se ha responddido ya a esto.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, como está ahora me parece bien y no presta a confusión.

lo que nunca he entendido, tampoco lo discuto, es el por que de poder tener 140 amigos y no poder enviar invitaciones una vez llegados al numero 80. Repito que no lo discuto, solo que no se el razonamiento que hay para ello o desconozco si alguna vez se ha responddido ya a esto.

Eso lo propuse yo y fijate la respuesta que me dio el administrador del foro: https://forum.es.forgeofempires.com...-el-límite-de-80-peticiones-de-amistad.16850/

Si ya era absurdo mantener esa restricción sin taberna ahora lo es aún mas. Confío en que se acabe quitando como la restricción de recoger mas de 11 PFs algún día.
 

DeletedUser25341

Guest
Gracias por vuestra opinión , ahora llegamos al quid de la cuestión, para mantener las dos barras como es vuestro deseo, la opción para que el gremio pueda visitar la taberna, es que se de entrada a la taberna a través de la barra de gremio,porque hoy por hoy la barra de gremio se duplica en la barra de amigos , y eso es lo que no tiene sentido.
Si gremio es gremio, y amigos son amigos, para entrar en la taberna gremio no puede ser amigo.
Dicho de otro modo el gremio no accede a la taberna, solo los amigos.

Por lo que se vuelve a descompensar el tema de invitaciones.
Aunque en este momento diera de baja a toda la barra de amigos completa, y tuviera la barra vacía, el sistema me seguiría diciendo que ya he invitado a 80 personas y no puedo invitar más.

Saludos
 

DeletedUser30308

Guest
Hablo aquí como jugador. Prefiero 3 pestañas distintas como está ahora. Me resulta muy cómodo para organizar horarios y/o priorizar entre gremio/amigos/vecindario. En mi mundo principal motivo/emb a todos diariamente, pero no así en mis otros mundos, donde un día embellezco a unos y al siguiente a los otros. Con tu propuesta tendría que apuntar en hojas y perder mucho tiempo para saber quién es quién. por tanto, en contra

Aunque en este momento diera de baja a toda la barra de amigos completa, y tuviera la barra vacía, el sistema me seguiría diciendo que ya he invitado a 80 personas y no puedo invitar más.

Si borras a todos tus amigos tu contador se pone a 0 y podrás invitar a 80 personas nuevas.

Lo de poder tener más de 140 amigos y/o poder invitar a más de 80 se ha propuesto varias veces y siempre se ha rechazado.
 

DeletedUser24876

Guest
Efectivamente , ahora los jugadores meten a gente del gremio entre las amistades , habra quien mas y quien menos, pero tambien habra muchos que mantendran lo que hacian anteriormente de no incluir a la gente del gremio para ahorrar espacio en la barra de amistades, yo mismo entre las amistades no creo que tenga a mas de 15 personas del gremio , supondria tener que eliminar amigos puesto que el limite parece intocable.

Respecto a lo que me responde @Amiano , lo primero darte las gracias,mejor respuesta y mas directa , imposible, ahora bien, me quedo parecido, no me termina de quedar claro.
 
La idea tal como se ha propuesto estoy En Contra.
pero tal como se esta hablando los distintos compañeros, la idea de que el gremio se pueda sentar en tu taberna es lo que no me canso de pedir, en todas las propuestas que se hacen en el sentido de la taberna.
No tiene ninguna dificultad poner a los miembros del gremio la misma opcion de ayuda y sentarse en la taberna, solo hay que ponerles la silla y dejarles entrar en las tabernas. con quien mas hablamos logicamente es con los compañeros del gremio y precisamente a ellos es a los que se les priva de colaborar en las tabernas, para mi repito es un contrasentido,
Por otra parte una vez has llegado a tu cupo maximo de 141 amigos ya no puedes ni ayudar a nadie, ni que te ayuden. entonces anunciar en le chat que tienes el edificio a punto de subir o que necesitas belleza es un horror, porque cada vez somos los mas que no podemos ni enviar ni recibir nuevos amigos. A este paso el chat se quedara obsoleto y dejara de funcionar, con lo bueno que es pero cada vez tendra menos operatividad.
Saludos
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

ya que en esta sugerencia, hablamos de las barras de amigos/gremios, recordarles que el próximo lunes tendremos una actualización donde tendremos un Nuevo Sistema de Vecindarios.

Tenerlo en cuenta a la hora de seguir aportando vuestras ideas a favor o en contra.

..//...
Para terminar queremos mencionar, que especialmente en el primer reagrupe la mayoría serán colocados en vecindario sin ningún conocido. Por ello, si su vecindario es estable y tienen algunas personas que les importan en él, asegúrense de colocarlos en su lista de amigos antes del reagrupe (como muy tarde el Domingo a la noche).

Para comentarios o dudas tenéis el Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba