Resuelto RECOMPENSA FINAL DE CAMPOS DE BATALLA

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOB.60

New Member
Hola, me gustaria saber una vez acabado el Campeonato de Campos de Batalla, habra un premio especial para ese ganador final del campeonato. Gracias
 

belenbelen

New Member
Buenas. Me gustaria saber si los fragmentos de la Torre de Campeones que se han ganado en este primer torneo se guardan y se podran acumular para el proximo. He escrito a soporte y me remiten a aqui. No saben nada aun. Y eso que quedan apenas 15 dias.
No se sabe cuando terminan las GVG. No se sabe si nos devolveran los bienes que haya en ese momento invertido ahi.
Entonces sabeis algo?
Lo que no es de recibo es que se hagan cosas y se anuncien y luego no saber a falta de poco mas de 20 dias que va a terminar ese torneo lo que se hace...asi se van las ganas de todo. Menuda organizacion.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Buenas. Me gustaria saber si los fragmentos de la Torre de Campeones que se han ganado en este primer torneo se guardan y se podran acumular para el proximo. He escrito a soporte y me remiten a aqui. No saben nada aun. Y eso que quedan apenas 15 dias.
No se sabe cuando terminan las GVG. No se sabe si nos devolveran los bienes que haya en ese momento invertido ahi.
Entonces sabeis algo?
Lo que no es de recibo es que se hagan cosas y se anuncien y luego no saber a falta de poco mas de 20 dias que va a terminar ese torneo lo que se hace...asi se van las ganas de todo. Menuda organizacion.
Como te hemos respondido en el ticket , no disponemos de nuevas noticias sobre lo que solicitas, cuando tengamos información lo publicaremos en el foro o por mensajería interna oficial del juego;)
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Buenas. Me gustaria saber si los fragmentos de la Torre de Campeones que se han ganado en este primer torneo se guardan y se podran acumular para el proximo. He escrito a soporte y me remiten a aqui. No saben nada aun. Y eso que quedan apenas 15 dias.
No se sabe cuando terminan las GVG. No se sabe si nos devolveran los bienes que haya en ese momento invertido ahi.
Entonces sabeis algo?
Lo que no es de recibo es que se hagan cosas y se anuncien y luego no saber a falta de poco mas de 20 dias que va a terminar ese torneo lo que se hace...asi se van las ganas de todo. Menuda organizacion.
En el beta se resetean, así que ya me iría haciendo a la idea de eso.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola, me gustaria saber una vez acabado el Campeonato de Campos de Batalla, habra un premio especial para ese ganador final del campeonato. Gracias

El premio especial sigue siendo la Torre de campeones, lo que sucede es que pasada esa fecha el premio de diamante cambia por lo tanto usted tiene hasta la fecha indicada en el torneo para hacerse con el edificio.

Le comparto información del servidor BETA

Concluida la temporada de campos el premio principal de Diamante "Torre de campeones" cambió a "Torre Real de Campeones", la cual consiste en un edificio muy similar a la que tenemos actualmente pero con una diferencia, esta nueva otorga 300 bienes en lugar de 400 y aporta 10 fragmentos del edificio "campos de torneo", Sus valores de ataque y defensa en expedición y campos varían muy poco.

Aclaro esto es información del Beta y por lo tanto no oficial.
 

aftiel

Miembro del equipo
Pero la torre de campeones volvera algun dia?o ya no la vamos a volver a ver nunca?

Eso no se sabe, lo que se está viendo en Beta es que inicia una temporada de campos y en dicha temporada ofrecen la oportunidad de ganar un premio especial si es uno de los afortunados de estar en los gremios Diamantes más fuertes podrá conseguirlo. Terminada esa temporada el premio cambia a otro similar en bonificaciones y así sucesivamente, Si vuelve aparecer en un futuro o no dependerá de los desarrolladores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba