Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Está claro que eres un crack, sobre todo en ortografía. Bienvenido a FoE.
 

DeletedUser

Guest
Gracias valdovinho por la bienvenida si es verdad tengo vastantes falta de chico no quise aprender y esas son las consecuencias ejeje no ombre es que avece me sale rápido y es lo que le pasa a un andaluz jeje saludos .

HA¡ por la respuesta que me as dado creo que que rías decirme o aserme entender que tanto nosere teniendo esas falta ,solo quiero que quede una cosa clara yo no voy de chulo solo digo la verdad no va por ti valdovinho sino para quien malinterprete mi mensaje anterior.
 

DeletedUser

Guest
Hola,llevo 3 dias jugando y me gusta bastante este juego.
Bueno,soy extremeño,para mas señas de Mérida.
 

DeletedUser

Guest
Saludos plebeyos
espero os tengais afiladas las espadas para matar sarracenos!! Xddd
 

DeletedUser

Guest
Me presento

Me llamo Diego,(Jéssica es mi hermana) soy de Lugo y tengo 26 añazos.
Soy un fan aférrimo de los juegos de estrategia tipo empire... hasta tal punto que al no jugar tengo síndrome de abstinencia... en serio...
tengo experiencia del AoC2 y al AoM (máx rat 1974 cerkita del 2k...)
tambien de travian pero era normalito... llegue a estar 2meses en el top1defensivo de todas las grescas ke me motaba...
me gustaria mucho que me hablase alguien del AoC... mi nick era Alqit...
Sin más...
nos vemos en el juego...
 

DeletedUser1716

Guest
Hola, me presento.

Hola a tod@s, estoy en el juego desde hace un mes mas o menos, muy interesante por cierto, mi ciudad se lama "Marques de Villena".

Solo quiero hacer una pregunta, he visto hoy que el dinero recogido no se suma, ¿le pasa a alguien mas?. Lo digo porque es una lastima ir gastando las recogidas y no sumar nada.
 

DeletedUser1724

Guest
Hola a todos mi nombre es kayanubis y quiero presentarme
empece a jugar a FoE ayer y la verdad es que mola,me ha enganchado,estoy en la edad de bronce y quinto en el torneo cara a cara
tengo ademas 567 puntos en otra lista (soy 6º) que no se muy bien para que es tengo experiencia en todos los AoE y en heroes IV aparte de los fallout y the elder scroll IV
eso es todo,un saludo

PD. me gustaria unirme a algun gremio por compartir experiencias y cosas
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidos todos, yo llevo una semanita en el segundo servidor y en el juego, entre por que vi el anuncio de la tele (Que esta muy currado felicidades)

22 tacos
tengo mujer e hija
Soy 1 friky pa estos juegos muajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno, bueno, bueno..... qué pasada!!!! Mi primer juego online (excluyendo los del cara libro) y estoy enganchadísima, es una pasada, a pesar de los pequeños fallitos que hay, pero poco a poco se irán resolviendo (o eso espero).
Unios a nuestro gremio: Lost Revengers
Un saludito para toda la people y nos vemos en las batallas. xDDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya llego la hora de presentar nuestro gremio somos los:

Guerreros de Odín

1707_clarion_full.jpg

Inscripción abierta.

salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s!! Pues llevo cuatro días en el juego. Lo descubrí por el anuncio de la tele ;) Es el segundo juego de estrategia en el que juego, el anterior es Goodgame Empire. Este me gusta más, tiene mejores gráficos. Por cierto que soy de las Islas Canarias, en concreto de Tenerife ;) Bueno, pues saludos!!! :cool:
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s!! Pues llevo cuatro días en el juego. Lo descubrí por el anuncio de la tele ;) Es el segundo juego de estrategia en el que juego, el anterior es Goodgame Empire. Este me gusta más, tiene mejores gráficos. Por cierto que soy de las Islas Canarias, en concreto de Tenerife ;) Bueno, pues saludos!!! :cool:

Lol, bienvenido al juego, yo tambien soy de Tenerife y lo vi por la tele jajajajaja

Tambien bienvenido Bodstel.
 

DeletedUser1813

Guest
Hola amigos:
A este juego solo llegué hace dos semanas; pero en Guerras Tribales estoy desde hace mas de dos años, en todos los mundos, del 1 al 13 y siempre con mi mismo Nick.

Deseo felicitar a los creadores de este juego que le agrega gráfica y no le quita adicción al juego.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
Hola soy nuevo y ya encontre un fallo, segun el juego el torneo termina a las 18:11 y como primero deberian darme 10 medallas y todavia no las tengo con quien tengo que hablar y encantado de estar entre vosotros..
 

DeletedUser

Guest
Bien, al igual que algunos otros jugadores, me entere del juego al ver un comercial por tv (History Channel tiene la culpa de volverme adicto a el... :p).
 

DeletedUser

Guest
Buenas A Todos Ya Algunos Me Conocen PorQk Estuve Activo Por Un Largo Tiempo En El Foro Pero Por Motivos De Tiempo Lo Abandone xD Jugue El Mundo 1 (Arvahall) Con El Gremio Korsari@n's Pero Deje El Mundo Por Motivos Personales, Pero Nada Aca Estoy En Brisgard Con El Mejor Gremio ''BEST'' Para Lo Qk Kieran Estoy Disponible. El Rey Arturo Vuelve A Gobernar Bretaña xD hahahaha

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Saludos de Miss Dante!
Hace ya bastante tiempo que no me ponía a jugar y el último sitio que pisé fue en Guerras Tribales. Hacía unos días que me miraba interesada este juego y ayer me decidí a entrar jejeje espero quedarme durante un tiempo!

Ms. Dante
 

DeletedUser

Guest
Saludos, soy Helve el norteño, rey de Harak-dum.

Soy aficionado a los juegos de navegador, de estrategia y ejércitos. Como muchos de vosotros, yo también llegué aquí por un anuncio en televisión.

Según La bonificación diaria, llevo 20 horas reales jugadas, tengo 1000 puntos y acabo de ganar la torre PvP.
Estoy buscando un gremio con el que prosperar rápidamente y comerciar.
Cualquier propuesta decente, comunicármelo in game. Gracias.

Un saludo a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba