Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi-sensei

New Member
Buenas,

este será mi primer tema en este foro y espero que sirva para presentarnos. Muchos supongo que ya me conocen, soy Kakashi-sensei, he estado en todos los juegos de Innogames menos en éste, el cual, esperé hasta la apertura del mundo de hoy para probarlo.

Espero veros y un placer,
Kk
 

DeletedUser

Guest
Pues ya somos, 2 yo también he estado en los foros y juegos de la compañía InnoGames, seguro que muchos me conoceréis, y los que no ya sabes, que existo :p

Un saludo a todos, y dar caña en este mundo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Kakashi jugando al FoE? Jejeje ver para creer, saludos kakashi :)
 

DeletedUser780

Guest
Hola, soy valdoviño y descubrí este server a las horas de empezar, no como el otro, al que llegue un mes tarde.
A todos les tocó piedra y vino o qué? :/
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
jajajaja
A mi me toco vino y Marmol puaj -.- yo quería piedra y tinte que son los que mas se usan desp -.-

Bueno, digo algo de mi xD
Soy Lemi, de Argentina y juego este juego desde la beta Cerrada en el .en y desde el primer minuto de este, ya en el S1 :D
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos, pues recién llego a este juego, en realidad solo había jugado GuerrasTribales hace tiempo, supongo que habrá que engancharse con este nuevo juego xD
 

DeletedUser

Guest
Compi en todos los juegos con el mismo nick xD! Recién me engancho acá al FoE
 

DeletedUser480

Guest
Bolooooooooooooooooooooooooooooooo, te acordas los viejos tiempos cuando Tribalwars no era el Tribalwars que es hoy en dia, para mi era mejor aquellas actualizaciones, aun no lo puedo creer que vengas aca chabon, te tengo tantas cosas q decir, yenseñar, naaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas acaaaaaa !!!!
 

DeletedUser8

Guest
Conversaciones privadas al MP....

Den el ejemplo por favor

Gracias!!
 

DeletedUser

Guest
buenas mengot, podrias decirnos o decirme , por privado si los fallos de el juego tiene una temprana solucion ? vamos estoy akostumbrado a k los moderadores a tantas, ptreguntas , estos respondan , no se , komo se actua aky, , pero no estaria de mas, ver, k se trata el asunto, o entenderemos k esta en medio abandono el juego,
 

DeletedUser3

Guest
buenas mengot, podrias decirnos o decirme , por privado si los fallos de el juego tiene una temprana solucion ? vamos estoy akostumbrado a k los moderadores a tantas, ptreguntas , estos respondan , no se , komo se actua aky, , pero no estaria de mas, ver, k se trata el asunto, o entenderemos k esta en medio abandono el juego,

Hola!

Primero, el hilo no es para esas preguntas, lee las reglas por favor.
Segundo, los moderadores no se encargan del juego, solo del foro por eso son moderadores del foro.
Y por ultimo... un juego abandonado? En menos de 3 meses superamos el millón de jugadores alrededor del mundo, mas de 100 mil usuarios el servidor español en 2 mundos, y actualizaciones cada 2 semanas.. Si esto es un juego abandonado....
 

DeletedUser

Guest
Cierto, diria que este juego, es el que mas ha influido en la comunidad de InnoGames, y es la Hispana.

@nubedeazucar: Usar el MP para mensajes privados

Y no hablemos mas del tema, que los desvirtuamos, y eso es sanción, venga los que están en el Mundo 2 que nos presenten a la comunidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
saludos a todos

soy novato en este juego, a ver donde llego sin dejarme un solo euro

soy alfrid, por cierto
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s!! My nombre es White Iny y empecé ayer en este server, así que ando un poco perdida, aunque con la ayuda de los miembros de este foro he conseguido encontrar respuestas a muchas de mis dudas. Echo en falta una guía/tutorial completa, pero supongo que será cuestión de tiempo ya que el juego está naciendo todavía.

Estoy encantada de haber encontrado FoE rebuscando en la web... muy buen juego a todos!!! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1648

Guest
Hola un saludo para todos.Aqui teneis a Magano para lo que querais
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas a tod@s, esperemos sea tan prometedor como parece :)

Y si es posible en un futuro poner un chat general o de gremio, estaria bien, ya que cansa a veces solo ir por mensajes :)

Un abrazo desde Cataluña!
 

DeletedUser

Guest
Nuevo

@editado,perfectos07, por estar en negrita y en mayusculas todo el texto
mi nombvre en el juego lo dicho el mismo de aki
alianza : Kayser.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba