Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola yo tambien soy aficionado a los juegos de Navegador antes me llamaba mefisto incluso llege a ser go y operador en grepolis pero lo tuve que dejar por algunos problemas de males con la familia , espero encontrar un gran gremio prometo mucho y estoy abierto a amigos que les quieran dedicar mucho tiempo a esta clase de juegos como el de arriba desde ya si quereis un colega que sumar mas aqui me teneis espero vuestras invitaciones .

Atte un crack de juegos de navegador como guerras tribales, grepolis,Imperial,King of Age,Batle galactica,Deepolis,striker manager y a muchos otros que seguro tendre estancados me gusta esta clase de juegos pero mas me mola jugar con hermandad .
 

DeletedUser

Guest
Hola, ya estoy aqui, soy yo, Monark.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas soy hector6598 llegue a este juego de rebote de guerrastribales y la verdad que engancha a ver que tal esta nueva aventura :)
 

DeletedUser7010

Guest
Hola soy NightWish1 empece a jugar creo que como hace un mes mas o menos, ya habia jugado a otros juegos de navegador pero ya me aburria un poco, descuvri este, lo probe y me gusto asi que sigo aca, espero nos divirtamos todos saludos!!!!
 

DeletedUser9759

Guest
para mi es la primera vez qu ejuego este juego nunca lo habia escuchado le vi fu epo rpropaganda me parece un buen juego xd
 

DeletedUser

Guest
Hi! Buenas me alegro de conocerte.
Bueno soy bastante novata en este campo de los juegos de rol, quizás puedas darme algunos consejos para mejorar el rendimiento
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos

Soy Sodenia, tengo 26, soy de México, soy Lic. en informática, acabo de creara mi cuenta y al igual que todos apenas estoy aprendiendo pero si en algo los puedo ayudar pueden decírmelo.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
saludos compañeros.... tan solo presentarme y ofrecerme para vecindad, amistad o lo que surja (jejeje, dentro del juego claro).

mi nick: BRUCEBRAKER
 

DeletedUser16047

Guest
hola peña soy brusdiquinson espero que nos veamos amenudo
 

DeletedUser16478

Guest
Hola a tod@s!! Soy nueva... no me entero mucho pero poco a poco me voy animando más. No sé cómo buscar a alguien en concreto en el juego para ayudarlo en M/E pero tengo el mismo nick en el juego y si quieren me buscan.
Y si tienen algún consejillo para darme, pues mejor que mejor!!
Lo único que me pone histérica es la falta de espacio... ufff!!!!!
 

DeletedUser16850

Guest
@Editado. No está permitido hacer spaam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15139

Guest
pues a los nuevos si queréis os podéis unir al gremio de gigantes de minerva.
mi nombre es doroteo
 

DeletedUser18275

Guest
He por aki presentandome, porfin entrando al foro. Saludos a todos en brsigard.
 

DeletedUser22392

Guest
ola, yo soy santiroro y he jugado en guerras tribales con el mismo nick
 

DeletedUser

Guest
Yo ya llevo unos meses por el juego, me presento me llamo gonzaluskax en el juego por si me queréis agregar como amigo
 

DeletedUser8610

Guest
Si buscáis gremio en JAP os recibirán con los brazos abiertos, ponerse en contacto con Argamenon, son veteranos dispuestos a ayudar a los nuevos, en esta aventura, saludos.
 

DeletedUser24598

Guest
Mi nombre wduce, nuevo por aquí. Quiero crear un imperio.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Hola!! Soy Fayco recién llegado al juego.
Espero que alguien quiera enseñarme para que pueda ayudarle yo también.
Saludos.
 

DeletedUser29615

Guest
Hola!!! Llevo unos meses jugando y la verdad es q estoy totalmente enganchada.
Si alguien quiere una amiga q ayuda a diario que me agregue!!!
Usuario: Rodilla Flexible V
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba