Premios del templo de las reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25143

Guest
Hola, tengo mi templo en el nivel 11, y llevo 19 batallas en las expediciones y no me ha dado ninguna reliquia..... Esto es normal? y la probabilidad? por no decir que sólo he visto 1 de jade desde el inicio del G.E, y tuve la grandisima suerte de que me dió un OASIS......
Creo que es un fraude total. 6x6, solo sirve para las 48 batallas de las expediciones, en mi caso 2 dias y medio...... y los 5 dias restantes???? para que sirve???
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, tengo mi templo en el nivel 11, y llevo 19 batallas en las expediciones y no me ha dado ninguna reliquia..... Esto es normal? y la probabilidad? por no decir que sólo he visto 1 de jade desde el inicio del G.E, y tuve la grandisima suerte de que me dió un OASIS......
Creo que es un fraude total. 6x6, solo sirve para las 48 batallas de las expediciones, en mi caso 2 dias y medio...... y los 5 dias restantes???? para que sirve???

Pues sí, es normal, por eso he comentado varias veces que no vale la pena gastar pf para subir los niveles de este GE. Estando tú a nivel 11 debes tener una probabilidad de que te salga una reliquia del 17.5%, el que está a nivel 1 tiene un 12% de posibilidades. Es decir después de muchos pf solo tienes un 5.5% de posibilidades más de que te salga una reliquia.

A parte el porcentaje es por batalla. Eso significa que tú estando a nivel 11 cuando acabas una batalla tienes un 82.5% de posibilidades de que no te dé una reliquia. Es muchísimo más fácil que no te dé nada a que te dé. Lo que parece imposible es lo que cuentan por ahí de que les ha dado 27 reliquias en una expedición, yo de esos jugadores probaría con la primitiva.
 

DeletedUser25588

Guest
Bueno se terminó la duda y la intriga sobre la reliquia de jade , termine el primer nivel de la expedición y me dio 5 reliquias ( 2 de plata, 1 de oro y 2 de jade)
Las de plata dieron
Planos
5 exploradores

La de oro dio
10 agentes secretos

Las de jade dieron

https://imageshack.us/i/plhF8PDbp

https://imageshack.us/i/poL3QSwEp
https://imageshack.us/i/pnevszK3p

https://imageshack.us/i/pn3A5pIqp

Precisamente hoy yo también conseguí dos jade en el primer nivel y me toco lo mismo que a ti, un kit y un pozo. A que nivel lo tienes?
 

DeletedUser21665

Guest
Precisamente hoy yo también conseguí dos jade en el primer nivel y me toco lo mismo que a ti, un kit y un pozo. A que nivel lo tienes?

Me estáis tentando a hacer el primer nivel a ver si suelta esos premios, a mí me sigue dando decoraciones premium en su mayoría :p
 

DeletedUser25143

Guest
Hola, tengo mi templo en el nivel 11, y llevo 19 batallas en las expediciones y no me ha dado ninguna reliquia..... Esto es normal? y la probabilidad? por no decir que sólo he visto 1 de jade desde el inicio del G.E, y tuve la grandisima suerte de que me dió un OASIS......
Creo que es un fraude total. 6x6, solo sirve para las 48 batallas de las expediciones, en mi caso 2 dias y medio...... y los 5 dias restantes???? para que sirve???
Empiezo 3a ronda y sigo sin recibir ni una reliquias .... jejeje que afortunado me siento !!!!!!!!!!!!!!!! 36 batallas = 0 reliquias
 

DeletedUser30246

Guest
Yo desde que tengo el templo lo mínimo que conseguí en la expedición completa son 4 reliquias. La mayoría siempre me las da en el primer nivel, aveces en el segundo pero siempre donde menos mevda es en el tercer nivel jaja
 

DeletedUser21481

Guest
Esta sería mi sexta semana con el templo en funcionamientoi. Promedio de reliquias por semana: 7 (15% aprox, lo que corresponde al parametro). No parece que el nivel influyese mucho pero en fin, supongo que con el tiempo puede hacer aslguna diferencia.
 

DeletedUser25143

Guest
Empiezo 3a ronda y sigo sin recibir ni una reliquias .... jejeje que afortunado me siento !!!!!!!!!!!!!!!! 36 batallas = 0 reliquias
bueno 41/48 encuentros........ 0 reliquias....... vamos que lo peto!!!!! me parece curioso... pero que le vamos a hacer.......
 

the guardian

Well-Known Member
bueno 41/48 encuentros........ 0 reliquias....... vamos que lo peto!!!!! me parece curioso... pero que le vamos a hacer.......

Vuelve a mirar tu ciudad que a lo mejor te piensas que tienes montado el templo de las reliquias y no lo tienes.

La verdad es que esta semana de momento aún no me ha dado ninguna reliquia y la semana anterior solo pillé 2. Mi media es de 3 reliquias por expedición (si está semana sigue el mismo ritmo que hasta ahora la media bajará ´drásticamente) llegando al principio del último tramo del tercer nivel, menos en 2 ocasiones siempre los mismos premios, pérgola y 2 planos.
 

DeletedUser25143

Guest
Vuelve a mirar tu ciudad que a lo mejor te piensas que tienes montado el templo de las reliquias y no lo tienes.

La verdad es que esta semana de momento aún no me ha dado ninguna reliquia y la semana anterior solo pillé 2. Mi media es de 3 reliquias por expedición (si está semana sigue el mismo ritmo que hasta ahora la media bajará ´drásticamente) llegando al principio del último tramo del tercer nivel, menos en 2 ocasiones siempre los mismos premios, pérgola y 2 planos.
menos mal que me avisas..... tengo la sagrada familia en vez del templo de las reliquias .... jejeje
sigo igual 45/48 0 reliquias .......mañana voy a por el pleno ......
 

DeletedUser25143

Guest
Empiezo 3a ronda y sigo sin recibir ni una reliquias .... jejeje que afortunado me siento !!!!!!!!!!!!!!!! 36 batallas = 0 reliquias

menos mal que me avisas..... tengo la sagrada familia en vez del templo de las reliquias .... jejeje
sigo igual 45/48 0 reliquias .......mañana voy a por el pleno ......

buenos dias, batalla 46/48 1 reliquias de oro .... 10xagentes secretos ..... YUJUUUUUUUUUUUUU FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser30246

Guest
buenos dias, batalla 46/48 1 reliquias de oro .... 10xagentes secretos ..... YUJUUUUUUUUUUUUU FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja menos mal que no terminaste en 0 amigo sino era de no creer , ahora tenemos esperanza que la expedición de la semana que viene te de por todas las que no te dio ahora jaja
 

DeletedUser25143

Guest
Jajajajajaja menos mal que no terminaste en 0 amigo sino era de no creer , ahora tenemos esperanza que la expedición de la semana que viene te de por todas las que no te dio ahora jaja
gracias por tus animos.... jeje
acabé la expedición , con esa recompensa triste ... y para mas recochineo, premio final 2 planazos.... JUSTICIA !!!!!!!!! JEJEJEJE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba