Preguntas Nuevas Reglas

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5483

Guest
No hay problema de conectarse en los dispositivos que quieras desde tu cuenta mientras sean en mundos distintos lo que esta penalizado es jugar con dos cuentas diferentes en el mismo mundo.

No hay ningun problema si quieres jugar en un mundo desde el pc y otro mundo de la misma cuenta desde el tablet no hay sancion por ello como si quieres abrir dos navegadoes al pc para jugar en un solo pc mientras sean mundos doistintos de la misma cuenta.

un saludo
 

DeletedUser14139

Guest
Vaya tela con los debates idiomáticos... es cierto que todas son lenguas españolas, así como también es cierto que todos debiéramos tratar de entendernos, pero....digo yo... en serio no os parece ABUSIVO un baneo por UNA palabra? y hasta por una frase me lo parece! asique si de pronto digo "Hello darlings, que tal vuestro day? me podrían banear... ¿y si digo EMPIRES? porque yo tengo my propio empire ¿vio?... lo siento, pero me parece ridículo.

Pero mucho más de pena me parece que se fomente EL CHANTAJE, porque permitir mensajes intimidatorios y amenazas a cambio de unos míseros forges, o de lo que sea, me parece ya de absoluta pena. Por supuesto, que como dijo el compañero, poner en las reglas la referencia a la vida real está sobrando, para eso ya tenemos un omnipresente Código Penal, y si llego alguna vez a recibir amenzas sobre mi persona o cualquier cosa de mi vida real, no dudaría en ir a la comisaría de policía más cercana y denunciarlo, así de simple, ni soporte ni ostras... a la Policía sin titubear. Cansadita me tienen los que se refugian en el anonimato, asique a esos... ni agua!
Muy distinto es que me amenacen en el juego, eso me causa muchísima gracia, pero soy conciente de que permitirlo, y el solo hecho de poner en las reglas que es válido hacerlo, me parece una instigación, un apogeo de la violencia verbal.

Siguen siendo las reglas una herramienta de libre interpretación, cada miembro del soporte puede decidir, hacer y deshacer a su antojo... muchos de estos "soportes" que hacen a la vez de jugadores (¿o es al revés?) se han visto enmarañados en "malas praxis" y como les denunciaras o hicieras la simple mención, lo que recibías era un enorme castigo llamado baneo, eso queridos compañeros no veo que haya cambiado. Al parecer la presunción de inocencia seguirá sin contar... los castigos caerán con la dureza de quien haya interpretado tu "dudosa" acción; eso era lo primero que deberían haber modificado, porque cuando toca reclamar cualquier acción los jugadores "de a pié" nos encontramos con el muro de Berlín, ese que hace muchos años por suerte derribaron... infranqueable, lleno de alambres de púa, muros imposibles de sortear... suponemos que del otro lado hay personas que atenderán nuestros argumentos.... eso creemos hasta que nos damos cuenta de que se diga lo que se diga, como le hayas caído mal a un jugaporte lo llevas claro...

Por lo demás, pues nada me extraña.... llevo ya tantos años jugando al FoE, que estas desmesuras hasta me están pareciendo "normales"...
¿estaré infectada de foecismos yo también?
 

DeletedUser24298

Guest
Yo estoy de acuerdo con esa parte de las reglas, en primer lugar estas prohíben las faltas de respeto así que no hay lugar para la violencia verbal.
Decir "o colaboras con mis GEs o te saquearé todos los días y te desterraré del mapa GvG"
Lo veo completamente lícito, pues estamos haciendo referencia al juego y todo está bien.

Ahora decir "mas te vale que colabores con mis GEs, mira que se donde vives"
Está perfectamente justificado banear a alguien por decir eso, pues amenaza a la vida de alguien (y me refiero a la vida real de alguien, no unos sectores verdes que pasen a rojos o que aparezca un rayo en una casita).

Me parece que hay una diferencia muy grande entre una otra frase.

También mencionar que en el caso de decir: "eres un ***, saquearé tu ciudad por el resto de mi vida"
También debe ser sancionado pues ahí existe una falta de respeto hacia la persona y es un comportamiento que no debe permitirse en el juego.

Yo veo una enorme diferencia entre estas 3 amenazas, si alguien no puede verlas, pues creo que hora de que se tome un "Pequeño descanso" del juego, pues jugamos para divertirnos, si vamos a ofendernos porque alguien quiere atacarnos, estamos muy mal.
 
Bueno, eso me alivia, porque lo voy a tener que hacer, de todas formas, lo que si me he dado cuenta, y además porque en mi caso y en el de mi familia fue un error, es que la gente no lee las normas.

Veo el texto lioso para un chico/a que se conecta. Sera una tontería pero es mucha letra y poco "dibujito".

Haré una propuesta para que se añadan dibus, e ir aceptando las normas una por una y no en bloque.

Yo de tí no lo haría Dulce, porq si los administradores consideran que tu estas conectada al pc y otra persona a la tablet, aunque seas tu misma conectada a los dos te banearan sin pedirte explicaciones

Obvio ¿como puede saber un admin si eres tu u otra persona? tal vez está mal la traducción y debió decir "dos dispositivos al mismo tiempo"

Es que según lo que me habéis contestado, no cuadra. Hablo de yo misma, en mi misma cuenta, con la misma IP, distinto equipo de acceso, y en distinto mundo. En uno para recoger y en otro para batallar por ejemplo. ¿esto es sanción o estoy dentro de la legalidad?
 

DeletedUser26244

Guest
No creo que nadie se ofenda simplemente por un ataque defg,tu explicas muy bien 3 tipos de amenazas pero al final me dejas descuadrado cuando pones textualmente, "creo que hora de que se tome un "Pequeño descanso" del juego, pues jugamos para divertirnos, si vamos a ofendernos porque alguien quiere atacarnos, estamos muy mal".Si alguien me ataca y pongamos que usa las 3 maneras de "chantaje",creeme que a la 1ª le enviaria el siguiente y curradisimo mensaje: Querido señor atacante,jajajajajajajajajaja
Ya para el 2º tipo de chantaje,creeme que como bien dicen muchos aqui,hay un codigo penal y el soporte no es el medio de denunciarlo
Para el 3er tipo,si que es el soporte el destinado para poder denunciarlo.Creo entender a lo de tomarse un descanso,si alguien en el 1er caso ante el chantaje,contraataca mandando mensajes insultantes,ahi si que te doy la razon que no deberia estar jugando,pero ante los otros 2 casos lo normal seria ofenderse.Si lo he entendido mal,perdon
 

DeletedUser24298

Guest
Por el "descanso" me refería a quienes toman lo que les pasa en el juego como si fuera en la vida real (suelen ser los que amenazan de muerte a sus saqueadores).
Simplemente no se puede comparar un ataque en un juego con hacerle daño a una persona.
 

DeletedUser3

Guest
Buenas noches, voy a ir por partes y tratar de contestar todos los post que me parece quedaron sin respuesta o los que me parecieron más centralizados.

Primero aclarar que el idioma oficial del servidor es el Español y no se permite hablar en publico, descripciones y demás cualquier variación o dialecto de este idioma que no sea comprendido por una persona que no hable español. El catalán, entre otros, no es permitido en público.


Estoy totalmente de acuerdo con rocke, siempre hay ese miedo de denuncias por cosas que ni tu mismo sabes porque no estas al tanto de todo lo que ocurre en tus edificios, ya que algunos no estamos todo el día mirando si fulanito me ha puesto tanto o si menganito ha puesto un forge y no lo conozco de nada (no vaya a ser que me baneen por su forge), o quien dice un forge dice 100...ahí es donde yo echo en falta normas aclaratorias sobre esos temas porque no quiero llevarme sorpresas por cosas que ni yo mismo puedo controlar, es una opinión de un simple usuario que quiere disfrutar al máximo de su experiencia en este juego sin miedo a baneos o llamadas de atención por cosas que ni el mismo conoce y SI ha leído las normas del juego una y otra vez.

PD: ante todo agradecer a matasq su atención porque siempre que escribí al soporte me contestó muy educadamente y siempre me solucionó los problemas que se me presentaron, igual que doy criticas constructivas doy las gracias por la atención que recibí en su momento.

Lamentablemente el sistema no tiene una detección automática ni un bloqueo automático y no lo pondrán ya que puede bloquear situaciones que no están irrumpiendo la norma, es por eso que queda siempre a consideración y a interpretación humana del equipo de soporte, el cual siempre deberá trabajar según el reglamento y siempre será observado y auditado por el personal jerárquico para tal fin.

Buenas generalmente me conecto desde mi propia conexión, pero aveces uso el wifi gratis de la universidad, si por cualquier razón otra persona también se conecta desde ahi y tenemos cuenta en el mismo mundo, somos amigos del juego y sobre todo estamos en cambio de materiales, pfs, etc. Como afecta esto a ambas personas?.
saludoss y gracias por la atención

Si vas a un lugar público, donde se conecta mucha gente y justo se conecta, muchas veces de manera regular, una persona que es tu amigo en el juego, de tu gremio y que además aporta cientos de puntos a tus edificios, y como que será muy difícil de demostrar que no fue realizado adrede. En esos casos, si tienes tanta cercanía con la persona sabrás que se puede llegar a conectar desde el mismo lado que tu, entonces podrás avisar a la administración.

Ayer cuando leí aquí la publicación de las nuevas normas sí ví que seguian siendo muy distintas como comentas
Las acabo de leer y ahora ya son iguales que las del internacional y las del beta. No tendria sentido que fueran diferentes ahora bién otra cosa es la interpretación que de éstas haga cada equipo de soporte sobretodo en el apartado de "pushing", el que siempre genera y generará más controversia y polémica aquí y en todos los lados ya que siempre acaba sujeto a la interpretación que hacen las personas de turno de esas reglas, las cuales no son robots de una misma serie que han sido todos programados para pensar y actuar exactamente igual ante todos los casos. Ese es el gran problema de este juego ...muy, muy similar a lo que ocurre en el fútbol, los famosos "criterios del árbitro" ó ese eterno tema que cada dos por tres se debate y comenta en las tertulias deportivas: la famosa "unificación de criterios".

Por lo que se refiere a las normas en sí, bueno están mejor que antes, ciertos puntos han sido más detallados y se han añadido otros para clarificar ó acotar más la norma.

Sin entrar en la gramática resultante de la traducción, yo sólo recomendaria usar verbos como "eliminar/borrar" en vez de "remover" cuyo uso cotidiando en español es sinónimo de "agitar" ó "quebrantar/infringir/incumplir una regla" en vez de "romper una regla" que, aunque en este caso también seria una traducción válida, lo considero más apropiado en ese contexto.

Las reglas fueron modificadas debido a que hemos tenido varias reuniones entre los coordinadores y entre todos armamos unas reglas comunes y lo más universal posible. También estamos trabajando en la unificación de criterios con creación de guías y tutoriales para los moderadores y operadores de manera conjunta y que todos usemos lo mismo.

Lo de las reglas me parece un poco estricto. España tiene comunidades autonomas que hablan otras lenguas. Los que viven en comunidades autonomas que son bilingue, es normal que se te escape una palabra o que se diga una cosa en el otro idioma. Esto es normal. En la comunidad catalana se da por echo palabras que se usan en el castellano pero que son catalanismos. Creo que no deberían sancionar por decir catalanismos, ni anglicismos ni otros idiomas. Creo que en cada región de españa se habla de diferente manera y hay palabras que son de otros idiomas y se usan en castellano. La palabra evento, es un anglicismo que ya esta aceptado pero que es incorrecto. Proviene del inglés (event) echo o suceso. La misma palabra ok, okey y otras son palabras del inglés y todo el mundo usa el ok. Creo que se pasan con las reglas. Deberían ser más flexibles. Me parece bien que sancionen a gente que haga frases en otro idioma, pero palabras? Lo veo absurdo. Las lenguas se enriquecen con otras lenguas. Hay miles de palabras castellanas que provienen del árabe. Muchísimas. En las reglas dice así "Una palabra o una frase corta en otro idioma, proveyendo su traducción al idioma español." ¿Una palabra? ¿Qué palabras hay en español? Pocas. Hay muchos idiomas en nuestra lengua e insisto la gente que vive en galicia, pais vasco, cataluña, valencia, baleares ¿Se les va a banear por que digan una palabra que no es castellana? Es absurdo. La palabra banear es un anglicismo. Es absurdo. Deberían quitar almenos lo de"Una palabra o frase" Quien no esté de acuerdo es que realmente no sabe que el castellano tiene muchas palabras de diferentes idiomas. ¿A los de america latina también se les va a banear por usar español latino? Es injusto. Rectifiquen ese trozo. Quitar lo de "Una alabra o frase"

Los anglicismos y todas las palabras aceptadas por la RAE no serán penalizadas en el juego. Además si se utiliza una palabra o pequeña frase en otro idioma, siempre y cuando se provea su correspondiente traducción y no sea un insulto o algo no permitido (como política, religión y demás), no será sancionado. Es un poco de sentido común, pero debe ser explayado en las reglas.

Saludos tengo una duda sobre las nuevas reglas del juego si algún@ me la puede resolver le estaría agradecido
si con un mismo ordenador entran dos o mas jugadores con nombres diferentes como se diferencia de una multicuenta??

Si entras dos o más jugadores desde un mismo ordenador, deben notificar a soporte y evitar el contacto entre las cuentas que pudiera dar en una sospecha de multicuenta.

Buenas tardes,
Una vez leídas las Normas "reconstruidas", me veo precisado de hacer unas cuantas matizaciones y comentarios...

Como comentario general, y con todos mis respetos hacia los autores de Normas y posterior reforma, sigo viendo un reglamento impreciso y poco claro, con demasiadas ambigüedades, que espero que el presente comentario contribuya a aclarar... Como ya en su momento comentara en privado con los responsables máximos del juego, el hecho de dejar al criterio de los soportes todas esas ambigüedades, coloca a los mismos en el punto de mira de la sospecha de muchos jugadores, por no decir de todos, y ello me parece injusto hacia quienes deben arbitrar juegos, actitudes y comportamientos, todo ello de manera desinteresada y altruista.

En primer lugar me referiré al capítulo 2 "Compartir dispositivo y/o conexión de internet"...
En el pasado me ví en tal situación, y les juro que ví interpretaciones de la norma de lo más variopinto. Entiendo que la reforma de la normativa no avanza en absoluto en esclarecerlo: sigue dejándose al criterio de los miembros de soporte tal situacion, y, definitivamente, llegaremos a la conclusión de que podré compartir conexión con mi hermano, mi hija o mi pareja, pero jamás podremos compartir gremio ni intercambiar bienes, ser amigos o motivar. Me pregunto qué sucederá en el supuesto de que se dé la circunstancia de que ambas cuentas compartan vecindario y una ofrezca bienes que la otra precisa, más si cabe cuando en la plataforma i-os y android, las transacciones se realizan "a ciegas"...

Otro importante aspecto es el referido al Capitulo 3 "Comunicación", y más concretamente al apartado relativo a la colocación de links... Finalmente, ¿qué se considera "sitios inapropiados" y "lugares destinados a ganar dinero"? Postear un enlace a un video de Youtube es considerado faltar a la Norma? Y quien dice a Youtube, dice a Google o a Wikipedia? Recientemente ha habido compañeros sancionados por postear links a alguno de estos sitios...

En cuanto a las amenazas, simplemente me gustaría aclarar que las "amenazas en la vida real" son en sí mismas constitutivas de un delito perfectamente encuadrado en nuestro Código Penal, y que ante tal situación, deben ser los responsables del juego quienes pongan toda la información relativa a su autor en manos de la autoridad judicial. No entiendo esta figura en un reglamente de un juego... Como ésta, existen más figuras delictivas en la redefinición de la norma que, en mi opinión, deberían ser eliminadas de la misma. En ningún reglamento deportivo figura penalización alguna por asesinar a un rival. Es obvio que existen instancias superiores que ya entienden de la materia...

Finalmente, y relativo a la subida de GEs, ya expuse en varias instancias, incluidos los desarrolladores del juego, que este asunto que se hace farragoso, se solucionaría mediante la inclusión de una autorización previa o posterior a las aportaciones por parte del propietario del GE. Si yo poseo un Aachen y alguien quiere hacer una aportación en él, no podrá hacerlo sin mi autorización, a priori o posteriori. De esta manera se dejaría patente la voluntariedad de ser ayudado, y no se ofrecería la menor duda en los caso de subida ilegal de los referidos...

Posiblemente me queden muchas cosas por decir, pero entiendo que ya con esto espongo bastante materia de debate...

Muchas gracias y un saludo.

Vamos por partes,

Por eso lo hace un humano y no el sistema automáticamente, el operador está capacitado y tiene las herramientas para discernir si se trata de dos personas con un intercambio legal o de una multicuenta/cuenta granja que está intercambiando materiales.

Los links, al igual que las guías internas y los reglamentos, estamos trabajando conjunto en generar una lista de "sitios permitidos".

Las amenazas en el juego están permitidas siempre y cuando sean siguiendo la temática del juego y no puedan agredir o insultar a otro usuario. Las amenazas en la vida real de ser comprobadas en el juego se da aviso a la autoridad policial pertinente, ya que como bien remarcas es un delito.

El tema de los GEs ya lo aclaré en una pregunta anterior.

Una pregunta.
En caso de conflicto, que prevalece las Normas del juego o los Términos y Condiciones Generales de Innogames?
Puesto que siguen habiendo contradicciones entre ambas.
Gracias

En orden de importancia (de mayor a menor):
  • Leyes y dictamines judiciales de la República Federal Alemana
  • Términos y condiciones
  • Reglas del juego/foro


Hola una pregunta, estas reglas se aplican a todos los Paises en que se juega Foe o hay algunas exepciones, lo digo porque soy de mexico y no juego allá por la mala administracion que hay, ya que las reglas las hace y deshace la administradora de mexico.

Si, las reglas del juego fueron internacionalizadas y todos los países deberían tener las mismas salvo mínimos cambios locales, como ser el idioma, para más información puedes revisar el hilo de reglas de tu comunidad.

Planteé una duda y no he tenido respuesta, la replanteo con alguna más que tengo.
1º Que normas imperan en este juego, las Reglas del Juego o los Términos y condiciones Generales?
2º Puesto que al modificar las Normas del juego se reconoce desde la propia administración del juego que las anteriores podían llevar a confusión, aquellos jugadores que nos hemos visto perjudicados por la subjetividad de esas normas y que como es mi caso tenemos la cuenta baneada en un mundo, se reconsiderará la inflexible postura de los administradores.
3º Cuando una cuenta ha sido baneada, se considera inactiva y por lo tanto puede ser borrada, o ya que la inactividad no es causa de la inactividad del jugador no puede ser borrada ?

1 - Respondido anteriormente.
2 - Las reglas no son retroactivas y no se ha sacado nada, no es que ahora se permitan cosas que antes no, solo se aclararon y modificaron puntos pero en esencia siguen siendo lo mismo.
3 - Si, las cuentas bloqueadas igual cuentan para la inactividad, pero lo que se borra es el mundo, no la cuenta.

Bueno creo que no se me paso nada, cualquier cosa preguntan aquí o por soporte.

Saludos,
 

DeletedUser2570

Guest
Hola yo tengo una duda , se podría comerciar con puntos forge? me refiero a hacer comercio dentro de la misma edad (2x1) a cambio de puntos para tu gran edificio ?

Por ejemplo a cambio de 20 puntos en mi alcatraz , ofrezco 40 de gas x 20 de plástico.
un saludo y gracias.
 

DeletedUser26473

Guest
Gracias por tu contestación mataqs4, la respuesta a mi pregunta confirma lo que yo suponia. En los Términos y condiciones generales se establece q a una cuenta premium no se le pueden rescindir sus derechos, entre ellos el de entrar en cualquiera se sus mundos aún cuando haya incumplido las normas del juego sin haberle avisado con anterioridad, y eso en mi caso se a vulnerado ya que se me banea directamente (independiente de si tengo razón o no) sin haberme avisado de tal circunstancia.
Por lo que recomiendo que como mínimo ambas normas no se contradigan, para que no hayan malos entendidos y posibles reclamaciones.
 

Caro.

Well-Known Member
Gracias por tu contestación mataqs4, la respuesta a mi pregunta confirma lo que yo suponia. En los Términos y condiciones generales se establece q a una cuenta premium no se le pueden rescindir sus derechos, entre ellos el de entrar en cualquiera se sus mundos aún cuando haya incumplido las normas del juego sin haberle avisado con anterioridad, y eso en mi caso se a vulnerado ya que se me banea directamente (independiente de si tengo razón o no) sin haberme avisado de tal circunstancia.
Por lo que recomiendo que como mínimo ambas normas no se contradigan, para que no hayan malos entendidos y posibles reclamaciones.

Hola micorse,

te recomiendo que leas de nuevo los Términos y condiciones generales. Hay varios puntos al respecto. Por ejemplo:

"12.4 La comunicación deliberada de información falsa, el uso o publicación de contenidos ilícitos o el incumplimiento de los puntos 11 y 12.3 o el uso inadecuado de los datos nos dan derecho a rescindir el contrato sin preaviso. Además, nos reservamos el derecho de emprender otras medidas legales. "

El punto 10, también habla del tema. Da igual que se tenga acuerdo Premium o no, si se incumplen las normas, Innogames tiene el derecho a rescindir el acuerdo, lo que viene siendo, banear un mundo sin avisar.

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser26473

Guest
Gracias por la respuesta carolbg, pero siguiendo tu recomendación me he vuelto a releer las normas, y especificamente esos árticulos, y cada vez que los leo más razón tengo, ya que en ninguno de ellos habla de mi caso. Pero mi correo no buscaba una solución sobre este (ya que si tengo o no razón lo dilucidará el Centro Europeo del Consumidor, donde no he tenido más remedio que acudir), mi intención era manifestar mi opinión sobre que una vez que se renuevan las normas, se podrían haber estudiado más detenidamente, para que no hayan posibles lagunas que lleven a casos como el mio, ni tanta indefensión para el usuario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba