Preguntas Nuevas Reglas

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

En este hilo podréis hacer preguntas respecto a las nuevas reglas del juego. Pueden dirigirse al anuncio de las nuevas reglas AQUÍ y a las reglas propiamente dichas AQUÍ.
Os recordamos que las reglas no están sujetas a cambio por feedback, este hilo es solamente para realizar preguntas al respecto, os responderemos lo antes posible.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser23629

Guest
Buenas Tardes.

Quisiera hacer una consulta.

Si una cuenta de las denominadas granja controlada por otro jugador se dedica a poner puntos forges en mis GEs, sin que yo lo sepa, baneareis a las dos cuentas sin previo aviso como hasta ahora se venia realizando o avisareis al jugador al que la cuenta granja le pone los forges para que pueda tomar medidas.

Gracias

Salud2
 

DeletedUser25866

Guest
Hola, primero de todo gracias por detallar un poco más las reglas del juego, pero mi pregunta es si yo podré estar en dos mundos con mi cuenta, y si podré conectarme a todos los ordenadores que haga falta a esta misma cuenta en los dos mundos? un saludo y gracias por su atención.:grinfoe:
 

Caro.

Well-Known Member
Hola, primero de todo gracias por detallar un poco más las reglas del juego, pero mi pregunta es si yo podré estar en dos mundos con mi cuenta, y si podré conectarme a todos los ordenadores que haga falta a esta misma cuenta en los dos mundos? un saludo y gracias por su atención.:grinfoe:

Hola sacky,

como hasta ahora, podrás jugar con tu cuenta en todos los mundos; lo que no puedes es tener más de una cuenta en un mismo mundo. También puedes conectarte desde donde quieras a tu cuenta, siempre teniendo en cuenta que si lo haces en un lugar donde otra persona juega, debéis seguir las normas de conexión compartida.

Saludos
 

DeletedUser5483

Guest
Que diferencias hay entre unas y otras excepto que se a omitido la numero 9 ?

un saludo
 

DeletedUser25866

Guest
ok aclarado el tema Carolbg, un saludo :thumbfoe:
 

DeletedUser780

Guest
¿Por qué no son las mismas reglas que el servidor internacional?

Ya que las nuevas reglas sirven para "ajustes de definiciones, incorporaciones de ejemplos y cambios para evitar contradicciones, entre otras", podría ser este el momento y el lugar para pedir precisamente esto. Aún a pesar de que también se dice que: "las Reglas no están sujetas a cambios por feedback".

A mi me parece que las del servidor español están ligeramente modificadas o ligeramente mal traducidas de las del servidor internacional. En concreto, estas últimas me parecen más claras en lo relativo al pushing y a las cuentas de empuje o cuentas granja. Pero hay más puntos.

Esto puede conllevar a malinterpretaciones de las mismas. De hecho las que había hace poco también diferían y considero que tuvo importancia en ciertas confusiones para muchos usuarios sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer según las normas.

Realmente no se si esto debe reivindicarse aquí o no. ¿Se debe tratar esto en este hilo o donde?
 

DeletedUser780

Guest
¿A donde va a haber que ir? Las reglas son las que son, lo tomas o lo dejas jaja, no tienes que aceptar nada, ya las aceptas al registrarte y también aceptas que te las puedan cambiar.
 

DeletedUser27414

Guest
Buenas tardes,

Me gustaría ver algunos cambios además de las normas, Los jugadores debemos adaptarnos a lo que ofrecen los creadores, ellos también deberían escucharnos que se nos hace muy monótono el juego día a día por el gran des-balance que hay desde los vecinos hasta la guerra de gremios que debería ser mas moderada y dar mas jugabilidad tanto a gremios grandes como pequeños.

Las normas no son muy claras y dejan lugar a dudas, no se si es cuestión de soporte pero deberían tomar medidas para que algunas normas no puedan aplicarse por parte de los jugadores y evitar que los mismos puedan llevarlas a cabo.

Es muy fácil crearse una cuenta granja en un locutorio o conectarse al wifi de un vecino para aportar puntos forges a un enemigo y denunciarle... Creo que la solución la debería buscar soporte y no hacer victimas a los jugadores.

Es una humilde opinión, pero desde luego me gustaría ver soluciones por parte de soporte ya que estoy cansado de tener que ir detrás de mis Grandes Edificios por si tengo alguna cuenta granja aportando puntos forges o mismo si tengo varios amigos en diferentes mundos y debo estar pendiente de no aportarles grandes cantidades que lleven a confusiones de intercambios entre mundos... Doy por hecho que no es nada nuevo para soporte pero me gustaría ver una solución sobre todo esto.

Sin más, un saludo cordial.

RockeZoo.
 

DeletedUser26101

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con rocke, siempre hay ese miedo de denuncias por cosas que ni tu mismo sabes porque no estas al tanto de todo lo que ocurre en tus edificios, ya que algunos no estamos todo el día mirando si fulanito me ha puesto tanto o si menganito ha puesto un forge y no lo conozco de nada (no vaya a ser que me baneen por su forge), o quien dice un forge dice 100...ahí es donde yo echo en falta normas aclaratorias sobre esos temas porque no quiero llevarme sorpresas por cosas que ni yo mismo puedo controlar, es una opinión de un simple usuario que quiere disfrutar al máximo de su experiencia en este juego sin miedo a baneos o llamadas de atención por cosas que ni el mismo conoce y SI ha leído las normas del juego una y otra vez.

PD: ante todo agradecer a matasq su atención porque siempre que escribí al soporte me contestó muy educadamente y siempre me solucionó los problemas que se me presentaron, igual que doy criticas constructivas doy las gracias por la atención que recibí en su momento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
ver soluciones por parte de soporte ya que estoy cansado de tener que ir detrás de mis Grandes Edificios por si tengo alguna cuenta granja aportando puntos forges o mismo si tengo varios amigos en diferentes mundos y debo estar pendiente de no aportarles grandes cantidades que lleven a confusiones de intercambios entre mundos...

La solución que buscáis no está en estas normas sino en unas medidas de control del juego que impidan o penalicen el pushing por sistema. Abrir la mano no sancionando a las cuentas granja es destapar la caja de pandora y poner FOE como estaba hace 2 años.

Tú solución actual mientras no implanten un sistema es hacer lo que haces, vigilar y actuar en su caso quitando de amigos y denunciado (aunque sea cansino), o bien mirando a quien agregas de amigo. ¡Qué no es obligatorio agregar a todo el mundo ni tener 150!
 

DeletedUser27414

Guest
Buenas tardes,

Entiendo que mi mensaje no quiere decir que " Se deje de sancionar " al contrario!!
Lo que no me parece correcto es que yo tenga que estar pendiente de un sistema que me obliga a mí a tener que estar pendiente de los ge's y los que aportan con cuenta granja algo que no haré ya que es algo incomprensible desde mi punto de vista, de hecho ya he denunciado a algún que otro jugador por que saltan a la vista...

Pero el caso es que no debería tener que preocuparme de ello... sino de jugar y divertirme...

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
es cierto, la paranoia no debería ser parte del juego.
 

DeletedUser26052

Guest
Buenas generalmente me conecto desde mi propia conexión, pero aveces uso el wifi gratis de la universidad, si por cualquier razón otra persona también se conecta desde ahi y tenemos cuenta en el mismo mundo, somos amigos del juego y sobre todo estamos en cambio de materiales, pfs, etc. Como afecta esto a ambas personas?.
saludoss y gracias por la atención
 

DeletedUser5363

Guest
¿Por qué no son las mismas reglas que el servidor internacional?

Ayer cuando leí aquí la publicación de las nuevas normas sí ví que seguian siendo muy distintas como comentas
Las acabo de leer y ahora ya son iguales que las del internacional y las del beta. No tendria sentido que fueran diferentes ahora bién otra cosa es la interpretación que de éstas haga cada equipo de soporte sobretodo en el apartado de "pushing", el que siempre genera y generará más controversia y polémica aquí y en todos los lados ya que siempre acaba sujeto a la interpretación que hacen las personas de turno de esas reglas, las cuales no son robots de una misma serie que han sido todos programados para pensar y actuar exactamente igual ante todos los casos. Ese es el gran problema de este juego ...muy, muy similar a lo que ocurre en el fútbol, los famosos "criterios del árbitro" ó ese eterno tema que cada dos por tres se debate y comenta en las tertulias deportivas: la famosa "unificación de criterios".

Por lo que se refiere a las normas en sí, bueno están mejor que antes, ciertos puntos han sido más detallados y se han añadido otros para clarificar ó acotar más la norma.

Sin entrar en la gramática resultante de la traducción, yo sólo recomendaria usar verbos como "eliminar/borrar" en vez de "remover" cuyo uso cotidiando en español es sinónimo de "agitar" ó "quebrantar/infringir/incumplir una regla" en vez de "romper una regla" que, aunque en este caso también seria una traducción válida, lo considero más apropiado en ese contexto.
 

DeletedUser17779

Guest
Lo de las reglas me parece un poco estricto. España tiene comunidades autonomas que hablan otras lenguas. Los que viven en comunidades autonomas que son bilingue, es normal que se te escape una palabra o que se diga una cosa en el otro idioma. Esto es normal. En la comunidad catalana se da por echo palabras que se usan en el castellano pero que son catalanismos. Creo que no deberían sancionar por decir catalanismos, ni anglicismos ni otros idiomas. Creo que en cada región de españa se habla de diferente manera y hay palabras que son de otros idiomas y se usan en castellano. La palabra evento, es un anglicismo que ya esta aceptado pero que es incorrecto. Proviene del inglés (event) echo o suceso. La misma palabra ok, okey y otras son palabras del inglés y todo el mundo usa el ok. Creo que se pasan con las reglas. Deberían ser más flexibles. Me parece bien que sancionen a gente que haga frases en otro idioma, pero palabras? Lo veo absurdo. Las lenguas se enriquecen con otras lenguas. Hay miles de palabras castellanas que provienen del árabe. Muchísimas. En las reglas dice así "Una palabra o una frase corta en otro idioma, proveyendo su traducción al idioma español." ¿Una palabra? ¿Qué palabras hay en español? Pocas. Hay muchos idiomas en nuestra lengua e insisto la gente que vive en galicia, pais vasco, cataluña, valencia, baleares ¿Se les va a banear por que digan una palabra que no es castellana? Es absurdo. La palabra banear es un anglicismo. Es absurdo. Deberían quitar almenos lo de"Una palabra o frase" Quien no esté de acuerdo es que realmente no sabe que el castellano tiene muchas palabras de diferentes idiomas. ¿A los de america latina también se les va a banear por usar español latino? Es injusto. Rectifiquen ese trozo. Quitar lo de "Una alabra o frase"
 

DeletedUser5363

Guest
Yo también considero muy estricta la rotundidad de esa regla por la posibilidad de sanción inmediata sólo por temas lingüisticos.
No entraré en debates ni comentarios acerca de las disntintas lenguas y diálectos que tiene cada país, no viene a cuento ni al caso.Sólo sugeriria que en estos casos se avisara al jugador de ese hecho para que lo corrigiera lo más pronto posible y sólo lo sancionaria si pasado un tiempo no lo ha corregido ya sea por desobediencia ó ausencia.

Como ejemplo, imaginemos un juicio en el Constitucional de Madrid, si alguien habla ó responde en una lengua distinta a la española, lo primero que hace el juez es decirle que por favor hable en español, no le expulsa directamente de la sala :)
 

DeletedUser780

Guest
Ayer cuando leí aquí la publicación de las nuevas normas sí ví que seguian siendo muy distintas como comentas
Las acabo de leer y ahora ya son iguales que las del internacional y las del beta. No tendria sentido que fueran diferentes ahora bién otra cosa es la interpretación que de éstas haga cada equipo de soporte sobretodo en el apartado de "pushing"

De hecho, están corregidas hoy mismo a las 14:00 aquí en el hilo donde deben estar las normas. Cosa que agradezco porque realmente me parecen mucho más claras así.

Sin embargo en el anuncio del cambio de normas no se han corregído aún.

Ahora por ejemplo, queda constancia de cosas que antes no existian como por ejemplo:
  • Las amenazas solo estarán permitidas cuando se traten del juego y no de la vida real. Por ejemplo, decir que atacarás a alguien con vuestras unidades si no entregan Forge Points está permitido. Aún así, no está permitido decir que encontrarás a alguien para que le de una paliza si no os entrega Forge Points.
  • Una cuenta puede ser transferida gratis a otra persona. Una aprobación expresa previa por parte del Soporte es requerida.

O todo el apartado de comercio ilegal de recursos:

8) Pushing

Operar cuentas de apoyo o beneficiarse de ellas a sabiendas está prohibido. Una cuenta de apoyo es una cuenta utilizada para ayudar a otras cuentas dejando de lado otras partes del juego. Esto significa que no está permitido utilizar una cuenta con el único propósito de ayudar a que otra cuenta crezca, o recibir a sabiendas beneficios o cualquier soporte de este tipo de cuentas.

Comercios en cualquier forma (bienes, Forge Points, etc.) que involucren múltiples mundos están prohibidos.



En la normas antiguas ninguna amenaza estaba permitida. Ni tampoco se decía que se podían trasferir cuentas. Ni se decía expresamente que el intercambio de puntos entre mundos estába prohibido, ni se explicaba bien lo que es una cuenta de apoyo (cuenta granja).

Muchas gracias por poner al fin unas normas mucho mas claras.
 

Caro.

Well-Known Member
Ha habido un pequeño error, y por eso hay aún un post con normas que no está corregido.

En cuanto al tema del idioma, ya he consultado para ver la necesidad de traducción al publicar una sola palabra en otro idioma. Cuando sepa más, os comento ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba