Política y Diplomacia Houndsmoor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22611

Guest
Buenas noches

Sí Valdo, sigo vivo ;) aunque de vacaciones.

He leido todo lo que has escrito y sinceramente me entristece que un gremio del nivel de Best, se dejara encandilar por el trabajo facil hecho por una killer como es caromagno.

Y sabes porqué me entristece?, porque mucha de la gente que según tú eran tramposos NO lo eran, lo fueron para soporte, y eso fue lo que prevaleció, y lo más triste de todo?, que eran muy buena gente que jugaban por tener amigos, porque tenían X problemas personales (que no vienen a cuento), y que se sentían como en una família en IE, gente que tras eso abandonó el juego y el contacto con todos los del juego, asqueados por lo que pasó.

Me entristece que un juego, en el que venimos a pasarlo bien, se convierta en un espejo de la realidad en que vivimos, en donde el poderoso pisa al debil y el que quiere el poder, lo busca sea como sea, sin pensar en nada ni en nadie, y aquí NO señalo a nadie, es solo un pensamiento al aire que dejo flotar.

Me entristece pensar que cuando la gente se reune en el raid para echar unas risas y desconectar del día a día, tedioso y duro, para entretenerse, se tenga que proteger porque no te puedes fiar ya de nadie.

Solo dejo éste pensamiento, muchos me dijeron que me fuera de IE, quién me conoce sabe que soy buen jugador y fiel no me han faltado invitaciones de gremios top pero no he cambiado porque ahí en IE tengo a buenos amigos, pocos la verdad pero buenos amigos, y ahí radica lo bueno del juego NO el ser top1 ni top combates.

Ahora dejo un pensamiento para que lo reconsideréis todos los que habéis escrito en éste hilo, dejar de comportaros como en la vida real y ser lo que os gustaría ser, y sobretodo no hagáis lo que no os gustaría que os hicieran, jugad y disfrutad, dejar las rencillas y los malos rollos, justo al loggear en FOE.

Creedme, seréis mucho más felices y el juego ganará muchos puntos

S2
 

DeletedUser25541

Guest
politica y diplomacia

@EDITADO d3rril
Bueno aqui teneis las modificaciones del gremio,nos ha costado trabajo que confiesen en su perfil pero al final lo han puesto,un gran gesto que desde mi humilde gremio se lo aplaudimos.Si señor vosotros siempre la verdad por delante y por bandera la horradez.Me dan hasta ganas de llorar por este gesto con el resto de los gremios que solo seremos unos secundones a su lado.

@EDITADO d3rril
quizas aqui se vea mejor y disculpen por el error,es que no soy de best.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola moljjaen
Recuerda que publicar dos o más post de forma consecutiva en el mismo tema no está permitido. Tienes a Tu disposición herramientas para editar tu mensaje y no hacer doble post te recomiendo que mires las normas del foro, gracias
Saludos REGLAS DEL.FORO
 
Última edición:

DeletedUser6047

Guest
Buenos dias,

Se les ha advertido varias veces por las faltas de respeto, desvirtuacion del tema etc.... Si no podemos hablar uno con el otro de una manera educada, me vere obligado a cerrar este hilo definitivamente. Este lugar es para relajarse, leer una guia, cambiar opiniones con otros jugadores, esto se convirtio en algo que nunca hemos pretendido. Gracias por entenderme.

Un Saludo.
 

DeletedUser780

Guest
Efectivamente. Esto no es un hilo sobre política y diplomacia del mundo H. Es un pelotón de fusilamiento donde disparan contra un gremio, con balas de todos los colores. Varios acusan a un gremio y a mi por defenderlo. No solo realizan un comentario, una opinión, sino que son decenas de post con lo mismo una y otra vez. No saben hablar de otra cosa.

Sólo aceptan esa versión de los hechos, una versión partidista que sin embargo, otra gente no comparte. Sin embargo no usan el foro o lo usan pero pasan de estos debates y prácticamente se reduce a mi opinión contra una contraria por parte de unos cuantos.

Yo expongo otra versión, y por eso también cargan contra mi. Yo pienso diferente, pero he respectado su postura, puedo entender que por diversos motivos crean que BEST es un gremio que incumplió un pacto. Sin embargo ellos no respectan mi postura en la que yo digo que sí que los cumple, que hubo diversas marrullerías y malentendidos que finalmente desencadenaron en un conflicto, donde por un lado unos se creen que otros incumplieron, y por el otro lado son los otros los que piensan que los unos incumplieron primero.

A pesar de todo, y hasta de algunas salidas de todo, yo siempre entendí esto como un juego. Sin embargo han insistido una y otra vez en entrar en lo personal, una y otra vez, en el insulto, en las amenazas y chantajes y esto se ha desmadrado. Así no vale la pena participar.

Dicen que 2 no pelean si uno no quiere. Supongo que tengo mi culpa por entrar en debate y desmentir las acusaciones una y otra vez. Yo presupongo que la gente es más abierta de mente y podrían entender que las cosas nunca son blancas o negras, pero para ellos son solo de un color, del suyo. Presupongo que puedan comprender y aceptar opiniones diferentes pero en eso me he equivocado.

Cuando cree el hilo y durante el mismo yo nunca he pretendido esto, y a pesar de los toques de atención no tiene pinta de reconducirse. Por tanto veo bien el cierre del mismo.
 

DeletedUser23196

Guest
Creo que yo en ningun momento he entrado en lo personal, el insulto, las amanazas y los chantajes, no generalizes y vuelvas como siempre a adoptar el papel de victima. Se han comentado las acciones de best, al igual que se han comentado las acciones de Amistades; en algun mensaje tambien se nos ha criticado y no por eso he sentido que sea "un peloton de fusilamiento".
Y ya que el hilo va sobre diplomacia y política, tengo una curiosidad: ¿quien se encarga ahora de la diplomacia de Best? Sinceramente es algo que me gustaría saber.
 

DeletedUser22937

Guest
Varios acusan a un gremio y a mi por defenderlo.

Venga.. Que se nota el Excelente trabajo realizado !!! Seguir así.. Ahora resulta que hay una victima y muchísimos victimarios.. Que NIVEL !!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24962

Guest
Buenas a tod@s, la verdad que visto desde fuera estais un poco a la gresca con el tema de esta guerra. Apoyo en un mensaje que puso valdovinho sobre una jugadora, porque el solo ha dado su opinion y sus vivencias a nivel de juego, que es lo que se trata, ni lo veo rastrero ni nada por el estilo, solo ha dado su punto de vista de lo ocurrido y visto desde fuera yo opino un poco lo mismo.
En cuanto a la guerra, pues no he podido seguirla a diario estos dias, estoy unos dias de vacaciones del foe (que tambien hay vida real) pero dar la enhorabuena a amistades peligrosas que por fin echó a best de la zona de contemporanea tan codiciada, sea con ayuda externa o interna, eso da lo mismo ya que soy de las que piensan que esto es un juego de lucha y estrategia y en la guerra todo vale jeje.

Un saludo a tod@s y no me echeis mucho de menos, que enseguida volveré a las andanzas :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba