Política y Diplomacia Houndsmoor

Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
ranking1.jpg

bueno BEST top 3..... ;/



creo que el que no acepta los tsebs que tiene best sos vos valdo... ya te dije ...mas batallas..mas dificil...eso esta bueno para el juego y para mi mejor...!!!!!!
y si para best la estrategia es la adecuada...me parece buenisimo..!!!!!!!
pero no te olvides que los sectores que ocupan los tsebs son sectores que no ocupa best.....mmmmm
 
Última edición:

DeletedUser25676

Guest
A mi Valdo lo unico que no me gusta de BEST, y te lo digo en serio, es la mentira, tracion, y la doble moral. Eso no me gusta ni a mi y a todo Forges. Y creo que lo estais viendo. Habeis engañado y traicionado a mucha gente.
 

DeletedUser24298

Guest
Todo tiene un final, BEST tuvo el TOP1 durante más de 200 días, pero el poder no es eterno, muchos gremios codician ese puesto y pueden intentar arrebatártelo (o puedes tener muy mala suerte y terminar como objeto de diversión de un gremio de 3 personas), pero el punto es que tarde o temprano alguien va a reemplazar tu lugar.

Todos (menos valdo) hemos criticado bastante la forma de jugar de BEST, pero si le sirvió para llegar y mantener el TOP1 durante 200 días, pues merecido tenía el lugar, y aunque perdiera todos sus sectores, siempre se puede volver a empezar, nadie va a quitarle los niveles, ni los días TOP1, que aún podrá exhibir cuándo ya no lo tenga (igual que I.E.).
Y como digo es una batalla sin terminar y hasta ahora el ganador parece ser ""INCUBO"", pero eso es lo que tiene el juego, es infinito y siempre puede haber un cambio, puede BEST echar a ""INCUBO" y este tarde o temprano volverá a intentarlo, así como ""INCUBO"" puede destronar a BEST y este puede esperar a reconstruirse para recuperar el TOP1.

En mi opinión sucederá lo segundo, ""INCUBO"" dejará a BEST en una posición muy inferior a la que tenía (quizás hasta lo eche de todas las eras), y luego BEST tras una reconstrucción volverá a luchar por el TOP1 y para recuperar su territorio.

De todos modos es solo mi opinión, nadie puede predecir el futuro.
 

DeletedUser22611

Guest
Buenas noches compañeros

Estimado Sr. Valdo, Xenious jamás se ha burlado de BEST, yo lo único que siempre he dicho es que BEST consiguió el top1 de una manera poco ética aunque 100% legal, y que BEST como gremio propiamente dicho no llegó al top1 mediante enfrentamiento directo, sino utilizando estratégias diferentes de alianzas con otros gremios que se partieron la cara por BEST, y que con el tiempo tal y como han dicho ellos (NO YO), los habéis traicionado y dejado en la estacada (y Valdo no son palabras mías, que conste).

También te he criticado mucho la crítica que tuviste en contra de según tú los jugadores dopados de IE, mientras en BEST también los había, pero tú no sabías nada, pero sí sabias de los dopados de otro gremio, es como poco curioso, dudo mucho que tú hayas denunciado a ningún compañero tuyo si sabías que hacían trampas, yo sí, y lo hice diciéndoselo a la cara.

Que ahora BEST tenga que enfrentar la misma situación que en su momento IE tuvo que afrontar, pues mira supongo que es el Karma, pero no podrás decir que no te lo dije por privado en Diciembre del año pasado, eso no me lo podrás negar, te avisé que te pasaría exactamente lo mismo que nos pasó a nosotros, y veo que lo estas viviendo en tu propio gremio.

IE, se planteó seriamente el enfrentar a caro con gremios fantasmas, pero no lo hicimos, no digo que fuera mala decisión porque parar a Caromagno es casi imposible, si se propone algo, lo conseguirá sea como sea, y si desea que BEST llegue hasta los infiernos, pues... es probable que lo consiga, y si a eso sumamos a otro monstruo del combate como URUZ, pues pintan bastos.

De verdad deseo que os vaya bien, no por tí sino por algunos de tus jugadores que son realmente grandes y que me encantaría combatir con ellos a mi lado.

Pero visto lo visto y que ésto va para largo, voy a comprar palomitas y a ver las batallas desde el ruedo

S2 y buen FOE!!!
 

caromagno

Well-Known Member
no xenious sea como sea no....solo batallando en el campo de batalla..y a cualquier hora...y el merito no es solo de INCUBO sino tambien de AMISTADES PELIGROSAS.
solo dire un refran que tambien para mi puede caber " COSECHA LO QUE SIEMBRAS!"
y mi saludo de honor para HEN HIS KAN.
ahora sera ..TARA`S...!!!!!! " Y DESPUES DE TODO, MAÑANA SERA OTRO DIA!"
 
Última edición:

DeletedUser24962

Guest
Tú no lo utilizas de estrategia porque tú estas en fungicidas. Cuando tú estés en un gremio grande luchando por el top 1 gremios ya me contarás que estrategia usas. Entonces podremos debatir e igual hasta me convences de que tienes mejores estrategias que las de BEST. Mientras tanto te ruego que tengas respecto por gente que juega diferente a ti, sobre todo por tener objetivos distintos.
Creo que casi siempre he respetado, al fin y al cabo esto es un juego y yo lo uso para divertirme lo unico que vemos diferentes modos de juego y de estrategia.

Tener gremios fantasma para defender a BEST es útil y es recomendable. Puedes beneficiarte de coste bajo de asedios y mediante táctica de liberar y conquistar hacer mucho daño. En contra partida divides la fuerza. Buenos guerreros salen de BEST para sus gremios satélite y se debilita el propio BEST, teniendo menos poder bélico, generando menos bienes... etc.
En efecto yo he tenido algunas experiencias cuando salia de mi anterior gremio y veo mas en contra los factores negativos que los positivos. Creo que el tener gremios secundarios os debilita mas. Pero cada uno tiene sus estrategias, si yo estuviera en un gremio top pues me dedicaria mas a defender, por eso no me gusta, asi atacamos cuando queremos y donde queremos, todo tiene sus pros y sus contras como todo.

Y no digo que evitame no sepa. Digo que la estrategia de BEST es la adecuada, por mucho que a ella, o a ti, a aliana, xenious, uruz, defg, teviadar, y muchos otros no os guste o incluso os burléis de ella.
Yo no me burlo, solo digo que no la utilizaria a la minima ocasion, cada uno tiene su forma de intentar llevar mejor su estrategia. Yo la veo bien para algunas ocasiones pero no a la minima de cambio tener a uno o dos jugadores potentes fuera del gremio con lo que supone estar fuera una semana. Se nota que estas a la defensiva con la que está cayendo, pero no todo el mundo va contra tí ni contra best, para algunos es indiferente.

valdo.. te recuerdo que evittame estuvo en el top1 y fue comandante de 2 eras en IE....y peleo y combatio dentro de un gremio grande cuando eramos lideres con exerjosue y prometeo42.
ella planteaba estrategias y defendio en un gremio grande..que este ahora en fungisidas un gremio que no le interese el top1 ...no tiene nada que ver.
ella como jugadora sabe mucho.
si bien tengo mis rencillas con ella, tambien tengo que decir lo que es justo
Gracias caromagno por el comentario, aunque creo que el comentario es demasiado ya que yo en esa epoca estaba en pañales aun, sinceramente en ie en parte me aburria por no poder atacar y en parte entre otras cosas me fuí de alli, eso pasaba antes mucho en los gremios top, que llegabas con la lengua fuera, me fuí a un gremio mas pequeño y aprendí y me divertí mucho :) Quien sabe lo mismo mas adelante acabo en best y tenemos mas rencillas aun jeje , que por cierto son porque tu quieres ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Creo que está todo dicho y no puede estar más claro, pero valdo para que conste, yo no me burlé de la estrategia de BEST de usar gremios fantasma, solo digo que me parece menos ética todavía que haber traicionado a un aliado.
Es todo.
 

DeletedUser23196

Guest
Curiosa, pero no inesperada la nueva incorporación de Best en sus filas. Dos enemigos hace apenas unas semanas unidos para intentar conseguir sus objetivos. Como suele decirse la guerra hace extraños compañeros de cama.
 

caromagno

Well-Known Member
noooo!!!! para nada.. ali..yo lo dije el o9/08/15.
jajajajjajajaj sera divertido...pensa...no hicieron tseb ...que numero va????
bueno no importa...es uno mas a las listas de best ..mas pelea!!!! me gusta... aunque decirle por favor, que como asedio no ponga un antiaereo con 7 espias..plis...se come como bocadillos!!!!!! jojojojooooooo
 

DeletedUser25541

Guest
No es por nada en especial,ni nada en particular,pero se extraña uno de no ver como ponen el ranking de los gremios,al principio se hacia más en este hilo.Las costumbres y tradiciones hay que mantenerlas
 

DeletedUser23196

Guest
La GVG parece ahora el mercado de verano de futbol.... otro nuevo fichaje para best Dr. Bishop. Acaso un gremio con casi 60 miembros necesita refuerzos para vencer a un gremio de 20?
 

DeletedUser22611

Guest
Es que con la fragmentación de Best en varios Tseb, los ha dejado bastante débiles, y es evidente que no van a deshacer los gremios Tseb, así que se refuerzan.

Ciertamente Valdo es un crack en las relaciones públicas, todo hay que reconocerlo.

S2 y buena suerte con vuestra lucha, es una pena que otros gremios más abajo no aprovechen el pifostio para ganar más puntos en las GvG, pero bueno cada gremio tiene su estrategia y es totalmente legítima.
 

DeletedUser23196

Guest
Gracias xenious por tus deseos, por ahora y a pesar de los refuerzos de best, aun estamos ahi dando caña. Ya veremos lo que dura, pero una cosa esta clara, aunque siempre hemos sido pocos, sabemos presentar batalla.
 

DeletedUser780

Guest
¿Ahora lloráis porque sois pocos? Pues reclutar hombre, que en un gremio caben 80.

Ser pocos tiene ventajas pero también inconvenientes, vosotros sabréis a lo que queréis jugar y decidís vuestra estrategia.

Por cierto en BEST ya hace que no reclutamos (yo creo que deberíamos hacerlo, que tampoco tenemos 80). Por suerte y a pesar de vuestras campañas de desprestigio, hay jugadores que llaman a nuestra puerta, bien por querer formar parte de nuestro gremio, o por diversos otros motivos.

¿Será que algo hacemos bien que la gente quiere venir con nosotros y sólo en casos muy contados se han ido jugadores de nuestro gremio a otros?

En BEST nunca hubo fragmentación Xenious, ves fantasmas por todos lados, (nunca mejor dicho), y no los hay. Hace pocos días un jugador creó un gremio de nombre TSEBnosequé, el cual no tenía nada que ver con BEST. Es más, nos creó un problema porque atacó a un gremio con el que teníamos PNA. Tuvimos que aclarar el asunto pero se solucionó fácilmente porque accedieron a cambiar ese nombre, muy propio de BEST y que nos comprometía.

¿Queréis que meta imágenes del ranking cada vez que BEST salta de una posición? XDD Pues la metéis vosotros si os da la gana, que sois los interesados en ver esos saltos. No es mi obligación no publicar cosas cuando os convenga o deje de convenir.

Algunos pensaban que BEST caería fácilmente como le pasó a IE, o como cayeron otros. Sin embargo yo estoy orgulloso de como se defiende en BEST, a pesar de tener enemigos de valía cuyo único objetivo en el juego es buscar su ruina y no reparan en gastos para intentar provocarla. Pero ahí seguimos.

BEST vino al mundo H el 21 de noviembre de 2013. Vino a ser competitivos y con altos y bajos siempre lo ha sido. Nadie le ha regalado nada para tener nivel 35 ni los 212 días de TOP 1, ni los más de 530 días siendo al menos TOP2 desde que hay GVG. Y antes lo mismo, siendo TOP1 y TOP2. Así que cuando habléis de BEST tener un poquito de respeto por sus estrategias, su organización, por sus jugadores y por su trayectoria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
Llorar? quien llora? Nosotros no, nunca lo hemos hecho. Parece que te molesta que comente un hecho que se ha producido, dos jugadores han entrado a best esta semana, solo he dicho eso. Lo curioso es que no son jugadores que "llamen a vuestra puerta" deseosos de ser parte de best, son jugadores que se apuntan a la ocasión de pelear contra amistades, sea por el motivo que sea.
Te noto crispado en tus últimos mensajes, sera que deshaceros de amistades no os resulta tan facil como pensabais, a pesar de las ultimas incorporaciones. Y respeto valdo, se le tiene a quien se lo merece, hacia un gremio que ha actuado como vosotros contra amistades poco respeto se le tiene y por eso teneis enemigos, la pena es que muchos lo son solo de palabra y alguno de ellos esta en vuestro gremio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
no son jugadores que "llamen a vuestra puerta" deseosos de ser parte de best, son jugadores que se apuntan a la ocasión de pelear contra amistades, sea por el motivo que sea.

xDDDDDDDDDDD

En fin, sin comentarios sobre incorporaciones. Perdona que me ría oye. Pero paso, no pienso entrar en el eterno "y tú más", como niños pequeños.


El objetivo de BEST no es deshacerse de nadie sino defenderse de los ataques, defender su posición. Mas bien es al contrario, es AP quien busca eliminar a BEST pero por el momento no pudo, y eso que estuvo cerca, por poquito:




Pero mal que pese, ahí estamos. Mira tú que crispación. ¡Fuerza BEST!
 

DeletedUser23196

Guest
jajajajajaj defenderse de ataques? Nosotros solo intentamos recuperar lo que era nuestro y que vosotros a traicion (mal que te pese) nos quitasteis. Si nos devolveis nuestros sectores pues todo solucionado.
No os hagais las victimas que todo el mundo sabe de quien eran los sectores de la cueva.
 

DeletedUser25153

Guest
valdo que bonitos los mapas que pones jejjejej hoy no pones ninguno de como amistades peligrosas a echado a best de la cueva ?? con todas las incorporaciones de jugadores no de best que habeis hecho?? aunque los pongais verdes por la espalda jajajajaj
 

DeletedUser780

Guest
Enhorabuena a AP por la eliminación de BEST en ECONT. Buen trabajo.

Hoy se dieron muchos factores que facilitaron que no consiguiéramos mantenernos, pero no hay que quitarles méritos porque han luchado bien todo este tiempo. Como dijo el ladrón: "cada uno lo suyo".

Yo no pongo verde a nadie. Sólo quizás a ti, pues tu honor y tu palabra cada vez vale menos. Algún día dijiste que jamás volverías a AP. A mi me da igual donde estés, pero que la gente sepa que lo que tu dices hoy, mañana puede ser de otra manera, según te convenga. Yo una vez creí en ti, pero ya hace tiempo que sé que era sólo una máscara. Vas de tío justo y legal, cuando en realidad solo es pura fachada y aparte de chantajear a medio FOE para que de dejen campar a tus anchas, sueltas estas perlas como la de que yo critico por la espalda, miento, o que soy dañino para el juego. Todo falso.

Yo no critico por la espalda, ¿no me ves diciéndote las cosas a la cara? No hace falta que malmetas, en AP ya me aprecian bastante, no hace falta que mientas diciendo que yo los pongo verdes.

Ya tienes tu minuto de gloria, incluso te colgarás la medalla diciendo que AP consiguió eliminar a BEST gracias a ti, lo que en parte es cierto. Al menos hoy luchaste cara a cara y no a las 6:45 de la mañana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba