Política y Diplomacia Houndsmoor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25153

Guest
yo de justo y legal ?? valdo jajajaj a lo mejor estas en otro juego , yo nunca fui de eso , EDITADO y eso no lo cambio, solo te digo ... tu me hablas de ser critico cuando conmigo EDITADO .... jajjajaj y a dr, jajjajaja a ver amistades fue y es mi gremio este o no este , de eso creo que no duda nadie en el forge , pero bueno yo no hize nada fueron ellos solitos , yo solo soy apoyo moral, y mi palabra vale mas que la tuya pues nunca traicione a nadie , tu no puedes decir lo mismo , y mi honor jajajajjaajj eso que es amiguete ?? si alguien duda de mi honor pues vale jajajajaj sere un guerrero sin honor EDITADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
Gracias valdo, ha sido buen trabajo de equipo. La pena es que parece que no vais a dejarnos disfrutarlo tranquilamente mucho tiempo.
En cuanto a que uruz dijera que no volvería a Amistades, eso importa poco, siempre ha sido su gremio y ha vuelto donde pertenece, lo demas es historia antigua.
 

DeletedUser25541

Guest
. A mi me da igual donde estés, pero que la gente sepa que lo que tu dices hoy, mañana puede ser de otra manera, según te convenga. Yo una vez creí en ti, pero ya hace tiempo que sé que era sólo una máscara.

Valdo, ya te comenté en su momento que cuidado con lo que escribes porque luego se pueden reir de ti.Esas mismas palabras podrian emplearse de tu gremio a la perfección,un dia creí en tu gremio pon PNA desde que echamos a Imperio Esmeralda de Baja edad media,para que entre otras cosas recortaseis puntos en la guerra de gremios,lo recuerdas??Best siempre dependiendo de otros para conseguir ser el top 1,vendiendo su alma al diablo si fuese necesario,y veo que lo es para vuestro gremio.Nosotros siempre hemos intentado estar por ahi arriba en el top 5 sin esa ambición tal como el alcohólico a sus bebidas.Otra cosa,luchar cara a cara que se hace cuando a best le interesa?? porque eso no es lo que suele hacer,asi que cidado con esos comentarios si no quieres matarme o matar a más gente de los ataques de risa.Te recomiendo ver y contar la realidad tal como es y no bajo el cristal de best.
Un saludo,Moljjaen
 

saphy

Well-Known Member
Hola creo y perdonar que esto es un juego para pasarlo bien no para tomarnos las cosas personalmente , creo que tendierais que hacer una reflexione y poner fin a este tema que no se llaga a nada
solo discusiones sin fin, en el tiempo que llevo en el foro a muchos de vosotros me encanta leeros y ver todo lo bueno que aportas a la comunidad,pero cuando me toca ver este apartado
veo otra guerras y seria mejor hacer la guerra en el juego no en el foro, a si que os pido que frenéis esto y disfrutemos del juego.uruz.666 Te pido que cuidéis el lenguaje para un mejor entendimiento de todos Saludos
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Hola creo y perdonar que esto es un juego para pasarlo bien no para tomarnos las cosas personalmente , creo que tendierais que hacer una reflexione y poner fin a este tema que no se llaga a nada

Efectivamente y al menos para mi siempre fue y será eso. Sin embargo para unos cuantos presentes en este hilo el juego es mucho más. Veo obsesiones muy desproporcionadas, juegos de mentiras, manipulaciones, amenazas, chantajes de manera reiterada contra alguna persona o gremio.

A mi me gusta batallar. Por ejemplo llevo 7 meses sin hacer y todavía estoy top 3 en batallas, y eso que nunca me he salido de mi gremio a hacer batallitas facilonas o cosas así. ¿Saquear? lo mismo, el juego es así. Sin embargo nunca me enfrenté a nadie de esta manera durante estos 3 años y 3 meses. He ganado todo lo que había que ganar y también perdido todo lo que había que perder, pero siempre he respetado a los jugadores. La norma 8 siempre fue una máxima para mi:

8) Juego Limpio

Se espera que cada jugado actúe respetuosamente frente a otros jugadores y el equipo de InnoGames. Esto implica seguir las reglas y crear un entorno divertido y justo para los jugadores.


Otros sin embargo van amenazando y chantajeando a cualquiera que se cruce por delante y no le diga que sí a todo.

yo de justo y legal ?? valdo jajajaj a lo mejor estas en otro juego , yo nunca fui de eso , soy un puto killer y eso no lo cambio, solo te digo ... r EDITADO ..... jajjajaj y a dr, jajjajaja a ver amistades fue y es mi gremio este o no este , de eso creo que no duda nadie en el forge , pero bueno yo no hize nada fueron ellos solitos , yo solo soy apoyo moral, y mi palabra vale mas que la tuya pues nunca traicione a nadie , tu no puedes decir lo mismo , y mi honor jajajajjaajj eso que es amiguete ?? si alguien duda de mi honor pues vale jajajajaj sere un guerrero sin honor pero por lo menos no me escondo detras de las mentiras ............

A esto me refiero por ejemplo, una de tantas: ¿r EDITADO Una mentira, una provocación más.

¿Nunca traicionaste a nadie? Has traicionado a hidalgo y a BEST en el pasado con tus mentiras y manipulaciones y has influido notablemente en el inicio del conflicto entre AP y BEST, exactamente como has provocado el inicio del conflicto entre AP y AMANECER. ¿Y todo por qué? Por tu ambición de alimentar tu ego sin fin. Del mismo modo iniciaste una cruzada contra BEST, ¿basada en qué realmente? Pues en lo mismo. Para ti una opinión diferente o que no te digan "sí a todo" ya te lo tomas como una falta de respeto y una traición.

Yo me siento traicionado por ti porque me estas acusando injustamente de traidor cuando yo nunca he traicionado a nadie. Yo te he defendido muchas veces frente a los de mi gremio porque creía que eras de otra manera y no me creía lo que decían muchos de ti porque conmigo te comportabas bien. Pura fachada. Ahora mostraste tu verdadera cara. En cada mensaje dejas alguna perla: qué si soy dañino para el juego porque critico a la gente que usa diamantes, que si pongo a parir a AP a sus espaldas, ahora a carolbg... y unas cuantas más.

¿Buen guerrero? Ok, vale. ¿En lo demás? Cero patatero.

Edito:
¿Por qué BEST acabo atacando a AP en ECONT? Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el hilo.
Los de AP acusan a BEST de traidores, y los de BEST (yo no estaba jugando) hablaban de malentendidos y marrullerías de uruz. Yo defendía el honor de uruz y no sabía bien de que lado ponerme, aunque por supuesto siempre confié en LoR e Hidalgo.

Uruz se salió de AP y nos atacó. Juraba y perjuraba que no era de AP, que se fuera y no volvería. AP en su cueva y uruz pegándonos "supuestamente sin tener nada que ver con AP". En BEST no se lo creyeron y ese fue el detonante (entre otros malentendidos) de que finalmente BEST atacara a AP.

Yo no lo entendía, me costaba creer que Uruz ataca sin razón y creía que era honorable. Tambíen me entristecía que se rompiera la buena relación entre AP y BEST, la alianza más poderosa del mundo H.
r EDITADO



¿Es BEST un traidor y rompe pactos o realmente estaba legitimizado para atacar a AP? Ya os dije que las cosas no son blancas o negras.

Uruz y caromagno han hecho mucho daño a la buena reputación tanto de AP como de BEST, provocando e incitando a conflictos no deseables para nadie más que para ellos, que se aburren y necesitan un enemigo con quien luchar. Si no hay, se lo inventan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
Creo que el tema del ataque de Best contra Amistades es inútil seguir discutiendolo. Nosotros sabemos que lo hicisteis porque queríais la cueva y vosotros nunca lo vais a reconocer; que hubo desacuerdos en esos momentos, si es verdad, pero eran desacuerdos que se podían haber solucionado tranquilamente, si best hubiera querido.
Que uruz en ese momento no pertenecia a Amistades y seguramente no pensaba volver, sabeis que es verdad; entre uruz y amistades hubo algunos malentendidos y falta de comunicacion, problemas que afortunadamente con el tiempo se han resuelto.
Y por ultimo, el enfrentamiento Best-Amistades, no lo provoco uruz o caromagno, lo provoco la ambicion de un gremio que queria conseguir un lugar mejor y mas protegido en contemporanea, lo demas son todo excusas que se utilizaron para quedar bien de cara a la galeria.
Amistades vuelve a estar en la cueva, lugar que le pertenecia, y best por segunda vez no creo que respete su derecho a estar ahi. Lo iremos viendo estos dias. Que excusa pondreis ahora para quitarnos esos sectores?
 

DeletedUser780

Guest
En cuanto a que uruz dijera que no volvería a Amistades, eso importa poco, siempre ha sido su gremio y ha vuelto donde pertenece,...

... a ver amistades fue y es mi gremio este o no este , de eso creo que no duda nadie en el forge ,...

Que uruz en ese momento no pertenecia a Amistades y seguramente no pensaba volver, sabeis que es verdad;

Si claro, está todo clarísimo. En fin, menudo morro, yo flipo, no haceis mas que incurrir en contradicciones. Y BEST se chupa el dedo y se lo tiene que creer todo. Por un lado AP de aliado y por otro uruz dándonos por saco. BEST pide explicaciones y uruz dice que no tiene nada que ver con AP. Pues ya se ve aquí la gente que tiene palabra y la que no, la gente que respecta pactos y la que no.

Yo reconozco que tuve dudas de si BEST actuó correctamente atacando a AP. Sabía que había motivos pero creía que igual fueron de "gatillo fácil" y disparar demasiado rápido, osea que quizás debieron agotar todos los recursos diplomáticos antes de actuar. Pero ahora entiendo perfectamente la situación. Si uruz no atacara a BEST en su día en ECONT, BEST jamás atacaría a AP.

Ponemos el caso contrario. Ahorao yo me voy ahora de BEST y me dedico a atacar a los aliados de BEST diciendo que ya no soy de BEST. Y además como son tontos, no toman reprimendas contra BEST. Luego dentro de unos meses vuelvo y tengo el morro de decir de que "es que yo siempre fui un BEST y es normal que esté aquí". Sois de chiste, de veras. xDDDDDDDDDDD

Y luego queréis poner a BEST y a Hidalgo de traidor y de malo de la película. JA JA JA. Hidalgo es una persona honorable. A pocos he conocido en el juego aunque algunos lo intenten aparentar y luego "donde dije digo, digo diego".
 

DeletedUser23196

Guest
No te confundas Valdo uruz estuvo fuera de amistades durante un tiempo (meses) y la comunicación entre nosotros era inexistente; no te hagas el loco que lo sabes perfectamente. No fue ningun montaje ni nada por el estilo, y si no te lo crees pregunta a la nueva incorporación de tu gremio que lo sabe perfectamente porque lo vivio en primera persona. No empieces otra vez con el papel de victima de una maquinación, aqui solo hubo una traición y todos sabemos de quien fue.
Creo que debes tener una gran falta de comunicacion con tu gremio (o te cuentan lo que les interesa) ya que varios de ellos saben a ciencia cierta que la separación de uruz y amistades fue real cien por cien Por suerte al final ha podido mas la amistad que nos unio durante un año que las diferencias que se produjeron en su momento.
Este uruz donde este amistades siempre sera su gremio, al igual que lo sera mio este donde este, es el gremio que creamos y que ayudamos a crecer. Pocas personas pueden decir lo mismo.

Ah y me olvidaba Valdo, no hace falta que pongas el ejemplo contrario. Manaka estaba en best, se salio y se fue a amanecer y nos saco del mañana, y luego tranquilamente volvio a best; a pesar de esa provocacion en Amistades no os declaramos la guerra... asi que ya ves, provocaciones por parte de best no han faltado (por lo visto de estas cosas no te informan)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22937

Guest
Tranki Ali linda, no hace falta que des explicaciones a quien no las merece. Amistades recupero el lugar de Contemp que justamente le pertenecia, sin mas excusas ni nada.. Es así y listo.. Y al que no le guste que se compre una cajita de pañuelos y a llorar al muro de las lamentaciones xD.. Así se aprovecha para dar un paseillo por tierras santas.. Amistades jamas dio el primer paso en Contemp para atacar best, al contrario.. Eso es esta mas claro que pelarle el ojo al sol..
 

DeletedUser25153

Guest
bueno esta claro que al señor valdo no se le puede contestar ,el puede decir lo que quiera y llamar mentirosos a quien quiera y no se le edita ni sanciona , cuando a los demas se nos edita y sanciona todas las contestaciones , me editan hasta la palabra ,,, mentiras,,, jajjajaj pues nada que se quede el con el hilo y vuelva a morir como estaba antes..... se nota la mano del todopoderoso y de su sequito ,
 

DeletedUser22937

Guest
:thumbfoe: A ti te editan hasta las comas y signos de exclamaciones jajajajaja..
 

caromagno

Well-Known Member
y esta sera la ultima vez que escribire en este tema ....ya que de diplomacia y politica que el autor de este tema ha creado, lo unico que hace es provocar a la gente que opina y cuando se le contesta, se nos edita o sanciona cuando nosotros solo contestamos las mentiras que dice de nosotros, pues claro el tiene años de estar aca escribiendo ..yo solo se combatir en la GvG..asi que eso hare solo me dedicare a darle a BEST en la GvG, porque puedo, porque quiero, y porque mis motivos tengo, y el juego es asi..combatir ...batallar y si gano como lo estamos haciendo, he hice en su tiempo, pues mejor.
y URUZ.666 eres el mejor de todooo...ademas del mejor guerrero y persona y hombre de honor y palabra!!!
ha sido un gusto!!!
Adios.( en el foro....en la gvg nos vemos y todos los dias y a toda hora!!!)
 

DeletedUser780

Guest
¿Pero cómo nos van a editar si no hacéis más que incumplir las normas del foro? Por qué no os las leéis antes de participar en él. Además de lenguaje soez, se une el spam, off topic y críticas a la moderación xD.

Aquí tenéis las Reglas de Foro, por si no las encontráis.

Os presento el nuevo lema de AP:

EkXahOg.png




..yo solo se combatir en la GvG..asi que eso hare solo me dedicare a darle a BEST

Efectivamente, prácticamente tu única cualidad, aparte de engatusar al personal con cierta eficacia.


¿Xenious vives? Lamentablemente tengo que darte la razón.

Yo nunca miento y si falto a la verdad es sólo porque me callo. He estado callado porque yo he sentido algo muy especial por Caromagno y a pesar de sus infinitas provocaciones durante las últimas semanas yo le he guardado respeto y me he callado todo lo que sé Todo el mundo tiene sus defectos, pero cuando tu quieres a alguien le perdonas todo, y menos si son chorradas de un juego. Pero es que todo en la vida tiene un límite y ya estoy harto de tanta tontería. Ahora os contaré la verdadera historia de Caromagno, su trayectoria y su influencia en BEST y en la política del mundo H. Puede que no sea lo más honorable que he hecho en mi vida, he intentado mirar a otro lado porque jamás quería acabar así, pero es que es mucha provocación ya. Yo que la he defendido innumerables veces me estoy comiendo sus ataques constantemente, y callándome a propósito para no hacerla daño. Pues eso, que todo tiene un límite y: tú te lo has buscado niña, se acabó.


@Editado


Pasó por IE y allí ya hubo muchos problemas que algunos llegan hasta el día de hoy. Ella se obsesionó con atacar a IE (Aunque hubiera varios EI que la trataran mal, ¿todo su exgremio merecía su venganza? ), atacó con unidades y con tickets a diestro y siniestro, y gracias a la complicidad de Exerjosue pudo saber cuando golpear a mejor a IE. Este le contaba quien estaba bloqueado o quien defendía tal edad y quién no y entonces ella sabía cuando era mejor atacar y donde. ¡Gracias por la info colega! contribuiste al hundimiento de tu gremio mucho más de lo que crees. Ella me pasaba conversaciones con él donde parecían amigos, y a mi me decía que era como los otros y hacía trampas. No digo que muchos IE no lo merecieran y fueran sancionados justamente, pero Caromagno buscó la ruina de estos tramposos y de muchos otros excompañeros que no lo eran. Simplemente utilizó a BEST como plataforma para su venganza, la cual por cierto fue bastante justa, porque telita con algunos EI que ya no juegan. En fin, sólo es el principio.

Desde BEST luego siguió buscando las cosquillas a IE entrando en diversos gremios, y como no, buscaba también su oportunidad de de pegarle a evittame, su "archienemiga". Realmente se obsesiono con atacar a evittame y no le importaba comprometer a BEST con sus obsesiones. ¿Qué le importa a ella su gremio, solo se mueve por motivos personales @Editado? No pensaba en el bienestar de BEST sino en su próxima cruzada personal contra su nuevo enemigo. Y cuando no los había se los inventaba y quería pegarle a unos y otros cuando desde BEST sólo queríamos estabilidad y buen rollo con los gremios grandes. No quería regalarle sectores a AP en BEM por ejemplo, cosa que se merecían. Y por cierto, cuando Uruz era más desconocido y yo decía que era bueno y convenía tener buenas relaciones, ella lo infravaloraba, decía que no era para tanto y me recordaba lo que ella hizo con IE y que podría hacérselo a Uruz también. También veía mal cederles nada ningún otro gremio en ninguna edad, como en IE y en EP donde intentábamos tener buenas relaciones con diverso gremios menores. Costó pararle los pies a la ambición y la avaricia de Caromagno, a su búsqueda de problemas nada deseables para BEST, pero a pesar de todo se fue llevando más o menos la cosa. A mi aun me tenía algo de respeto pero a Hidalgo nunca lo tragó.

Una vez siendo top 1 sobrados ella quería nuevos retos y se metía en unos y otros gremios, a veces comprometiendo la estabilidad de BEST. ¿Eso es mirar por el gremio o mirar por ti mismo y por tus amiguetes personales? Realmente ella es un buen jugador de gremio. Por donde pasa hay problemas a pesar de que también aporta cosas positivas como sus batallas o siendo generosa donando bienes. Por eso no la echamos de BEST.

El tiempo paso, yo me fuí y ella finalmente se fue de BEST, no sin muchas veces quejarse de hidalgo, porque si no opinas como ella se enfada y mucho. Anduvo por varios y acabó en Amanecer. No sé si hizo algo por allí aparte de dejarse conquistar por su archienemiga evittame en EM. Le echó la culpa a BEST quien no pudo con fungicidas. Pero ellos tampoco pudieron y en vez de asumir que era jodido parar a Fungicidas, más fácil echarle la culpa a BEST de todo, de no poder pararlos.

Ahora juega con Uruz y entre los 2 van a por BEST. Y luego cuando se aburra quizás vaya a por Amanecer, u otro exgremio. Está claro que respeto a antiguos compañeros: ninguno.

Estoy bastante harto de alabar y ver alabar lo que hizo Caromagno por BEST. Pues BEST también hizo mucho por Caromagno y además ella le causó muchos problemas al gremio. Ella tiene gran culpa del deterioro de las relaciones de BEST con sus gremios amigos, porque cuando en BEST se decía una cosa, ella iba por libre y hacía lo que le convenía en nombre de BEST.

Ahora del mismo modo están usando a AP para su objetivo personal. Tal vez ahora que está en AP (enemigos tradicionales de Amanecer) acabe luchando contra otros excompañeros como son los Amanecer, contra Metal, Santys... da igual, ella tiene como amigos a todos y a ninguno. Bueno salvo las chicas, competencia no quiere, y por tanto odia a evitame y a carolbg.

Esperemos que BEST aguante durante mucho tiempo y si no lo hace pues... prepararos todos los demás gremios. Esta gente necesita un enemigo sí o sí y si no lo hay lo inventan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25541

Guest
Con todos mis respetos valdovinho,creo que podrías ir al psicólogo unas sesiones,si insistes un poco hasta te las podría pagar el FOE o el foro,ya que sancionan a quien te contesta,parece que tienes mano aquí jejejeje.Ya en serio,háztelo mirar caballero/señor/hombre/etc,porque te está afectado,y te lo digo desde el respeto aunque desde mi punto de vista y por como se porto su gremio con el que yo pertenezco no debería de ser un trato muy respetuoso el que utilizase contra ustedes.
PD: No escribas tantos sermones que aburren
 

DeletedUser25153

Guest
bueno cada uno al final se describe a si solo y esto me parece lo mas bajo a lo que un hombre puede llegar .........por llamarte de alguna manera para que no me edites....escribir un libro solo criticando y faltando a otos jugadores, y las reglas ??? a perdon que tu eres supervaldo y puedes hacer lo que quieras,el dia que lleges a caromagno a la suela de sus zapatos como jugadora y persona dejaras de ser lo que eres.......que fraude de ser humano
 

DeletedUser23196

Guest
Vaya si te gusta tergiversar las cosas. Esa frase, y lo sabes muy bien esta puesta en mi perfil; no es el lema del gremio, aunque visto los visto por el foe bien podria serlo.
En cuanto a la novela que has escrito, resulta interesante comprobar que mientras, segun tú, caromagno era tan malísima haciendo lo que hacia os dedicasteis a cruzaros de brazos, porque todo lo que ella hacia (y que ahora criticais) os venia de perlas para subir o manteneros en el top. No vengais haciendoos los inocentes, todo lo que criticas en caromagno lo hizo estando en best, por lo tanto todos los comentarios que hagas al respecto aplicaroslos vosotros mismos. Es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, practica muy habitual en vosotros por lo que veo.
Y tanta critica a caromagno, solo decirte que menuda diplomatica acabais de fichar en best; si vuestro objetivo era molestarnos puedo decirte que lo habeis hecho a la perfeccion. Jamas he encontrado un gremio con menos tacto que best.
 

DeletedUser21665

Guest
bueno esta claro que al señor valdo no se le puede contestar ,el puede decir lo que quiera y llamar mentirosos a quien quiera y no se le edita ni sanciona , cuando a los demas se nos edita y sanciona todas las contestaciones , me editan hasta la palabra ,,, mentiras,,, jajjajaj pues nada que se quede el con el hilo y vuelva a morir como estaba antes..... se nota la mano del todopoderoso y de su sequito ,

:thumbfoe: A ti te editan hasta las comas y signos de exclamaciones jajajajaja..

y esta sera la ultima vez que escribire en este tema ....ya que de diplomacia y politica que el autor de este tema ha creado, lo unico que hace es provocar a la gente que opina y cuando se le contesta, se nos edita o sanciona cuando nosotros solo contestamos las mentiras que dice de nosotros, pues claro el tiene años de estar aca escribiendo ..yo solo se combatir en la GvG..asi que eso hare solo me dedicare a darle a BEST en la GvG, porque puedo, porque quiero, y porque mis motivos tengo, y el juego es asi..combatir ...batallar y si gano como lo estamos haciendo, he hice en su tiempo, pues mejor.
y URUZ.666 eres el mejor de todooo...ademas del mejor guerrero y persona y hombre de honor y palabra!!!
ha sido un gusto!!!
Adios.( en el foro....en la gvg nos vemos y todos los dias y a toda hora!!!)

¿Pero cómo nos van a editar si no hacéis más que incumplir las normas del foro? Por qué no os las leéis antes de participar en él. Además de lenguaje soez, se une el spam, off topic y críticas a la moderación xD.

Aquí tenéis las Reglas de Foro, por si no las encontráis.

A todos ustedes os voy a pedir que no transforméis esto en un debate sobre las reglas o la moderación. Si tenéis alguna queja sobre la moderación, contactar vía mensaje privado al moderador encargado siguiendo la jerarquía del foro. (Mod --> Smod --> Admin --> CoMa )

Por favor, evitemos seguir insultándonos. Hay mucha diferencia entre hacer comentarios sobre la forma de actuar de un jugador u otro, a los insultos personales que están profiriendo algunos. Mantengamos una conversación con respeto.

De más está decir que si queréis responder a este mensaje, hacedlo vía mensaje privado.

Saludos

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Yo me pongo en el lugar de BEST, no voy a poner en duda ni opinar si la separación de uruz fue real o no para mí, lo único que voy a decir es que si me hubiera pasado a mí, que de uno de mis gremios aliados hubiera salido alguien a atacarme diciendo que no tiene nada que ver con el gremio y para colmo enterarme que volvió diciendo que siempre fue su gremio, yo también hubiera tomado la medida de atacar al gremio principal (y no descarto que además de eso BEST estuviera interesado en los sectores de ECONT) y tampoco justifica lo que supuestamente (hablo de "supuesto" porque no estuve ahí y no puedo hablar con certeza de lo que ocurrió) hizo Manaka en Amanecer, eso estuvo mal en ambos bandos y ninguno se justifica.

Ahora paso al tema de caromagno, parece una situación bastante compleja...
Supuestamente se metió a BEST y usó ese gremio para satisfacer sus intereses individuales, yo quisiera saber por qué no se la expulsó de BEST cuándo eso ocurrió, definitivamente eso fue un error por parte de BEST.

Pero finalmente se unen caromagno quién supuestamente trató de arruinar a BEST desde adentro, uruz que fue quién presuntamente atacó a BEST inmediatamente después de irse de Amistades (bastante sospechoso por cierto), y Exerjosue quién supuestamente habría intentado arruinar a I.E. desde adentro.
Y se unen con el solo objetivo de sacar a BEST del mapa, si todo esto fue verdad, podría afirmarse que tiene alguna obsesión con atacar a quién sea que alcance el TOP1.

Yo la verdad creo haber visto suficiente de ambos bandos, aquí no hay buenos ni malos, todos buscan lo mismo sin importar la forma de conseguirlo, está discusión parece una guerra para establecer una imagen de quién es el héroe y quién el villano (una que parece ir perdiendo valdo), pero yo no voy a tragarme esto.

Entré a este hilo en busca de la verdad, para desenterrar los secretos detrás de el conflicto de mayor escala que ha habido en las GvG de Houndsmoor, y he conseguido mi objetivo cada lado me ha ofrecido su propia verdad, pero estas no coinciden.

Yo no creo que haya habido una sola traición, fue un conjunto de eventos y malentendidos que se unieron con problemas de diplomacia en ambos gremios y no solo en BEST, y ambos se sienten traicionados.

Es por eso que mi posición respecto a este tema es neutral, no creo que nadie haya actuado completamente mal, ni completamente bien, solo que cometieron muchos errores que llevaron a un malentendido y ahora todos quieren librarse de la culpa.

Así que esto es todo, aunque quiero aclarar que yo no he acusado ni voy a acusar a ningún jugador individual de haber hecho algo malo, por eso siempre hablo de supuestas o presuntas acciones.

Saludos y no duden en avisarme si he pasado algo por alto.
 

DeletedUser22937

Guest
Por el amor del todopoderoso que esta en los cielos.. Jajajajajajajaa.. La novela digna de todos los premios a la literatura.. Surreal e irreal es lo como se puede describir a semejante testamento de valdo.. Que yo traicione a Imperio Esmeralda pasandole información a Caromagno sobre los movimientos del gremio y demás menesteres jajajajaja.. Mas bajo no se puede caer.. Imperio Esmeralda fue, es y será mi casa tío, yo no los traicioné y menos para beneficio de Best, ese invento te lo creerás tu y tu entorno. Y fíjate que si hablaba con Caromagno durante ese tiempo pero lo hacia para mediar tregua, un cese a sus ataques, etc, etc, etc, etc.. En fin.. Gracias por tenerme en tus pensamientos, se ve que tienes una gran imaginación y un basto repertorio de mentiras confabuladas y premeditas.. Eso tiene mucho mérito, es bueno porque pones a funcionar mucho las neuronas y nos diviertes con tus enciclopedias y colecciones de habladurías.. Ese dicho tuyo "yo nunca miento y yo jamás miento" lo he escuchado muchas veces, claro es psicología inversa, un refugio de los más intimos fallos por no decir fracasos aunque me parece que es así.. Como una vez una amiga le dijo al fundador de I.E en los tiempos de cólera.. "Habla menos y pelea más".. No te refugies en la escritura y en los testamentos que al final eso queda en el aire.. Aquí todos sabemos las cosas que son y lo que eres.. En mi caso no me sorprenden tus palabras, no me ofenden ni me enojan.. Xq he de hacerlo? Si la gente me conoce mas que al cereal de maíz.. Al contrario siento penita xq se te nota exaltado, enojado, ojala lo superes, y trankis q todos hemos pasado por tu situación, yo lo se y te entiendo perfectamente, aqui tienes una mano amiga por si necesitas algo xD.. Mi consejo seria: Defiende, defiende, ataca y lucha, guerrea, asedia, conquista y derrota a tu enemigo en el campo.. De eso es lo que deberías jactarte, que las grandes guerras no se decidieron por un foro jajaja, mmm creo q no, aquí ganarías la guerra del que mas escribe y dedica tiempo para darle a los dedos, con eso no se llega a nada, por supuesto que no.. Me alegra que hayas vuelto al juego porque volviste verdad ? Eso es bueno para el desarrollo de la guerra xq se nota que estas defendiendo a tu gremio maravillosamente de los ataques enemigos.. El nivel polifacético de defender gremio y venir pirao a contar las experiencias son fascinantes.. Ni yo lo podría hacer.. Es mucho trabajo y soy algo flojo pa eso.. Eres un crack colega.. Pero lo estas descuidando mucho, el foro te absorbe y tu gremio se debilita (a mi parecer) no es una afirmación ni mas faltaba.. Con la maravillosa gestión que haces no creo que estén así.. Eso espero que sino esto no tiene sentido.. A quien le podremos dar entonces ?? Bueno.. Espero que los mapas sigan teniendo lucesitas verdes y rojas, el chat movidillo y un foro rebozante de amor y compañerismo.. Me alegra que el hilo siga, es lo mejor que has podido hacer aquí. :thumbfoe:

Un saludo.. Y que sigan las Batallas !!!!
 

DeletedUser23196

Guest
Esta visto que best tiene mal perder y recurre al derecho al pataleo como los niños.
Cual ha sido mi sorpresa al entrar en ArvaHall y encontrarme un mensaje de una persona perteneciente a best diciendome literalmente: si te pillase aqui.
Demuestra una gran valentia teniendo en cuenta que esa persona en A esta en el mañana y yo en industrial; lo curioso es que en H está en el mañana al igual que yo. Solo se atreven en best contra los que estan en edades inferiores? Si esa persona tiene algo que demostrar que lo haga en H, una edad en la que estamos en igualdad de condiciones, pero por lo visto no pueden siendo casi el triple de miembros.
Como comentan todos los jugadores del foe lo de H se queda en H, lo de J se queda en J, lo de A se queda en A, etc; hacerme el favor de no mezclar las cosas por muy frustrados que esteis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba