Rechazada PODER ORDENAR JUGADORES POR EDADES

Estado
No está abierto para más respuestas.

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas noches y gracias por todos los comentarios añadidos hasta ahora.

La idea es interesante. El problema radica en que se trataría de un filtro individual, no colectivo y eso se trasmite en una actualización para la App de al menos 100 megas más. Lo explico con algo más de detalles; no estamos hablando de un filtro como el de las unidades militares que es global para todos los jugadores, o el de Gremio o vecindarios (mismo filtro cada 80 jugadores máximo) y no habría problema alguno. El inconveniente estaría en el de la lista de amigos, que es independiente y diferente con cada jugador. No obstante, se podría elevar la idea si las votaciones son positivas al término de la misma, aunque siendo sincero, y por la experiencia que voy adquiriendo sobre como piensan los CM´s, no creo que pasara el filtro de ellos a menos que no haya ese mes ideas suficientemente buenas para que supere a ésta. Los CM´s y los desarrolladores piensan muy parecido, y claramente dan el visto bueno a una idea cuando es algo que mejore bastante el juego aunque esta ralentice el juego en demasía y sobre todo que requiera una programación individual y en constante movimiento porque rara vez serán los mismos jugadores en cada lista de amigos. En la mayoría de secciones en Soporte tan solo nos acumulan los registros de cada cuenta de tan solo 7 días y se van borrando para que el sistema no colapse, es algo que siempre tienen en cuenta. Creo que ofrece buena información, no lo niego, pero sinceramente daría más problemas que beneficios. ¿Realmente es necesario tener implementado este tipo de información?
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, la idea es buena, pero teniendo en cuenta lo expuesto sobre espacio que ocupa en relación al beneficio que da no me parece necesaria
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

Con 12 votos a favor y 8 en contra, no hay diferencia suficiente como para elevar esta propuesta. Queda pues rechazada no sin antes agradecer la intención a quien la presentó y a quienes votaron por ella.

Hilo cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba