Rechazada PODER ORDENAR JUGADORES POR EDADES

Estado
No está abierto para más respuestas.

Constanzas

New Member
Os pido que si os parece razonable votéis a favor de esta idea para mejorar la jugabilidad

Idea a Proponer:
Añadir la herramienta de ordenar por edades a amigos y vecinos con el fin de poder facilitar la negociación en el intercambio de bienes y la comunicación entre jugadores.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente los vecinos y amigos están ordenados por puntuación pero muchos jugadores deciden quedarse en una época y otros avanzan muy rápido, según su estrategia en el juego. Es común encontrarse con jugadores de la edad de hierro superando en puntuación a otros que se encuentran en edades como la colonial o la baja edad media, por ejemplo. Para quienes empezamos o no tenemos un gremio tan activo, la manera más rápida de hacer un intercambio es iniciar una conversación, porque muchos jugadores tienen sus propios chats de gremio y se organizan entre ellos. Mi experiencia es que cuando vuelco una oferta en el mercado, siguiendo los estándares de mercado justo, la oferta se puede pasar semanas ahí, sin embargo cuando interactuo con vecinos y amigos las ofertas se resuelven rápidamente y la experiencia en el juego se enriquece porque anima la creación de nuevos lazos entre jugadores.

Imágenes:
No dispongo de imágenes. Tampoco entiendo de desarrollo, quizá consista en añadir una pestaña para ordenar por puntuación o por edades.

Beneficios:
Facilita la comunicación entre jugadores y la creación de nuevos lazos. A mi juicio hace más sociable el juego y mejora el intercambio de bienes.

Desventajas:
No veo mayor desventaja que lo derivado en la implementación de la mejora. No creo que aminore la importancia de los gremios, ya que es muy habitual encontrarse con gremios pequeños o unipersonales.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra
Hace no mucho que modificaron la ventana de amigos, vecinos y compañeros de gremio para ver en qué era se encuentra cada uno, que la verdad, en ese momento era necesario. Ahora está perfectamente visible, no veo necesario tener que modificar el orden en el que se encuentran colocados.
 

Constanzas

New Member
Gracias por tu franqueza Dave! El motivo es el que expongo, simplemente facilitar la vida a los jugadores. Entiendo que esto pueda tener un coste elevado y por eso no se haga, lo desconozco... Pero que es mejor poder ordenar por edades que andar pasando el cursor por encima de cada jugador, me parece evidente.

Gracias a todos los que estáis participando! Son mis primeros pasos en el foro y me alegra comprobar que existe una comunidad activa. Saludos a todos!
 

SalemBrujas

Active Member
Gracias por tu franqueza Dave! El motivo es el que expongo, simplemente facilitar la vida a los jugadores. Entiendo que esto pueda tener un coste elevado y por eso no se haga, lo desconozco... Pero que es mejor poder ordenar por edades que andar pasando el cursor por encima de cada jugador, me parece evidente.

Gracias a todos los que estáis participando! Son mis primeros pasos en el foro y me alegra comprobar que existe una comunidad activa. Saludos a todos!
bueno... una comunidad activa, en mi opinion es mucho decir yo lo cambio a " media activa y media toxica " !!!! con el tiempo que pasas aca te vas dar cuenta quien es quien en este foro !!!!
 

Ralava

Well-Known Member
no lo veo necesario
si quieres intercambiar bienes es tan fácil como que crees un hilo con todos tus amigos explicando el motivo del hilo y que se queden los que les interese y que se vayan los que no
 

FRAJALOMA

New Member
No lo veo necesario ya que en tu gremio deben existir de tu misma edad y si acaso no fuere así, siempre están los vecinos para poder interactuar, con los cuales se puede obtener los bienes que necesitas
 

Constanzas

New Member
no lo veo necesario
si quieres intercambiar bienes es tan fácil como que crees un hilo con todos tus amigos explicando el motivo del hilo y que se queden los que les interese y que se vayan los que no
Gracias Ralava. No creas que no he participado también de esos chats... En mi opinión eso es spamear. Adjuntar sin ton ni son a gente de edades distintas sin tomarse el trabajo de ver a quién le puede interesar lo que estás ofertando, esperando que sean ellos los que abandonen el chat si no les interesa... A mi juicio, si pudieramos clasificar por edades habría menos de esos chats grupales sin sentido y mucho más de conversación tú a tú.
 

Ralava

Well-Known Member
Gracias Ralava. No creas que no he participado también de esos chats... En mi opinión eso es spamear. Adjuntar sin ton ni son a gente de edades distintas sin tomarse el trabajo de ver a quién le puede interesar lo que estás ofertando, esperando que sean ellos los que abandonen el chat si no les interesa... A mi juicio, si pudieramos clasificar por edades habría menos de esos chats grupales sin sentido y mucho más de conversación tú a tú.
A mi entender es más fácil que tú o cualquiera se salga de un chat que no le interesa , cosa que no te lleva más que un segundo a que los programadores tengan que crear algún tipo de actualización en la que metan eso.

Estoy a favor de todas las propuestas que tengan algún tipo de aliciente o beneficio para el juego pero hay cosas que no son necesarias y que no veo que implementarlas vaya a ayudar al mejor funcionamiento del juego, me parece meter opciones por meter. Cada vez que se mete una "pijada" más ( con perdón por término) es más lag para la página del juego y más espacio que ocupa la aplicación en el móvil.

Meter cosas porque sí, cuando hay otra forma de hacerlo no le veo sentido
 

SalemBrujas

Active Member
Cada vez que se mete una "pijada" más ( con perdón por término) es más lag para la página del juego y más espacio que ocupa la aplicación en el móvil.
como que el movil !!!!!!!!!! estas discriminando a los que juegan en la PC !!!! muy feo !!!!
ahi tuviste que decir " es mas lag y carga en la aplicacion en el movil y en la PC, aunque seamos una minoria en el juego.
debes incluir a los 2 formatos amigo.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
como que el movil !!!!!!!!!! estas discriminando a los que juegan en la PC !!!! muy feo !!!!
ahi tuviste que decir " es mas lag y carga en la aplicacion en el movil y en la PC, aunque seamos una minoria en el juego.
debes incluir a los 2 formatos amigo.

Buenas noches,

@Ralava no ha hecho el comentario con ánimo de discriminar a nadie. Lo que ha querido decir, precisamente, es que a quienes juagan únicamente a través del móvil, les va a ocupar más espacio en la memoria (que siempre es mucho más limitada que en un PC, obviamente) y les va a ralentizar el juego.
 

FRAJALOMA

New Member
Buenas noches,

@Ralava no ha hecho el comentario con ánimo de discriminar a nadie. Lo que ha querido decir, precisamente, es que a quienes juagan únicamente a través del móvil, les va a ocupar más espacio en la memoria (que siempre es mucho más limitada que en un PC, obviamente) y les va a ralentizar el juego.
De echó compré un móvil de 8 gigas y es igual de lento que con el otro móvil que tenía de 6 gigas, a veces pienso que es hasta más lento porque cuando estoy en campos tarda de batalla a batalla, o creen que debo comprar uno de 12 gigas?
 

Ralava

Well-Known Member
No veo que problema puede tener mi comentario.
Yo juego tanto desde PC como desde el móvil con lo que , obviamente, no voy a discriminar a los que juegan desde PC.

De hecho he puesto claramente que era más lag para la página del juego ya especificando para jugadores de PC ( en el móvil tienes una aplicación , no una página) y que además implicaba ocupar más espacio la aplicación , que, como bien ha explicado @Doña Croqueta , hará que el juego también sea más lento para los que usen móvil
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
De echó compré un móvil de 8 gigas y es igual de lento que con el otro móvil que tenía de 6 gigas, a veces pienso que es hasta más lento porque cuando estoy en campos tarda de batalla a batalla, o creen que debo comprar uno de 12 gigas?
Yo pienso que si el móvil lo vamos a utilizar, entre otras cosas, para jugar (creo que el que más y el que menos tiene un par de juegos instalados en él), siempre será mejor tener mucha capacidad de almacenaje. Los juegos se van actualizando, van sumando cosas y todo cuenta a la hora de que luego funcionen con mayor o menor soltura.
 

Constanzas

New Member
A mi entender es más fácil que tú o cualquiera se salga de un chat que no le interesa , cosa que no te lleva más que un segundo a que los programadores tengan que crear algún tipo de actualización en la que metan eso.

Estoy a favor de todas las propuestas que tengan algún tipo de aliciente o beneficio para el juego pero hay cosas que no son necesarias y que no veo que implementarlas vaya a ayudar al mejor funcionamiento del juego, me parece meter opciones por meter. Cada vez que se mete una "pijada" más ( con perdón por término) es más lag para la página del juego y más espacio que ocupa la aplicación en el móvil.

Meter cosas porque sí, cuando hay otra forma de hacerlo no le veo sentido
Lo entiendo y me parece una argumentación muy válida. No soy programador y desconozco la capacidad que requiere una mejora de este tipo. Pero seamos honestos... En un juego donde la estética y el detalle es esencial y está tan trabajado, dudo mucho que lo que ocupe capacidad sea esto. Me encantaría que alguien con conocimiento nos informara. Pero sospecho que el peso que aumentaría es entre nada e insignificante. Lo que si me ha dolido es eso de "pijada". Si lo propongo es porque creo que a mí y a gente como yo nos facilitaría las cosas. Solo te pido que respetes a esos jugadores porque quizá ellos juegan de una manera distinta a la tuya y también quieren disfrutar del juego.

Gracias de nuevo por darle vida al debate. Bendiciones para todos!
 

Ralava

Well-Known Member
Lo entiendo y me parece una argumentación muy válida. No soy programador y desconozco la capacidad que requiere una mejora de este tipo. Pero seamos honestos... En un juego donde la estética y el detalle es esencial y está tan trabajado, dudo mucho que lo que ocupe capacidad sea esto. Me encantaría que alguien con conocimiento nos informara. Pero sospecho que el peso que aumentaría es entre nada e insignificante. Lo que si me ha dolido es eso de "pijada". Si lo propongo es porque creo que a mí y a gente como yo nos facilitaría las cosas. Solo te pido que respetes a esos jugadores porque quizá ellos juegan de una manera distinta a la tuya y también quieren disfrutar del juego.

Gracias de nuevo por darle vida al debate. Bendiciones para todos!
bueno, ya he puesto el término entre comillas y diciendo "con perdón por el término"....supongo que cada uno tiene su forma de jugar , para mi todo lo que ocupe espacio de forma innecesaria y realentice es una "pijada" y no lo digo como ofensa,.

Para algunos puede que este sea un juego en el que prime la estética ( animaciones , etc etc ) para mi lo primordial en un juego es la jugabilidad y cuantas más cosas innecesarias se le meten más lag y más pesadas se vuelven las aplicaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba