Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27899

Guest
Yo ya he desistido y he gastado los 70 hoy, ni siquiera me ha tocado la torre, me ha tocado el dichoso guardia otra vez, que tengo dos cuarteles y al menos tres guardias ahí muertos de la risa. Si se cambia el premio a las 00.00 y sale algo mejor, qué le vamos a hacer. Llevo casi un año jugando, y este ha sido el peor evento de todos, sin ninguna duda. Incluso en el de navidad, que también había mucho de azar, había mejores premios. Renové mi ciudad en relación a producción y ejércitos de mi edad que aún ni había desbloqueado, dos expansiones gracias a medallas y algún que otro diamante. Y ni que decir del evento del Papa, que era un evento sencillo con uno de los premios más útiles.

En este evento, que sea realmente relevante (y bueno, relativamente), he conseguido un kit de renovación, dos santuarios del conocimiento, un salón de la fama y tres tiendas. Fin de la historia. Sé que algunos han tenido más suerte, pero vamos a mí no me salían buenos premios ni lotes de huevos por más que tiraba, solamente hubo una ocasión en la que me salieron varios packs de huevos. Los premios diarios los he conseguido casi todos con el de 40, en el de 120 nada y me cansé de tirar y conseguir cuarteles y planos de observatorio.

Por el contrario, he perdido una cantidad desmesurada de suministros por tener que construir cosas y bienes por tener que negociar sectores. Decepcionante.
 

DeletedUser27899

Guest
Hombre, cuando recoges ayuntamiento te da 15 + 3 huevos de árbol. Lo malo es que si recoges después de las 10/11 de mañana pues ya no hay nada que hacer, que es lo que me va a pasa a mí. Te podrían dar por cada huevo sobrante un bien de tu edad, o algo, al menos así lo harían interesante.

Lo que me da miedo es que cambien estas últimas horas a un buen premio, para que la gente compre con diamantes para intentar llevárselo. Aunque en mensajes anteriores se ha dicho que en beta no cambió, a saber...
 

DeletedUser29569

Guest
Abriendo siempre cofre de 120 he conseguido 2 santuarios del conocimiento, dos santuarios de la admiración, uno de la inspiración, un pozo de los deseos, un retiro del campeón, un escondite de agentes secretos, dos kits de renovación, PF, dos campamentos de banderas, y mira que uno podría haber sido el de Melany al menos ;) Algunos regalos fueron posibles porque me tocaron los huevos.

Lo de la torre no lo veo yo ni de relleno, se supone que a las 00:00 cambia el día y con ello el premio por lo que no entiendo el porqué de esta desidia al no molestarse en cambiar el premio diario... aunque sea a otro "innecesario" más, solo por quedar bien y demostar a la empresa que te ganas el sueldo haciendo tu trabajo. Hendrik bien podría decirles "¡a qué esperais a programar el cambio de hoy!" :)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Definitivamente lo de los porcentajes es de risa. Como comenté en un mensaje anterior tenía unos 500 huevos en cada ciudad para abrir cofres. He abierto los de 120. En una ciudad me ha dado 4 tiendas, en otra ciudad 4 tiendas y en otra 5 campamentos de abanderados. Eso es un 90%-100% de que te toque esos regalos (no creo que a esta hora haya mucha gente abriendo cofres). Suerte que ya me daba igual lo que me tocase. Ahora tendré un montón de edificos que no montaré hasta que en alguna misión me pidan montar un cuartel o algo de suministros (eso si estos edificios contabilizan para dar la misión como buena). En fin, exito total y gran remate final del evento.

Saludos y buen FoE
 
Última edición:

DeletedUser29569

Guest
¡Qué poco "charme" que tiene esta gente! Me da que la Informática elimina todo rastro de Elegancia en el sujeto, que incapaz de ser buen anfitrión pide a sus invitados que frieguen los platos o le bajen la basura... Esa es la sensación que queda con las últimas 24 horas del Evento de Pascua.
 

gwety

New Member
He perdido un montón de huevos y en todos los mundos. En el contador aun quedaba mucho tiempo y cuando he entrado al rato todo habia desaparecido. Me pueden decir que ha pasado?

Gwety
 

DeletedUser29569

Guest
Simple, no tenías actualizadas las ventanas. Hay que salir y volver a entrar para que el contador pusiera la hora real.
Eso es un problema del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba