Nuevo mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Con que necesidad queren que abran a un mas mundos ??? cual es el limite ??? 20 mundos ?? 50 mundos ?? 100 mundos?? cual es el proposito??? que estan en un mundo cuanto 6 meses se aburren y a van otro, asi van saltando de mundos en mundos !!! estan en todos los mundos se aburren y piden que habran otro mas??? no sean " ridiculus ambiciusus extremis ".
======================================================================
IMAGEN GIF EDITADA POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. POR FAVOR, ABSTÉNGASE DE USAR ESTE TIPO DE IMÁGENES Y PROCURE ESCOGER OTRAS QUE SEAN ESTÁTICAS Y DE DIMENSIONES REDUCIDAS
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
la mayoría quieren mas mundos para poder poner fuentes d ela juventus y pozos de los deseos para conseguir diamantes para nada mas por eso quieren mas mundos.
 

ascazan

New Member
yo tengo 6 mundos (mas uno de prueba) si quisiera mas productores de diamantes simplemente tomaría uno de los 5 mundos para eso, yo lo quiero por lo que e estado inactivo por barios años y se que si voy con toda en un nuevo mundo podría estar entre los 20 mejores por barios años
 

T0luCa oSKAr

Active Member
yo tengo 6 mundos (mas uno de prueba) si quisiera mas productores de diamantes simplemente tomaría uno de los 5 mundos para eso, yo lo quiero por lo que e estado inactivo por barios años y se que si voy con toda en un nuevo mundo podría estar entre los 20 mejores por barios años

¿Y a qué le llamas los 20 mejores?
 

ascazan

New Member
en mi ciudad de prueba e echo barios inicios desde cero con el fin de encontrar el mejor inicio legal y lo e encontrado, me permite desde el día 2 con una inversión de 2000 diamantes obtener alrededor de 100 pf diarios y con algo de estrategia poder ahorrar pf para poder pasar de bronce a alta en 1 meses desde el inicio del servidor ( Zeus al nivel 10 en los primeros 15 días)
con los diamantes acumulados y con los que comprare solo si sale un nuevo mundo y una buena estrategia de crecimiento podre coger ventaja a la mayoría de jugadores logrando mantenerme por una temporada entre los 20 mejores de ese mundo por un buen tiempo
 

T0luCa oSKAr

Active Member
en mi ciudad de prueba e echo barios inicios desde cero con el fin de encontrar el mejor inicio legal y lo e encontrado, me permite desde el día 2 con una inversión de 2000 diamantes obtener alrededor de 100 pf diarios y con algo de estrategia poder ahorrar pf para poder pasar de bronce a alta en 1 meses desde el inicio del servidor ( Zeus al nivel 10 en los primeros 15 días)
con los diamantes acumulados y con los que comprare solo si sale un nuevo mundo y una buena estrategia de crecimiento podre coger ventaja a la mayoría de jugadores logrando mantenerme por una temporada entre los 20 mejores de ese mundo por un buen tiempo
¿Y a qué le llamas los 20 mejores?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
contra gustos los colores, pero lo que dice no me termina de convencer ,para estar entre los 20 mejores del mundo no hace falta jugar en 5 mundos yo solo juego en uno y tengo mas que suficiente, yo sigo opinando que la mayoría tiene y quieren mas mundos para tener cunetas granja para poder llenar de pozos de los deseos y conseguir diamantes, dicho por los mismos jugadores, y si no daros una vuelta por los mundos y las ciudades y lo podréis ver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba